ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

valla de la urbanización

Actualizado 20/11/2005
295 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
  lita
20/11/2005 23:41
Hola vecinos!!!
primero de todo, deser mucha suerte a los que vayan a ver la casa mañana y a los que no la vayan a ver aún, paciencia que ya queda menos.
Hoy he estado dando una vuelta por la obra y he visto muchos cambios, ya está casi casi, aunque los tendederos, la puerta de entrada y algunas vallas siguen sin pintar...por si acaso, yo el día que vaya lo voy a considerar como fallo si no están ya pintados.
Una cosa que creo que todos deberíamos incluir en los fallos es la valla que cierra la urbanización. No sé si habreis tenido ocasión de verla pero está francamente mal, es bajísima. Ya no me meto en cuestiones de intimidad(que también es importante) sino en cuestiones de seguridad. Es tan baja que no cuesta trabajo saltarla. Se puede colar cualquiera!!!y los que tengan terrazas bajas...¿de qué nos va a servir pagar un guarda o portero si la medida de seguridad más elemental no está bien? además ni siquiera se va a poder poner un seto alto porque justo debajo de la valla hay suelo, no han dejado ni un centímetro con tierra para plantar algo. En fín yo creo que es un tema importante que deberíamos tratar con la constructora ahora que aún podemos.
Hasta pronto a todos!
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+