Volver al foro
L
lauraII
03/11/2005 20:37

Sigo contando

¿Cuáles son los principales problemas de la casa?

673 lecturas | 4 respuestas
Iba por la terraza, pues eso, es bastante amplia y en mi caso la pared izquierda tiene unas manchas enormes que no se quitan ni raspando, son de color amarillo y evidentemente lo he apuntado como fallo. Rambién tengo un poco picado el borde y un poco chapuza el techo de la misma, que tiene algunos parches que se notan bastante. Pero, ahí viene otra buena noticia, al menos para mí, también en la terraza hay toma de televisión, yo pensaba llevarla hasta allí, así que me lo he ahorrado.

El pasillo: Pues en mi caso va a ser un problema pintar de liso porque me hace un poco de curva en una de las paredes, pero eso no tiene solución.
El baño secundario: tiene una cosa buena pero reúne todos los defectos de la casa. Lo bueno es que es más grande de lo que me esperaba y que no está mal. Tanto en este como en el principal hay dos espejos enormes. Los problemas: la lechada está fatal dada, hay separaciones entre azulejos con el tamaño reglamentario y otras que te cabe un dedo. En la bañera parece que se les ha roto un ladrillo y lo han tapado con yeso, pero en fín nada que no tenga solución.

La habitación de matrimonio: Es mi mayor desilusión, aunque tenga los metros que aparecen en el plano la sensación que me ha dado es de ser muy pequeña, no me la esperaba así. Los aramarios están bien y todos van forrados, las particiones llevan todas barra para perchas y, aunque se lleve mucho ahorra, yo no quiero tanta barra. En esta habitación la ventana no está bien sellada y el rodapié (o como se escriba) está fatal puesto.
Las demás habitaciones también las veo un poco pequeñas y en un ade ellas hay pequeños circulos que no tienen gota.
El baño de matrimonio es precioso, el marmol está muy bien y los azulejos también. Todo muy bien colocado. Es la otra agradable sorpresa.
Pues nada, espero que os sirva de ayuda y en cuento pueda colgaré las fotos que he hecho. Si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme, os ayudaré en lo que pueda.
¿Mi visión general? Está bastante bien, aunque mi casa esté toda llena de cinta aislante marcando fallos son (algunos) fallos insignificantes, pero en general está bastante bien.
Suerte a todos aquellos que vayais a pasar a vuestra casa legalmente por primera vez.
Un saludo a todos
 
S
smarquez
09/11/2005 09:39
Nosotros estuvimos ayer por la mañana, la verdad es que hace ilusión pasar a tu piso por primera vez, después de intentar revisar todo con lupa, sólo sacamos 32 fallos, cosa de poco, je,je.
Os quería comentar que observe fallos en la escalera, había peldaños con muescas, las juntas del zócalo estaban de pena,en las paredes había algunas zonas que no estaban bien pintadas de gotelé, al salir me arrepentí de no haberlo puesto en la hoja, yo soy del portal 4 no sé como estaran los demás, si alguien lo observa y todavía está a tiempo de escribirlo,podría sernos de ayuda.
 
R
Raquelopez
08/11/2005 16:07
Hola vecinos,
Comentaros que mi familia ha estado esta mañana por alli y... para aquellos que ya tengan peques, YA ESTÁN LOS TOBOGANES Y CABALLITOS¡¡¡¡¡¡¡¡. Me han comentado que han puesto arbolitos en la urbanización, jardineras, así como la propia valla de la urbanización.
Esto marcha rapidito¡¡¡¡¡¡¡¡
En el banco nos comentaron que su intención es entregarlo en Diciembre, aunque no sabían si les iba a dar tiempo. Pero vamos, que si no es en Diciembre, los tenemos para Enero seguro¡¡¡¡¡¡¡¡
Nos vemos¡,
 
L
lauraII
04/11/2005 10:40
Hola Paulona! Creo que es importante que todos aquellos que sepamos algo lo comentemos con el resto porque a todos nos interesa y cuantos más ojos y más prevenida esté la gente mejor será para todos.
Te voy respondiendo.
Nosotros teníamos hora a las 11:30, pero se me ocurrió llegar a las 11:00. No me pusieros ningún problema y entré enseguida. En la puerta hay dos o tres personas que te tachan de un listado y te dan una hoja donde pone tu nombre y una lista para fallo (yo la rellené entera) en esa hoja firman (cuando salgais de la visita ellos y tu)Te piden un número de Fax donde poder mandarte la copia poruqe alli no hay fotocopiadora, evidentemente. Las personas que hay en la puerta son bastante majas.
Te dicen que la visita es de una hora, pero yo salí a las 13:00 porque en realidad, te acompañan, te abren y se van.
Respecto al límite de personas creo que no existe. Yo fui con mis padres, mi novio y mi hermana. Si no hubiera sido por mi padre muchos de los fallos no los hubiera percibido ya que él tiene experiencia en todo esto.
No hay luz, pero porque no hay bombillas, a nosotros nos pusieron una bombilla en cada baño, pero hay bastante claridad y se ve todo bien. No sé si podrás comprobar todos los puntos de luz de la casa. Por cierto, también hay agua y puedes ver si tragan los sanitarios y cosas de esas.
Pues nada, espero que te sirva y si te surge algo más, ya sabes, sólo tienes que preguntar.
 
P
paulona
04/11/2005 10:23
hola laura!
Lo primero agradecerte toda la descripción que has dado de tu visita, a mí personalmente me va a venir muy bien cuando vaya.
Se me han ocurrido unas preguntillas:
- HAy tiempo de visita? Cuanto?
- HAy límite de personas para visitar?
- Hay agua y luz para comprobar su estado?
- Te dan un cuestionario o algo así para rellenar?
Muchas gracias por todo, estoy deseando ver las fotos
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento