Volver al foro
M
MARACAY2006
13/05/2006 17:24

CENTRO DE TRANSFORMACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA

¿Es seguro el Centro de Transformación de Energía Eléctrica?

1.535 lecturas | 5 respuestas
No es necesario que me contesteis ya a la pregunta acerca del Centro de Transformación de Energía Eléctrica, porque ya me he informado, y para los que no estéis informados a cerca de este tema, os comento que dicho centro es potencialmente peligroso.
En cuanto a la respuesta de Cheewaka que ponía no se qué de unos contadores: por favor, no tomes el pelo a la gente, que no somos tontos, ya me he informado y sé que eso no son contadores, sino un Centro de transformación de energía que distribuye a toda la zona.
Así que yo no sé si el tal Cheewaka este será un pobre iluso que se cree todo lo que le cuentan, o alguien de la promotora o de la constructora que se ha metido aquí para vendernos incluso a su madre si la tiene cerca. Personalmente, despues de ver los mensajes que acostumbra a escribir, veo mucho más probable la segunda opción.
Un saludo para todos.
 
R
Raquelopez
22/05/2006 12:02
Estimado Maracay,

He vivido en un piso 8 años, dicha urbanización posee un centro de transformación como el nuestro, bajo tierra, en el municipio de Getafe. Y no es el fin del mundo.

Me parece estupendo que te informes al respecto, nosotros también lo hemos hecho en su momento y hemos tomado una decisión, comprarnos el piso ; considero que tu información es un poco bastante alarmista, pero no por ello te voy a faltar el respeto.

Sin nada más que añardir, un saludo a mis actuales vecinos.
 
L
lita
16/05/2006 17:26
Hola Maracay: no se si al final te has decidido a comprar un piso en nuestra urbanización pero espero sinceramente que NO tengamos esa mala suerte, porque tan peligroso e incómodo como un centro de transformación puede llegar a ser un vecino MALEDUCADO que se complace en faltar al respeto no sólo a todos los propietarios que hemos decidido adquirir una vivienda en esta comunidad, sino a alguien que amablemente ha decidido contestarte a una duda que has planteado. Vale que te parezca que no está bien informado pero insultar y hacer esa clase de juicios y afirmaciones en un tono tan agresivo, grosero y desproporcionado sólo demuestra que tal vez si seas el tonto que piensas no ser. De todas formas, si eres tan listo y estás tan bien informado, por favor abstente de preguntar y de incluir mensajes desagradables en este foro que siempre ha sido una vía de comunicación cordial entre los vecinos.
Para concluir, te diré que yo, que también soy propietario, no me considero ni tonto, ni iluso, conozco personalmente a cheewka y no es nadie de la construtora sino un buen vecino más.
 
C
cheewaka
16/05/2006 16:05
Pues para que te enteres LISTO, ni soy de de la promotora, ni soy un pobre iluso, ni intento convencer a nadie de nada, de nada, soy propietario de la comunidad y tan solo intento colaborar de la mejor forma posible con los que son mis actuales vecinos en solucionar las dudas que a todos nos asaltan. Y si en alguno de los mensajes que yo he escrito, no estas de acuerdo, o tienes información adicional, escribelo y no le toques los cojones a quien ha podido cometer un fallo o ha dado una respuesta que no soluciona tus dudas... Te vale? Pues eso...
 
M
MARACAY2006
15/05/2006 22:08
Hola Tich, con lo de potencialmente peligroso me refiero a que mientras que esto lleve pocos años probablemente no pase nada porque todo cumple con la normativa vigente, etc.,etc. pero cuando un centro de estos lleva unos años funcionando pasa como con todo, que los aislantes se deterioran, averias, etc. y todos sabemos los problemas que estos centros están dando (Móstoles, por ejemplo).
En la nota simple que pides en el registro te pone claramente la servidumbre de paso. Creo que está en la parte trasera de la urbanización, veras un espacio cuadrado al otro lado de la valla, con una losa de hormigón bastante considerable.
Yo también estuve interesado en un piso, pero después de ver esto me aconsejó un profesional, que lo dejara.
 
T
tich
15/05/2006 01:10
Hola maracay, estoy en tramites de compra de un piso en esta promocion y me inquieta un poco este tema, ¿podrias aclararme a que te refieres cuando comentas que dicho centro es potencialmente peligroso? ¿sabes dónde va situado?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento