Volver al foro
R
roussssss
30/01/2006 10:41

REUNION COMUNIDAD

¿Se puede cambiar la fecha de la reunión de vecinos?

887 lecturas | 7 respuestas
Hola,

estuvimos el sabado por el piso, y han puesto un cartel en los portales con el día de la reunión, el martes día 7 a las 6 de la tarde. Me parece fatal quien va a poder ir a esas horas un día entre semana, no han pensado que todos tarbajamos y esas no son horas. A ver que se puede hacer para cambiarla para otro día.

Salu2
 
I
Ivan y Rebeca
08/02/2006 13:13
Ayer estuvimos en la reunión de la comunidad. Fue muy poca gente. Se eligieron los vocales de cada portal, el presidente de la comunidad y el administrador de la finca.
Vallehermoso nos mantiene los servicios (limpieza, conserjería y demás) hasta finales de este mes, así que hay que empezar a moverse con la comunidad constituida.
Con el consentimiento de los vecinos decidimos que la próxima reunión será el viernes 10 de febrero a las 20h en el garaje de la urbanización. Se tratarán las reclamaciones que se van a solicitar a Vallehermoso en las zonas comunes (valla perimetral, iluminación, seguridad...).
Así que, allí nos vemos. A ver si al ser viernes y tarde, puede venir más gente...
Saludos
 
R
roussssss
08/02/2006 12:01
Hola,

si alguno habeis podido ir a la reunión , me podeis informar que es lo que pasó??? Por que a mi me fue imposible ir y vamos tampoco puod ir nadie en mi representación.

Gracias
 
P
paulona
04/02/2006 16:32
Hola
Hoy estuve por allí y es en la calle alarcón, 6.
Por lo visto hay dos convocatorias, a las 6 y a las 6,30 lo que me parece algo lioso si se van a elegir vocales de cada portal, creo que deberían haber convocado a todos juntos o reunidos por portales, además en media hora no creo que de tiempo a nada de nada.
 
L
lita
31/01/2006 13:00
Creo que es una vergüenza que la reunión sea un día laborable y a las seis de la tarde...pero lo que me parece ya el colmo es lo de enviar un representante si no puedes asistir ¿A quien se supone que vas a poder mandar a Valdemoro un Martes a las 6 de la tarde? y además esto es algo a lo que tienen que ir los vecinos no representantes!!!el día de la firma Pedro Carrasco de Vallehermoso había dicho que sería en fin de semana. Parece que se lo han pensado mejor, no vayamos a ir todos, hablar entre nosotros y ponernos de acuerdo para reclamarles todas las chapuzas que han hecho en las zonas comunes!!
El ascensor del portal 6 aún no funcionaba el sábado, pero tuvimos la oportunidad de ver el del portal 1. Es bastante decepcinante, muy pequeño,estrecho, y ni siquiera le han puesto espejo.
Un saludo a todos
 
R
roussssss
31/01/2006 09:24
Hola,

ayer estuvo mi pareja en el piso, nuestro portal es el 3 y funcionaba por fin el ascensor. La reunión es en los salones Lord Carrington de lo que no me acuerdo es de la dirección exacta. Y es para todos lo portales, se elegirá al presidente y a los vocales de cada portal y me imagino que tambien al administrador.
Valla morro que tienen,llevamos esperando que nos arreglen 3 cosillas en el piso más de 1 mes me parece demasiado.
 
C
cheewaka
31/01/2006 08:31
Estos son unos mangantes, van a lo suyo.. han tenido mucha prisa en pillar la pasta y ahora con lo de los arreglos de los desperfectos se hacen los suecos...no tenemos ascensor, las zonas comunes aun están sin acabar, ahora nos dicen que hay que hacer otra lista de fallos con los de la constructora.... no tienen morro ni nada...
Es el dia 7 a las seis de la tarde pero no consigo acordarme de la dirección de los salones... ahora eso si si no puedes ir tienes que enviar a un representante tuyo...
 
P
paulona
30/01/2006 23:17
Hola roussss:
No sabía que teníamos ya reunión de vecinos, pero pienso como tú, la hora es malísima, no se, deberían haberla puesto un sábado o algo así...
Es de todos los portales la reunión? donde está convocada?
Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento