Volver al foro
M
marcosylaura
08/12/2005 21:42

Noticias frescas de la obra

¿Cómo está la obra de la tercera fase?

633 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos que tal estamos.Bueno pues hoy hemos ido a la obra y con un poco de suerte nos hemos colado por la alambrada que hay donde esta la tercera fase.Hemos pasado alli mas de una hora asi que tomad papel y lapiz y atentos a la informacion,la pena es que no tenemos camara digital sino nos hubieramos forrao.Bueno en principio va todo muy bien la verdad pero os vamos a dar nuestra opinion de como esta todo.Nos hemos colado en un chalet que ya esta todo terminado.Al entrar el recibidor no esta mal,no es muy grande pero bueno es suficiente para nosotros,la cocina esta bastante bien pero podian haber sacrificado mas salon para darselo a la cocina.En la cocina todos los desagues y enchufes estan bien ubicados aunque habra que apañarselas si queremos poner una mesita por que el espacio es reducido.El salon es enorme y bastante bien distribuidos los enchufes , tomas de antena y demas.Podemos poner un plasma de 50 pulgadas si quereis,jajajaj.El baño principal no esta mal tiene espacio suficiente,y la habitacion de abajo es amplia y con una buena ventana,la pega es el pequeño hueco que nos han dejado de armario,es pequeñisimo y solo nos valdra para dejar los zapatos,teniendo que aprovechar como armario principal el que hay justo enfrente y fuera de la habitacion(Aunque este tampoco es muy grande ).Para subir arriba la escalera hace un pequeño caracol y luego sube recta.El saloncito esta muy bien,con una ventana estupenda.El baño de arriba es pequeño y el plato de ducha esta enmedio asi que habra que agacharse un poco para ducharnos(sobre todo los altos)Las dos habitaciones estan bastante bien,una con una buena ventana aunque todabia esta cerrada(no se porque)tiene el cerco hecho pero no esta abierta,un poco raro no creeis?Y la otra habitacion es del mismo tamaño pero con una escotilla arriba.Los suelos y los zocalos estan bien rematados y la carpinteria tambien,la unica pega los muros de pladur,por lo demas todas las tomas de luz,agua y tv son de acorde a la normativa y estan correctas.El cajetin de automaticos de la luz tambien esta bien situado a la entrada.Si teneis alguna preguntilla no dudeis en decirnoslo porque seguro que se nos pasa algo.Saludos a los vecinos y perdonad por el tocho.Nos vemos en el foro
 
M
marcosylaura
11/12/2005 22:28
si, ya las hemos visto perdonad, pero es que la casa que nosotros vimos no estaban puestas las tomas o no nos fijariamos bien , se nos piraria la pinza, la proxima vez antes de decir nada nos fijaremos a conciencia antes de ponerlo en el foro por que vaya bronca que nos estais hechando todos, jajajaja, por cierto estamos intentando hacer una quedada el 14 o el 21 de enero creo, te apuntas? ( para mas informacon pincha: vamos a ver...de sonia y sergio) jajaja. hasta pronto.
 
Noemi ST
Noemi ST
11/12/2005 19:35
hola otra vez!!!acabo de ver las fotos que tenemos colgadas y hay radiadores en los dos sitios.en el baño de arriba vereis las tomas, aun no esta puesto el radiador en si.fijaros ya vereis!!!
chao
 
Noemi ST
Noemi ST
11/12/2005 19:31
hola!que tal?chicos...estais seguros de que no hay radiadores ni en la cocina ni en el baño de arriba???yo he estado alli hace poco y juraria haber visto las tomas en ambos sitios...no se, a lomejor tengo que fijarme mas la proxima vez.
chao
 
M
marcosylaura
10/12/2005 16:00
Hola vecinos que tal,efectivamente la nuestra tambien es de tipo 1 y todas las habitaciones excepto el aseo y la cocina tienen radiador.Nosotros nos metimos en una de tipo 1 que ya estaba todo hecho,todas las tomas de agua,luz y radiadores lo unico que faltaba era poner los radiadores propiamente dichos.Espero haberos ayudado pero si teneis mas dudas aqui estamos para solucionarlas.Saludos a todos
 
R
ruthypaco
10/12/2005 00:13

HOLA CHICOS!

PEAZO INFORME. QUE DUDA QUIERES QUE NOS QUEDE? PUES SI, CUANDO HABEIS HABLADO DE LOS RADIADORES OS HE ENTENDIDO QUE EN LA COCINA NO HAY RADIADOR? MI DUDA ES: MI CASA ES DEL TIPO 1, NO LLEVA RADIADOR NI EN LA COCINA NI EN EL BAÑO DE ARRIBA? SE SUPONE QUE ESTA TERMINADO NO? ES QUE NO SE SI OS HE ENTENDIDO BIEN.

GRACIAS
 
M
marcosylaura
09/12/2005 12:25
Hola fr4nk55 voy a intentar solucionar tu duda.La verdad es que la ubicacion exacta no la se pero descuida que la proxima vez que vaya lo mirare aposta y te lo dire con exactitud.Lo que si te puedo decir es que todas las habitaciones tienen una toma de radiador excepto la cocina y el aseo de arriba,en tu caso creo que subiran la instalacion tambien arriba para que desde ahi puedas poner los radiadores que quieras.No te preocupes que la proxima te dare la localizacion exacta ok.Un saludo vecino
 
Fr4nk55
Fr4nk55
09/12/2005 01:06
Muy buen informe marcosylaura. Yo tengo mi eterna pregunta y perdonad si soy tan pesado con esto: ¡¡Donde están los radiadores!!
Un saludote
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento