Volver al foro
C
cheewaka
30/05/2005 15:43

Ya han quitado los andamios

¿Cómo va el avance de las viviendas en el foro?

1.148 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos, he leido los ultimos mensajes y parece que hay algo mas de movimiento en el foro....
Estuvimos este pasado Domingo y comprobamos que se han retirado casi todos los andamios, solo quedan en los sitios en donde iran los tendederos que van hacia la piscina...
Por el interior de las viviendas tambien estan bastante avanzadas, estan instaladas las puertas y ventanas en la mayoría de las viviendas, las mas atrasadas son las mas cercanas a las de protección oficial, las cocinas y baños estan alicatados e incluso han empezado a instalar los armarios empotrados. Las vivientdas estan totalmente tabicadas, (me refiero al interior de cada una) tambien vi que estaba instalado el ascensor, bueno al menos estaban las puertas en cada planta. Intentaré mandar alguna fotillo.
Un saludillo a tooool mundo!!!
 
C
cheewaka
16/06/2005 11:45
Nosotros cuando hemos entrado ha sido por la parte de atras, donde se inicia el caminito de tierra entre nuestra promoción y el colegio... hay veces que la valla está abierta y te puedes meter... pero debeis tener cuidado porque creo que hay un perro suelto por ahi!!! y tambien a veces he visto algun vigilante, igual si te pillan te echan la bronca, en fin todo sea por el derecho a la información ¿no creeis?
Animo con la mision y que podais sacar fotos interesantes!!! ah y colgarlas luego claro!! je, je, je
 
J
JARioboo
14/06/2005 12:33
Muy buenas las fotos, pero tengo una pregunta ¿Q haceis para entrar? xq el otro día fuimos y no pudimos entrar para poder ver el interior. Me gustaría saberlo ya q nos gustaría ver como son por dentro y sacar unas fotillos.
 
C
cheewaka
13/06/2005 20:10
Bueno un poco de paciencia que las fotos las he mandado hoy y tardan algunos dias en colgarlas.
De todas formas si quereis dejadme el correo y os las mando directamente a vuestra dirección. Aunque algunas semanas no tengo mucho acceso a internet prometo contestaros a todos!!!
Se me olvidaba, tambien vimos una escavadora que parece que estaba trabajando en la zona de la piscina, no se si se iran a meter alli ya pero es que quedan solo 6 meses!!! tendran que apresurarse si quieren entregar en la fecha prevista.
Un saludo vecinos!!!
 
R
Raquelopez
13/06/2005 16:29
Hola compis,
también tengo algunas pequeñas novedades que incluir ; a la mayoría de los que tengan una letra B os aviso para que no os decepcioneis como me ha pasado a mi. Dicha letra me consta que tiene un armario en la entrada, pensaba colocar abrigos, chaquetones, zapatos... Uf, que de cosas para no más de 35 cm de fondo. Dicho armario es para los puntos de luz, para que no estén a la vista. Una idea muy buena, por cierto, aunque los chaquetones los tenga que meter en las habitaciones.
Por otro lado deciros también que los puntos de luz y antena del salón están sitos en el hueco que hay justo al lado del ventanal (pensé que irían en la pared que está delante del ventanal), así os vais haciendo una idea de pequeños detalles. Puede que en las fotos de Chewaaka se pueda apreciar algo.
También deciros que los marcos de los armarios empotrados son en tono clarito, es de suponer que todas las puertas irán en ese mismo tono.
Un saludillo a todos
 
P
paulona
13/06/2005 16:06
muchas gracias por toda la información que das. Las fotos entro en la galería y no veo nuevas, has tenido problemas para colgarlas o es que tardan en ponerlas. Tengo tantas ganas de verlas...
 
C
cheewaka
13/06/2005 10:13
Bueno chicos ahi os he enviado algunas fotos de los interiores, baños cocina, tarima flotante, terraza.
Os confirmo que estan forrando las paredes con placas de yeso. Estan instalando armarios empotrados y he visto alguna bañera por ahi asi que empezaran a colocar los sanitarios y poner todos los baños en corto espacio de tiempo....supongo.
La tarima flotante parece que será en color claro y las terrazitas son super chulas y bastante amplias, ya vereis que podremos poner una mesita con sillas para tomar ahi el aperitivo con las visitas...
He visto en algun foro por internet que se ha aprobado una variante de acceso hacia nuestro barrio desde la A4 estara terminada en el 2007, esto facilitara el acceso al nuevo hospital y a la zona Oeste de Valdemoro.
 
P
paulona
10/06/2005 01:04
por favor, cheewaka, péganos las fotos que tengo unas ganas de verlas....
 
R
Raquelopez
08/06/2005 09:14
Hola compis,
Ayer estuve por la obra y comentaros que los pisos más avanzados ya los han empezado a pintar¡. Van a destajo, me pasé a las 22:45 y estaban trabajando en los garajes y trasteros.
Por otro lado ya han empezado a despejar un poquito la urbanización y van sacando todo el escombro y basura fuera de ella.
En fin, QUE ESTO HUELE A NUEVO YA¡¡¡¡¡¡
 
C
cheewaka
01/06/2005 11:38
Bueno lo vi porque me cole dentro y vi todo lo que os he contado.... baños y cocinas estaban alicatados si. El baño principal con imitación a marmol y el baño pequeño con el azulejo de gresite que tenian en la caseta. Ahora no se si estaran todos los pisos, no lo creo pero en el que yo entre si!
Aun ni no tenemos ninguna información de lo de los muebles de la cocina, y no se si ya estara abierta la caseta, el domingo cuando pasamos vimos un cartel que decía "promocion vendida" y los numeros de telefono que nosotros ya tenemos para cualquier consulta... es decir que igual vais alli a preguntar y ya no hay nadie en la caseta porque como ya han vendido todos los pisos....
La semana que viene intento mandar las fotos para que las cuelguen en la galeria.
Chao!!!
 
P
paulona
31/05/2005 23:33
Vaya capacidad! menuda vista tienes! nosotros estuvimos allí este domingo y lo del ascensor ni por asomo lo vimos.
Sabes si han empezado ya a alicatar baños y cocina?
Hablando de cocina, tenéis alguna pista de cuando nos llamarán para elegir?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento