Volver al foro
M
marcosylaura
25/11/2005 20:30

nuevos vecinos de la fase 3

¿Alguien más de la fase 3 de Valcastillo ha comprado una casa en la parcela 141?

4.436 lecturas | 27 respuestas
Hola amigos y un saludo a esta nuestra comunidad,acabamos de realizar la compra de una casa en valcastillo concretamente la parcela 141 de la fase 3.Me gustaria saber si alguien tambien es de la fase tres y porque no si es de una parcela cercana a la nuestra.Sin mas me despido con un saludo a todos los vecinos y deciros que podeis contar con nosotros para lo que querais.
 
N
nuny
20/05/2006 15:56
hola futuros vecinos me voy a comprar una casa alli y estoy un poco perdida de donde me voy no se si el pueblo es grande o lo k tiene si esta bien comunicado si la gente es jovencilla no e todas esas dudas ya ire informando esta tarde me pasare x alli haber k veo y cn lo k sea ya os cuento besos y gracias espero k alguien me conteste es la primera vez k me meto en un foro y no se de k va esto
 
N
nuny
19/05/2006 23:43
hola me keiro comprar una cas en esta urbanizacion y keria informarme un poco xk es mi primera vivienda y no se como es la zona y si la gente de alli es joven gracias y besos
 
Noemi ST
Noemi ST
09/12/2005 14:12
hola!yo he visto las tuberias de los rediadores en la planta de arriba.están enfrente de la escalera aunque no llegan hasta las ventanas aun. no se si lo dejaran asi o tiraran las tomas mas adelante.ok?chao
 
Fr4nk55
Fr4nk55
08/12/2005 20:26
Hola Noemi ST. Gracias por ofrecernos tu casa como referencia. Tengo una duda que no he conseguido todavía despejar: ¿Donde estarán ubicados los radiadores en la planta baja, y si las viviendas tipo 2 como las nuestras tienen alguna "toma"(vamos a llamarlo así) de calefacción para la buhardilla? Yo quiero como tú hacerme en su día el piso superior pero no quiero picar el piso de abajo para subir tubos de calefacción. La constructora sí que me ha dejado una cosa clara: No se negocia ninguna modificación.
Un saludote.
 
Noemi ST
Noemi ST
08/12/2005 19:20
hola marcos y laura!de nada.en cuanto a si el baño de arriba tiene ventana, la respuesta es que no.el velux que hay esta dentro de la habitacion, pero supongo que se podra abrir una.yo lo hare cuando haga el baño.ok?
chao
 
M
marcosylaura
07/12/2005 11:27
muchas gracias noemi por ofrecernos tu casa para que nos hagamos una idea de como van a ser, a nosotros si nos gustaria verla ya que hasta sept del 2007 no podriamos ver la nuestra y la verdad es que nos estamos rayando un poco con las medidas y todo eso , creemos que la cocina es pequeña, el salon muy grande el cuarto de baño de abajo pequeño , la habitacion grande, en fin ... el caso es no estar de acuerdo y poner pegas, jajajaja. por cierto,
tengo una pregunta, a ver si alguien me la puede contestar, sabeis si en el cuarto de baño de arriba hay ventana?

 
Noemi ST
Noemi ST
06/12/2005 21:47
hola chicos!yo he comprado una vivienda tipo 2 asi que creo que respondere mejor a vuestras dudas.la buhardilla va sin solar y sin pintar, con las ventanas tapiadas pero con su hueco(el de la ventana)delimitado para cuando nosotros lo queramos abrir ;la pared del baño esta hecha(segun subes, a la izq queda el hueco para el baño) y a continuacion la famosa pared que separa lo habitable de lo "no habitable" (para el ayto,claro), que es donde a los de las viviendas tipo 1 les han hecho las 2 habitaciones(en mi casa esa separacion no esta, aunque yo lo prefiero pruqe mi idea es hacerme ahi mi habitacion y la quiero grande).lo de las tuberias y cables de la luz, de momento solo puedo deciros que estan subidos, es decir que cuando yo quiera construir no tendre que sacar conexiones de los cables y tuberias de la planta baja(supongo que no lo dejaran rematado como en las tipo 1 pero si que esta preparado para hacerlo).no se si se me olvida algo, pero si quereis haceros una idea mejor, siempre podeis entrar a ver alguno que sea de este tipo.supongo que si es solo para mirar, no le importar a ningun propietario. y si les importa, pues podeis subir a la mia(280 de la 1ªfase) y asi lo veis.ok?
espero que esto os responda a las dudas.un saludo
chao
 
R
ruthypaco
05/12/2005 15:56

HOLA LAURA,

LOS DEL TIPO 2 SOLO TIENEN ARRIBA LA TOMA DE AGUA Y LUZ, DEL RESTO NO LLEVA NADA, SUPONDO QUE SE VERA EL LADRILLO Y EL SUELO LO DEJARAN EN CEMENTO. LUEGO LA SALIDA DE LA CHIMENEA TAMPOCO LA TIENE, SOLO LLEVAN LA PREINSTALACION DE CHIMENEA (O SEA LA SALIDA) LAS DEL TIPO UNO, PORQUE YO ANTES DE DECIDIRME A COMPRAR UNO DEL TIPO 1, ESTUVE A PUNTO DE COMPRAR EL DEL TIPO 2 Y ESO ME LO DEJARON MUY CLARO, QUE SI COMPRABA ESE NO LLEVABA LA PREINSTALACION DE LA CHIMENEA Y QUE LA SEGUNDA PLANTA ERA TOTALMENTE DIAFANA, A MI PERSONALMENTE, ANA, LA QUE ME LO VENDIO, ME DIJO QUE LA 2ª PLANTA NO TENIA NI VENTANAS, NI PUERTAS, NI SEPARACION DE HABITACIONES (LOS TABIQUES O EL PLADUR), ES DECIR TIENES TU QUE CONSTRUIRLA ENTERA.

BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO, UN SALUDO
 
L
laura20
05/12/2005 09:31
Hola a todos, tengo entendido ke las de tipo 2 no tienen ni puesto el suelo ni nada, nada mas ke se ve ladrillo, en cuanto a las tomas, creo ke si ke viene todo eso preparado, = ke la salida de la chimenea x si algun dia decides construir arriba. Tiene todo lo imprescindible para hacer un baño tb. X cierto marcos y laura los ke estan donde las banderitas ke solo tienen los registros seran los de la fase 4, ke cuando yo compre me dijeron ke iban a empezar en cuestion de 1 mes a construir.
 
M
marcosylaura
03/12/2005 14:22
Ah se me olvidaba,aunque la nuestra es del tipo 1 y no tengo muy controlado las de tipo 2,tiene razon ruthypaco,las del tipo 2 creo que las dan con la segunda planta totalmente diafana,con el ladrillo visto y sin lucir y creo que solo tendran las acometidas para el desague y los enchufes.Pero no lo tengo muy claro.Un saludo y nos vemos en el foro
 
M
marcosylaura
03/12/2005 14:18
Hola vecinos,en primer lugar quiero darle las gracias a fr4nk55 por colgar el plano del parcelario,visto lo visto tengo que darte la razon,nuestras parcelas son las que dices y cuando estuve en la obra la verdad es que van bastante avanzadas.Ya tienen las dos plantas hechas y toda la estructura terminada.Menuda suerte que tenemos¡.A mi parecer estaran terminadas antes de la fecha de entrega o por lo menos eso creo yo,aunque logicamente las entregaran en la fecha que nos dijeron.Pero tengo una pregunta ¿ si las nuestras son de la tercera fase y ya estan avanzadas,de que fase son las que hay a la entreda donde las banderitas ? me refiero a las solo tienen puestos los registros de luz y agua y no tiene puesto ningun ladrillo todavia.Un saludo a todos vecinos
 
R
ruthypaco
02/12/2005 19:39
HOLA FRANK

LO DE LA SEGUNDA PLANTA CREO QUE TOTALMENTE DIAFANA (POR LO QUE A MI ME CONTARON) SIN SUELOS, PUERTAS ... PERO NO ESTOY MUY SEGURA.

LO DE LAS ZONAS VERDES CREO QUE HAY UN PLANO COLGADO EN DESCARGAS CON DICHAS ZONAS Y EL COLEGIO. SINO SANDRA Y JAVI LO TIENEN. YO INTENTARE, SI RECUERDO DONDE LO GUARDE) COLGARLO PARA QUE LO TENGAIS TODOS.

CHAO

 
Fr4nk55
Fr4nk55
02/12/2005 17:11
Bueno, pues tomo nota de mis vecinos más próximos: laura20, JB, marcosylaura, no sé si hay más que escriban en este foro.
Aprovecho el mensaje para dejar algunas preguntas en el aire a ver si alguien las sabe. Yo he comprado la vivienda tipo 2, es decir, el segundo piso sin hacer.

-Sabeis donde están ubicados los radiadores si es que los hay.
-Sabeis como nos dejaran el piso abuardillado, es decir, el suelo lo ponen o no, tenemos paredes y techo interior o se ven los ladrillos, habrá enchufes u otras tomas, etc..
-Sabeis que terrenos están destinados a zonas verdes.

Estaría bien que estuvieramos informados de todas estas cosas y mas para contrastarlas con lo que nos dice la constructora para contrastarlas.

No se me ocurren mas preguntas pero seguro que hay muchas más.

Un saludo.
 
J
J B
02/12/2005 15:48
Hola a todos, Fr4nk55 tiene toda la razon en la ubicacion de las parcelas, yo no se como van las obras, pero nuestras parcelas son las que estan pegadas a las vallas junto a una calle que esta sin terminar y esas son exactamente las que marca Fr4nk55.
 
L
laura20
02/12/2005 09:17
Se me ha olvidado deciros, pero la parcela vuestra (141), esta empezando x la derecha el cuarto trocito azul, xq a mi me dijeron ke la mia era la cinco, con lo cual...Bueno ke paseis buen puente todos...
 
L
laura20
02/12/2005 09:13
Wenasssssss vecinos, hola Fr4nk55 yo tb voy a ser tu vecina asi ke na, yo no se vosotros, pero estoy emocionada, tengo muchisimas ganas de ver mi casa terminada, y entregada jajaja. No os lo creereis pero la verdad es ke todavia no he ido a la urbanizacion, fui un dia y no consegui encontrarla, y ahora ke se donde esta, no soy capaz de sacar tiempo pa ir, asi ke......UN AÑO Y MEDIO......
 
M
marcosylaura
01/12/2005 20:39
Ok Fr4nk55 en cuanto pueda descargar el plano comentaremos la jugada,de todas maneras muchas gracias y haber si tambien nos puede ayudar alguien con sus teorias.Menudo jaleo macho.jajaja.Un saludo
 
Fr4nk55
Fr4nk55
01/12/2005 20:24
Hola marcosylaura. He intentado colgar un plano del parcelario de la sección de descargas asi que si lo puedes decargar mejor. Tu parcela la he señalado con una flecha, siempre teniendo e cuenta la teoría de que numeran de derecha a izquierda viendo el plano como está. Si tenemos en cuenta que la parcela triangular (la parcela que hace esquina en el tramo de parcelas azules de la derecha) es según me dijo la constructora la 137 y la mía según me dijo tambien es la 151 señalada con un punto azul oscuro y los numeros a boligrafo.
Y la verdad es que las parcelas cuadran con los planos de los distintos tipos de viviendas que hacían en estas parcelas raras (de la fase tres estan las nº132 y 133 que tambien estan señaladas en el plano pero con poca nitided y la 137)
Hay otras parcelas de forma rara y que tenian una vivienda con planos diferentes algunas de ellas de la fase 2 por ejemplo la 337, 345 y 359. Viviendas que me ofrecieron y me dieron lo planos.

Lo dicho, este mensaje necesita el apoyo de ese plano parcelario que he mandado y que espero que el Webmaster de la pagina no tarde mucho en colgar. Estaremos pendientes.

Salu2
 
M
marcosylaura
01/12/2005 20:00
Hola Fr4nk55,somos tus vecinos de la 141.Haber voy a intentar responderte:si te digo la verdad tengo un cacao que no veas.En parte lo que tu dices tambien lo pienso yo,serian las parcelas de la derecha de la urbanizacion y segun he visto yo en la obra parece que ya estan bastante avanzadas.Pero me parece un poco raro no crees?las de la segunda fase sin hacer y las nuestras ya hechas,yo creo que nos estamos ubicando mal,la respuesta que te di fue porque estuve en la obra y el guarda me dijo que las de la tercera fase eran las de la entrada.De todas maneras haber si me informo mejor y ya te contare ok?Un saludo y lo dicho aqui nos tienes para lo que necesites
 
Fr4nk55
Fr4nk55
01/12/2005 16:45
Hola marcosylaura, si no os he entendido mal, vuestra parcela es la 141, la mía la 151, las dos de la fase 3. Bueno pues según el plano que me ha facilitado la constructora del parcelario estas parcelas no están en la entrada, estan coloreadas de azul en dicho plano y están situadas en uno de los lados de la urbanización, son 27 viviendas y están en avanzado estado de construcción. Yo la última vez que fui habiana hecho el las paredes del primer piso y estaban techándolo. Claro que puedo estar confundido.
Un saludote.
 
M
marcosylaura
30/11/2005 14:59
Hola vecina,muchas gracias por responder a mis preguntas,no eran por nada en especial solo que nos hacia ilusion el saber que nuestros vecinos fueran una parejilla joven y currante como nosotros y que estuvieran en la misma circunstancia tambien que nosotros.La verdad es que tu respuesta nos ha hecho mucha ilusion asi que nada ya sabes que la sal y esas cosas las tienes aseguradas.jajaja.Un saludo muy fuerte y aqui nos vemos
 
L
laura20
29/11/2005 09:27
Hola marcos y laura, haber soy una chica de 21 años, es mi primera vivienda claro esta, y tengo muchisima ilusion, haber, tengo novio, pero el chalet lo he comprado yo sola, de momento no es muy estable la relacion, y prefiero prevenir a curar, eso si, si me lo dan y se viene pues me pagara la mitad, jejeje. Bueno ke espero ke nos llevemos super bien, ya os pedire un pokillo de sal y todas esas cosas.
 
M
marcosylaura
28/11/2005 20:09
Ya estoy aqui otra vez,es que se me olvidaba contestar a fr4nk55.Este domingo estuvimos alli y si no me confundo nuestras parcelas son las que hay a la entrada de la urbnizacion,donde esta la calle al lado de las banderitas de valcastillo.Estas parcelas solo estan delimitadas y tienen puestos los registros del gas,luz y telecomunicaciones.Me imagino que las que tu viste serian las de la fase 2 y creiste que eran ya las de la fase 3 . Un saludo y espero haberte ayudado.Nos vemos en el foro
 
M
marcosylaura
28/11/2005 20:04
Hola Laura20.Nos a hecho mucha ilusion el saber que eras nuestra vecina,mi novia ya te ha puesto algun mensajillo diciendotelo y ademas se llama como tu.Es un placer conocerte y aqui nos tienes para lo que necesites,por cierto y si no es indiscreccion, sois una perejilla joven como nosotros? es vuestra primera vivienda tambien como nosotros? Bueno pues nada un saludo muy fuerte y lo dicho espero que esto sea el comienzo de una buena amistad.Nos vemos en el foro
 
L
laura20
28/11/2005 13:53
Ya os dejado algun mensajillo x ahi, mi parcela es la 142 de la tercera fase, mas cerca imposible, asi ke ya sabeis, seguiremos en contacto x aki.Un Saludo a todos.
 
M
marcosylaura
27/11/2005 13:50
Hola vecino,tu parcela es de la 3 fase? llevo tiempo sin ir a la urbanizacion pero en cuanto vaya observare lo que comentas y si puedo obtener alguna informacion para ayudarte lo hare con mucho gusto,entiendo tu preocupacion porque nosotros tambien las tenemos pero de momento solo nos queda esperar y estar lo mas tranquilos posibles,hay que confiar aunque nos sea duro.Cuenta con nosotros para lo que necesites vecino y en cuanto sepa algo te lo dire.Un saludo vecino
 
Fr4nk55
Fr4nk55
27/11/2005 12:24
Hola vecinos. Tengo la parcela 151. Fui este fin de semana para ver como iban las obras y tengo curiosidad por saber porqué las viviendas frente a las nuestras(viviendas que son de la fase 2 si no me equivoco)no han empezado a construir ni los cimientos y las nuestras ya estan avanzadas. En teoría se sentregarán antes que las nuestras.
Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento