Volver al foro
D
DavAlcala
13/06/2005 10:50

Visita y fotos (12/6/2005)

¿Cómo va el avance de las obras en Pioz?

513 lecturas | 1 respuestas
Bueno vecinos pues ayer estuve visitando las obras y es increible la velocidad que llevan, a mi en vez de alegrarme me asusta no se porque. El caso es que la hilera de viviendas de una planta tienes los tejados terminados y dos o tres de ellas ya estan tabicadas de pladur distinguiendose las habitaciones.

Es curioso porque ya esta marcado en el pladur todo el esquema electrico de la vivienda, y en la cocina ya se distingue como va la distribucion porque tenian marcado todo (lavadora, caldera, lavavajillas,...) ; la verdad esq fue una visita muy curiosa.

En las viviendas de 2 plantas ya he subido a la parte de arriba, la buhardilla termina mas o menos a 1,25 mas o menos, y no entiendo nada de esta planta porque no vi que estuviera subido ningún tubería de agua para el wc de arriba, me fui muy mosqueado con esto porque no lo veo nada claro.

No se si habra gente como yo que ha cogido la planta de arriba en bruto, pero me gustaría saber si os dijeron si el cobre del agua llega hasta arriba o lo vamos a tener que subir nosotros.

Si queréis fotos decirmelo y os las mando a vuestro correo.

Un saludo a todos y perdonad por el ladrillazo.

PD.:Podíamos organizar una kdd en pioz para ir conociendonos...
 
M
miriam sanchez
13/06/2005 16:58
buenas tardes:
yo tambien he cogido uno como el tuyo y pregunte antes de firmar y me dijeron que subian el agua arriba y la luz que por eso no me preocupara.
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento