ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Visita del Portal 6

Actualizado 28/11/2005
472 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
64 mens.
Usuario Habitual
22/11/2005 14:40
Bueno, que tal os fue en la visita a los del portal 6??? que nos teneis en ascuas!!! contad algo... habeis encontrado muchos desperfectos?

Un saludo.
feb.-2004
60 mens.
Usuario Habitual
25/11/2005 09:06
Hola¡¡¡¡¡¡
Respecto a mi visita, lo típico, lo único que me desilusionó un poco fue la cocina, si os habeís fijado han ahorrado tiempo y dinero donde han podido: hay armarios que no llegan hasta el fondo de la pared (el que está encima del frigorífico, uno que hay abajo cerca del frigorífico y el de la campana que se podía haber llevado hasta la pared y hacerle un paso para el tubo de la campana), pero claro¡¡¡¡ eso ya son muebles a medida y no standar y si no nos ca´bía el mueble grande estandar nos han colocado el mueble estandar pequeño.
Lo que para mí es más importante y os quería avisar es que mi puerta blindada tiene un dedo de separación al suelo. Estar atentos porque espero que la cambien, pero... y si os la colocan a alguno de vosotros? Ojo con esto y revisarlo bien. Otro fallito gordo (a parte del de la puerta blindada o semi lo que sea) es el ventanal del salón, lo tenemos que cerrar entre dos y creo que es del peso que tiene, os pasa algo al vuestro o es todo correcto?
En fin, que a pesar de todo, nos encanta el piso¡¡¡¡.
Un saludo a todos,
feb.-2004
60 mens.
Usuario Habitual
28/11/2005 10:28
David,
Mi ventana tenía la manivela en la hoja de la derecha, me acuerdo perfectamente por las veces que la cerré y abrí. Puede que vaya en función de la letra (hay dos letras casi iguales, se diferencian en la orientación nada más), no sé, por si te sirve de algo mi letra es la B.
Gracias por el teléfono, seguro que llamaremos para modificar algunas cosillas también, porque hemos visto que se puede aprovechar bastante más.
Un saludo,
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+