Volver al foro
S
Sandra y Javi
27/11/2005 19:13

vigilancia +iva

¿Por qué nos han echado del pueblo?

584 lecturas | 4 respuestas
Hola queridos vecinos,
Tengo una mala noticia que daros, hoy domingo 27 hemos subido al pueblo, y cual a sido nuestra sorpresa que .... nos han echado¡¡¡¡
Hay un vigilante donde siempre, donde estan las casetas de las obras y ahora han puesto otro, con coche y todo en la bajada de la cuesta principal(donde las banderitas).
Asi que nada hay que buscarse chicos las mañas. Por lo que nos ha dicho el hombre (muy amable por cierto), es que les han dado ordenes de que no puede entrar nadie.
Bueno lo dicho, si alguien encuentra la manera de evitarlos que lo diga por favor.
Un saludo a todos.
 
Noemi ST
Noemi ST
06/12/2005 20:57
hola a todos!solo queria deciros que yo fui este domingo a la obra y no me encontre con ninguna persona.la verdad aquello estaba completamente vacio.quizá fuese por el clima(habia estado lloviendo) o no...pero vamos que yo entré con coche y con familiares y no vi a nadie.
la verdad es que lo del vigilante tien sus pros y sus contras.en fin, tendremos que aguantarnos si nos ponen uno.al fin y al cabo esta vigilando nuestras casas.
un saludo.chao
 
E
eraqua
28/11/2005 13:17
Era lógico que pusieran vigilante. Por varios motivos y todos ellos por el bien de los futuros propietarios.
En primer lugar porque están poniendo los sanitarios y los mangan, lo creais o no. Se roba de todo, hasta lo inimaginable. Hay viviendas ocupadas que han sido saqueadas en un fin de semana y se han llevado hasta el cepillo de dientes (totalmente verídico). Eso sin contar con que los sacos de cemento vuelan. Hay gente que aparca los coches y se llevan hasta la arena.
En segundo lugar lo cierran porque muchos inmigrantes (de la zona o no) utilizan las casas en obra para dormir por las noches. Creo que a ninguno de nosostros nos gustaría que en nuestra futura casa antes estuvieran durmiendo dios y la madre. Sobre todo porque eso les da mucha información de la vivienda y más tarde, cuando son ocupadas es mucho más fácil entrar a robar.
 
S
SONIAYSERGIO
28/11/2005 13:04
HOLA
joder, la verdad es una putada pero en parte es normal porque ya hay muchas cosas golosas, aunque yo seria incapaz de llevarme o romper algo, pero bueno hay gente que seguro que si,ademas a nosotros nos han dicho que el finde pasado ya estaban poniendo los sanitarios en las casas de 1 planta y no se.. hombre no creo que alguien se llevase un wc no?? o un bide!!la verdad es que de las ultimas veces que nosotros hemos subido habia varios coches dentro de la urbanizacion y no se a lo mejor por esto tambien ahora hay mas vigilancia..... pues nada es una pena porque siempre tienes ganas de ir viendo como van avanzando , pero si no se puede nos tendremos que esperar una añito!!!
si alguien consigue entrar algun finde y hace fotos que las cuelgue,
saludos a todos
 
D
DavidyJessy
27/11/2005 19:26
hola chicos, nosotros estuvimos ayer sabado y entramos con los coches y nos encontramos al de seguridad que iba en coche, nos dijo que no se podia estar dentro y le dijimos que no lo sabiamos, y nos dijo nos fueramos pronto, pero se fue y nos quedamos viendo las casas. Es una pena pero es normal que lo pongan porque ya esta muy avanzado y hay gente que se lleva cosas e incluso les podria dar por destrozar persianas o cualquier cosa.
Si entramos con cuidado y sin coches yo creo q nos dejaran verlo, un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento