Volver al foro
C
cheewaka
22/11/2004 16:30

Viento en popa

¿Cómo va la obra en Valdemoro?

1.439 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos.
Ya me supongo que pasareis por la obra de cuando en cuando, para aquellos de vosotros que no lo hagais desde hace mucho deciros que va a toda mecha:Ya han levantado toda la estructura de hormigón de todo el bloque. Han comenzado a tabicar las viviendas e incluso por el lado de la rotonda han comenzado a colocar los ladrillos de la fachada.
En la caseta de la obra nos han enseñado una especie de diseño (aun provisional) de como quedará el interior de la
urbanización.
Si estais interesados yo os puedo mandar algunas fotos recientes, tanto de la promoción como de los planos parciales del ayuntamiento. Dejad vuestro correo electrónico y os las paso.
Pd. Existe otro foro en internet www.valdeforo.com (o .es no me acuerdo) donde podeis encontrar información acerca de valdemoro, concretamente hoy aparecen varias noticias acerca del desdoblamiento de la C3. Que nos interesa mucho!!!

 
R
Raquelopez
16/03/2005 09:33
Hola a todos,
Ayer estuve por la obra y deciros que al piso que le pusieron la persiana también le han puesto la celosía que cubre el tendedero, en otros pisos son una especie de rejas, el nuestro es parecido a una celosía. Me parece original. No tenía para hacer fotos. En fin, que lo sepais.
Un saludo.
 
G
goliadkin
09/03/2005 15:23
Hola:

Soy Vecina de otra promoción y de otro foro (el de Villaluz). Me descargué el ficherito que comentais aqui de descargas. Estaba interesada en saber exactamente el nombre de las parcelas (RC-....) lo que pasa es que aunque amplie el zoom no consigo verlo bien ;-D. Cheewaka, ¿me podrías decir dónde lo conseguiste o podrías enviarme las fotos a la cuenta goliadkin23@yahoo.es? ...he ido al ayto, pero me enseñaron otros planos donde no se veian los nombres de las parcelas. No sé si quizás haya que ir cuando estén los técnicos urbanistas que creo son los martes y jueves de 9 a 13 ???

Gracias y un saludo,
 
J
JARioboo
22/12/2004 11:01
Muy buena la presentación cheewaka decirte que tu información coincide con la que me facilitaron en el ayuntamiento de valdemoro. Me comentaron que la hubicación del Hospital es + o - cogiendo la primera diapositiva tuya donde va Metrovacesa pues 1 Rotonda más a la izquierda. Fuí a ver el terreno, pero todavia la rotonda no dá salida hacía ese lado.

Gracias por tu información y seguimos en contacto
 
C
cheewaka
22/12/2004 09:10
Hola Jarioboo, la documentación mas interesante que tengo es la que puedes encontrar en el apartado de descargas. Es una presentacion en Power Point de unas fotos que tome del plan parcial de desarrollo de la zona oeste norte de valdemoro a la que yo he incluido algunas anotaciones en base a la información que he conseguido reunir como lo de la renfe el corte ingles... etc.
Un saludo a todos los vecinos y que paseis una Feliz Navidad y que nos toque la lotería todos coño!!!
 
J
JARioboo
22/12/2004 09:00
Buenas Cheewaka. te adjunto mi correo para que me hagas llegar la documentación que tengas. El otro dia fuí al ayuntamiento de valdomoro y hablando con un arquitecto del ayuntanto me explico todo lo que está previsto en un plano, el cual espero colgar pronto en la web. Me explico que para la renfe está reservado un terreno, pero que en el plan de renfe de momento no está previsto hacer nada. También donde va el centro comercial y que empezarán cuando la propiedad de centro comercial quiera.
Mi correo es: juanrioboo2@wanadoo.es
 
J
Jogacor
30/11/2004 20:56
Muchas gracias cheewaka. Tu documento es de gran valor ya que en él están especificado los nombres de las parcelas. Cuando aprueban alguna zona dotacional nombran la parcela en la que va a ir. Por cierto, una de las zonas dotacionales que van a poner es, aparte de los dos colegios, una residencia de ancianos. Un saludo para todos.
 
D
dplara
30/11/2004 12:04
Buenas cheewaka y jogarcor. Yo, a día de hoy martes, tampoco he recibido nada, aunque como dijo cheewaka, me lo he bajado de "descargas"

gracias cheewaka.
 
J
Jogacor
26/11/2004 18:17
Se me olvidaba. Otra opción puede ser mandarlo a la sección "Descargas" de esta misma página web.

Saludos.
 
J
Jogacor
26/11/2004 18:16
Lo siento Cheewaka, pero a las 6 de la tarde del viernes no he recibido nada. Tengo 1.5 Mb libres en mi buzón de correo electrónico. ¿Ocupa mucho el fichero que nos tienes que enviar? No sé si a dplara le habrá llegado. Gracias de nuevo cheewaka.

P.D. Te recuerdo que mi dirección es jogacor@hotmail.com
 
C
cheewaka
26/11/2004 15:42
soontwo y jogacor ya os he enviado los planos de desarrollo parcial de la zona! contestadme si lo habeis podido descargar bien.
Fotos recientes no te puedo enviar soontwo, las que colgaste tu en la galeria son mas recientes de las que yo te podría enviar...
Un saludo.
 
D
dplara
25/11/2004 23:19
hola cheewaka. soy nuevo en la urbanización, de hecho el lunes firme el contrato. me gustaria que me enviaras algunas fotos recientes, tanto de la promoción como de los planos parciales del ayuntamiento al correo soontwo@hotmail.com, ya que entre semana no puedo acercarme hasta valdemoro.
muchas gracias por adelantado.

p.d.: he colgado unas fotos en la galeria tomadas el pasado domingo 21 de noviembre (por si pudiera interesar)

gracias de nuevo
 
C
cheewaka
25/11/2004 20:33
He intentado mandartelas jogarcor, pero he tenido problemas con el correo, ya te las envio mañana ok??
Un saludo y espero que vaya todo bien por vuestra promoción!!!
Hasta pronto.
 
J
Jogacor
24/11/2004 18:16
Hola cheewaka. No pertenezco al foro de Valcasa pero si al de Residencial Valdemoro (Metrovacesa). Me gustaría me enviaras a jogacor@hotmail.com los planos parciales del ayuntamiento, en el que me imagino que vendrán las dotaciones que tendrá nuestro nuevo barrio. Si os sirve de algo, podeos acudir a la sección "Descargas" de Residencial Valdemoro donde podreís ver planos generales de la urbanización y las carretaras por las cuales podremos circular en un futuro.

Gracias por adelantado.
 
C
cheewaka
22/11/2004 17:28
Perdón, la pagina de la que os hablaba es www.valdemoroweb.com.
Un saludo para lita y gracias por tu información.!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento