Volver al foro
Noemi ST
Noemi ST
10/04/2005 18:14

Nº de parcela?

571 lecturas | 2 respuestas
Hola chic@s!!!Que Tal?bueno por fin han empezado las obras de nuestras casas (que bien suena eso), por cierto...¿cual es vuestra parcela? la mía es la 280.Quien sabe, a lo mejor compartimos paredes y todo.Un saludo a todos, chao
 
S
Sandra y Javi
12/04/2005 20:17
Hola noemi como ya hemos dicho en algun otro mensaje, nuestra parcela es la 228. Ya os hemos ubicado en vuestras parcelas y no os vamos a poder pedir la sal.

Ruht y paco, como vosotros, nos registramos y nos mandaron el codigo pero tampoco aparecemos en usuarios registrados. Pero bueno, escribimos, luego existimos ;).

Un saludo a todos!!!
 
R
ruthypaco
10/04/2005 20:22
Holaaaa noemi. Que tal?

Nosotros acabamos de venir de Pioz y nos hemos llevado una sorpresa cuando hemos visto que ya hay ladrillos puestos y cimentaciones, exactamente en las del tercer modelo (las pequeñas), que suerte ya se las han empezado.

Por cierto nuestra parcela es la 243.
Como veo ya sabes donde estan construyendo, es decir no en donde estan puestas las banderas sino esa calle la primera a la derecha, de todas formas quien este donde las banderas vera una grua a lo lejos y sabra dirigirse, como les ha pasado a unos vecinos de tu mismo modelo, que nos los hemos encontrado alli, y nos contaban que siempre iban donde las banderas y nunca veían nada, hasta que hoy han visto la grua, la han seguido y se lo han encontrado (muy majos).
Bueno a ver si conseguimos poner las fotos de la obra que tenemos porque no lo conseguimos.
Por último, nos registramos en la pagina, nos enviaron un codigo, pero no aparecemos aqui en valcastillo (me refiero a lo que me dijiste de registrarnos en valcastillo para ser mas) ya lo he hecho pero no se donde me registro por que no sube el numero. ( he pinchado debajo de usuarios valcastillo registrarse gratis y lo he hecho ahi, pero nada.

bueno gracias
un saludo
ruth y paco
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento