Volver al foro
S
Sandra y Javi
22/10/2005 23:28

DUDAS

¿Cuántos armarios empotrados hay en las viviendas de tipo 1?

752 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos,
Tengo varias dudas que preguntarle a Guadahermosa, pero os las comento mientras tanto a vosotros a ver si me podeis ayudar.
- Cuantos armarios empotrados hay en las viviendas de tipo 1??
- Pondran enchufes en la parte exterior de las viviendas??
- En las escaleras de tipo 1 pondran barandilla o quedará tapada con pladur??

Bueno lo dicho, si alguien me puede hechar una manita se lo agradezco, sino ya os contaré cuando llame a Guadahermosa.
Gracias y saludos,
 
Fr4nk55
Fr4nk55
08/12/2005 20:15
No sé si lo han hecho con vistas a lo que os voy a contar (el tema de las 3 puertas en el salón), pero si no lo han hecho han acertado. Yo veo muy util esas puertas para quien en su día quiera hacer un garaje cerrado que llegaría justo a la separación entre una puerta y otra. Con lo lo que tienes una puerta de acceso directo desde el garaje a la vivienda y otra para acceder desde la vivienda a la parte trasera de la parcela.
Salu2
 
R
ruthypaco
08/12/2005 07:31

HOLA CREO QUE YA OS HEMOS ENTENDIDO LO DE LAS PUERTAS, LOS VENTANALES DEL SALON? JA JA JA ME HACE GRACIA PORQUE LO MISMO PENSAMOS NOSOTROS AL VER LAS OBRAS. AL PRINCIPIO PENSAMOS QUE ERAN VENTANAS (AL VER LOS PLANOS) PERO AL VER LA OBRA VIMOS QUE SE ABRIAN. PUES ES VERDAD PARA QUE DOS PUERTAS? NO SE PERO QUEDAN CHULAS NO CREEIS? MIRALO POR EL LADO BUENO, CUANDO TENGAS GENTE QUE PASEN POR AMBAS PUERTAS! SUPONGO QUE SON VENTANAS PERO QUE LAS HAN HECHO CORREDERAS PARA PODER APROVECHARLAS Y SALIR A LA PARTE DE ATRAS DE LA PARCELA (NO SE, POR INTENTAR BUSCARLE UNA EXPLICACION LOGICA).

BUENO PUES NADA YA TENEMOS TRES PUERTAS. CHAO
 
M
marcosylaura
07/12/2005 12:46
Hola noemi ST. A lo que nos referimos nosotros es a las dos puertas que dan desde el salon al jardin donde esta aparcado el coche,en un principio creiamos que eran ventanas pero viendo bien los planos y las obras parecen dos puertas,lo que nos parece raro es que estan un poco juntas no creeis?Un saludo a todos los vecinos
 
Noemi ST
Noemi ST
06/12/2005 21:04
hola chicos!quisiera contestaros a vuestra duda de las puertas del comedor.¿os habeis fijado si por casualidad vuestra casa tiene una distribucion diferente por el terreno?(algunas son completamente distintas a las nuestras).lo digo porque la mia, modelo 2 de la 1ªfase,tiene un comedor con una puerta que da a la entradita y otra en el otro extremo(al lado ouesto de la escalera)que da al distribuidor de la habitacion.no se si esto os servira de ayuda, la verdd es que no se a que os referis con lo de dos puertas juntas.en fin espero que lo podais aclarar pronto.
un saludo
 
M
marcosylaura
28/11/2005 19:05
gracias por la informacion. lo pregunto porque me esta pareciendo muy raro lo de las ds habitaciones, a terminos legales si no las quisieran hacer nos dejarian diafana media buardilla.
y otra pregunta que quisiera haceros es la de , ¿alguien sabe porque en el comedor de la primera planta hay dos puertas?, estubimos por alli el domingo y las vimos hechas , no entiendo que pintan dos puertas en el salon una pegada casi a la otra.
por cierto laura yo me llamo como tu y es un placer conocete, espero que seamos buenoas vecinas.
 
M
miriam sanchez
28/11/2005 15:35
Bunas marcos , yo soy de la fase dos y cuando fuimos a comprar fuimos al registro para pedir informacion de los terrenos y te puedo asegurar que eso esta todo bien, de momento es la unica informacion que puedo facilitarte
 
L
laura20
28/11/2005 13:50
Hola Marcosy laura, bienvenidos, bueno jejeje de momento no puedo resolveros ninguna duda pero si ke os puedo decir ke vuestra parcela y la mia estan pegadas xq la mia es la 142, asi ke nada, a conocernos un pokillo mejor ke nos vamos a ver muy a menudo. UN SALUDO.
 
M
marcosylaura
27/11/2005 15:33
hola a todos , somos nuevos vecinos, nos hemos comprado la parcela 141 de la tercera fase y la del tipo 1 , y la verdad tengo algunas dudas, y me gustaria aclarar algunas, os agradeceriamos que nos ayudarais en lo que pudierais. me gustaria empezar por saber si alguno de vosotros a ido al registro de la propiedad para pedir informacion sobre la constructora, la promotora etc en esta promocion de viviendas. gracias a todos y os agradecemos la ayuda
.
 
S
SONIAYSERGIO
24/10/2005 20:40
Buenas vecinos,

Respecto al tema de los armarios, el armario de la habitacion de abajo esta en el pasillo (fuera de la habitacion),el hueco de la escalera lo han hecho para aprovechar ese espacio, por ejemplo para guardar maletas, zapatos, mantas...... En cuanto a lo de la barandilla las de tipo 1 si que tienen un cacho(ver foto de la galeria)pero las de tipo dos no la llevan,les debe de computar como si fuera de la planta de arriba con lo cual no se la ponen.Espero haberos ayudado. Saludos.
 
R
ruthypaco
23/10/2005 18:35

HOLA CHICOS,

EN CUANTO A LO QUE CREEMOS QUE SABEMOS....

ARMARIOS: 2 EN LA PLANTA DE ARRIBA (UNO POR HABITACION) EXCEPTO EN EL SALON DE ARRIBA QUE LOGICAMENTE COMO LO PONEN COMO 2º SALON, O PONEN ARMARIO. EN LA PLANTA DE ABAJO CREEMOS QUE EN LA HABITACION DE ABAJO HAY OTRO PERO.... HAY UNA COSA QUE O NOS CUADRA. SI OS FIJAIS EN EL ARMARIO QUE ESTAN HACIENDO EN LA HAB DE LA 1 PLANTA, ES LO DE DEBAJO DE LA ESCALERA (LO QUE SOBRA) PERO COMO ESTÁ EL SUELO DE LA ESCALERA ENCIMA, SE QUEDA MUY PEQUEÑIN, NO SE PUEDE NI COLGAR NADA. NO SE SI ME EXPLICADO BIEN. OS HABEIS FIJADO? CREO QUE POR AHI HAY UNA FOTO COLGADA DE ESTO.

ESCALERA: CREEMOS QUE EN NUESTRO MODELO (1) SI HAY UN TROZO DE BARANDILLA, PERO NO ME CUADRA TAMPOCO, PORQUE SE SUPONE QUE LAS PRIMERAS PLANTAS (POR LO MENOS MODELO 1 Y 2) SON IGUALES Y ADEMAS NO LO PONE E LA MEMORIA DE CALIDADES.

ENCHUFES EXTERNOS: NO LLEVA SEGURO. EN EL PLANO NO APARECEN, COMO DICE DAVID TE DARAN LOS CABLES DE LUZ PARA LA BOMBILLA DE LA PARTE DELANTERA (EN EL TECHO)

BUENO PUES TAMPOCO NOS HAGAS MUCHO CASO PORQUE TODO ES HABLAR POR HABLAR. HASTA QUE NO NOS LA DEN, NO SABREMOS NADA SEGURO.

UN SALUDO
 
D
DavAlcala
22/10/2005 23:45
A ver hasta donde yo se que la verdad es poco:

- lo de los armarios empotrados en las tipo 1 no se xq la mia es tipo 2 y solo tiene uno abajo.
- segun he visto solo han dejado salidas de cable para interruptores exteriores.
- las de tipo 1 llevan barandilla, las de tipo 2 es todo un muro de pladur (personalmente lo tirare en cuanto pueda, creo q da mucha oscuridad al tiro de la escalera)


Espero haberte ayudado en algo

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento