Volver al foro
D
DavAlcala
03/11/2005 20:02

Preguntas sobre las últimas fotos

¿Qué opináis de las últimas fotos añadidas y qué información tenéis sobre el ceramieno, los mecanismos y la caldera?

606 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, ya he visto las 3 ultimas fotos que habeis añadido y me surgen algunas preguntas que queria compartir con vosotros:

1. Sobre la foto del ceramieno de laparcela:
- Os gusta?
- Es de ese color o lo pintaran?Creo que no pega mucho con el ladrillo
- Lo veo muy profundo el cerramiento no os parece?creo q puede ser para encajonar los cuadros de luz y agua
- A la derecha de la foto creo que se ve una especie de murete gris, alguien más lo ve?

2. Sobre la foto de los mecanismos
- Creo que es alguna marca imitando al modelo Simon 27 en color marfil pero no estoy seguro

3. Sobre la foto de la caldera
- Alguien sabe la marca y el modelo?

Bueno eso es todo, creo que estas preguntas nos las estaremos haciendo más de uno y me ha parecido bien ponerlas en comun para todos.

Un saludo

 
D
DavAlcala
07/11/2005 11:19
Bueno pues yo tb estuve ayer en la obra, a mediodia, y parecia que habia reunion de vecinos, ya casi aparcabamos los coches en nuestras calles, jejeje.

Respecto a las preguntas, me voy a responder a mi mismo a las ultimas, los mecanismos que estan poniendo son marca simon modelo 27 neos, y respecto a la caldera es de marca roca y creo q de 20000 kilocalorias, un poco pequeña a mi gusto, pero ya sabeis q pasa con las calderas de obra en todos los sitios.

Y la verdad es que el cerramiento me gusto bastante, en las fotos no m gustaba pero en directo si me ha gustado mucho, incluso ya estaban metiendo los anclajes para la puerta peatonal y la del coche.

Un saludo vecinos
 
R
ruthypaco
07/11/2005 09:04
hola chicos:

NOSOTROS ESTUVIMOS AYER DOMINGO Y SI ES ASI.

EL MURO AMARILLO (VALLA) SI VA A QUEDAR ASI. lA VERDAD ES QUE A MI ME GUSTO MUXO. (QUEDA BONITO) LO GRIS QUE VES EN LA FOTO, ES COMO YA TE HAN DICHO LA SEPARACION DE VIVIENDA, SOBRE TODO PARA QUE LA TIERRA NO CEDA (POR ESO DE QUE ESTAN A DIFERENTES ALTURAS LAS CASAS) LUEGO PONDRAN MALLA.

DE LO DEMAS TAMPOCO TENEMOS NI IDEA

PARA SONIA Y SERGIO. LO QUE ME REFERIA DE LA ENTREGA (SI SEGUIA TODO BIEN COMO HASTA AHORA) ES DECIR EN VERANO (FINALES) DE 2006 SON PARA LAS DE LA I FASE. LAS DEMAS FASES LA VERDAD ES QUE NO TENGO NI IDEA DE CUANDO TIENEN PREVISTA LA ENTREGA, PERO PIENSA QUE SI NOS LA ENTREGAN A NOSOTROS (I FASE) antes, DIGO YO QUE TAMBIEN OS LA ENTREGARAN ANTES A VOSOTROS.

UN SALUDO
 
S
SONIAYSERGIO
03/11/2005 22:04
Buenas, las fotos las colgue yo pero me las paso un colega que tambien va a ser vecino,yo no he subido a verlo,aun asi alguna dudilla puedo aclarar.
A mi la verdad es que si me gusta el contraste del muro de la parcela con el ladrillo de la casa si que me gusta y si que va a ser asi ya que esos bloques ya vienen con ese dibujo y color aposta.
En cuanto al murete gris es el de separacion de parcelas,en este muro va encima una valla de simple torsion y tambien apollara la pergola,me imagino que estara alrededor de toda la parcela pero no lo puedo confirmar hasta que no suba por alli.
En cuanto a la profundidad del muro solo es mas profundo en la parte del cuadro de la luz para taparlo creo que el contador del agua esta dentro de la parcela en una trampilla de chapa.
En cuanto a lo demas no tengo ni idea,chao vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento