ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Sobre la temida seguridad

Actualizado 06/07/2006
406 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
40 mens.
Usuario Ocasional
04/07/2006 18:49
Estimados Vecinos:

Hace tiempo que veo en este foro como mucha gente está preocupada por el tema de la seguridad y quería aclarar algunos conceptos.

1º Valcastillo no puede tener seguridad privada, ya que no es una urbanización cerrada, las calles son públicas y por lo tanto su vigilancia y seguridad compete exclusivamente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (en nuestro caso Guardia Civil)

2º Si tuvieramos la necesidad imperiosa de contratar a un vigilante de seguridad para que diera vueltas por nuestras calles, este servicio de seguridad privada debería ser aprobado por el Concejal de Seguridad de Pioz, cosa complicada.

3º La Seguridad Privada no vale para nada, se que es lo típico pero es así, los asaltantes, normalmente exmilitares o expolicias de la europa del este o Sudamericanos van bien preparados y si no les asusta enfrentarse con nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad como han hecho en mas de una ocasion, menos les asusta un vigilante (con todos los respetos) que lleva una simple ´porra´ y que en caso de ver algo lo único que puede hacer es lo que haríamos cualquiera (llamar al 062 o 091).

Desde luego ni hablar tiene que hay que olvidarse de montar una servicio de vigilante con arma, ya que eso no lo va a autorizar nadie.

4º En Pioz hoy por hoy los asaltos a chalets son... mejor dicho, no son, por que no hay. Los asaltantes suelen acudir a zonas de chalets familiares, unipersonales, no a zonas de chalets pareados ni adosados en los que su presencia puede ser delatada facilmente.

5º Es un verdadero problema la gente que su chalet da al "bosque" pero lo mejor que pueden hacer es levantar un buen muro y utilizar medidas de seguridad de protección física como cristales en lo alto del muro, rejas, una buena alarma (más efectiva que un vigilante aunque tampoco vale para mucho).

Bueno no me explayo más, solo quería decir que hoy por hoy en Valcastillo un servicio de Vigilancia es, a mi juicio, algo inutil que solo supondra un coste más...

Un Saludo
Dany
sep.-2005
172 mens.
Usuario Habitual
05/07/2006 10:38
Hola, que tal?

Contundente.

Yo tambien pienso que hoy por hoy es precipitado el tema de la seguridad.

Creo que me comprare un perro y le llamare "killer" o "mordor" pa que acojone. ;-)

Un saludo.
mar.-2006
15 mens.
Usuario Circunstancial
06/07/2006 13:52
Por lo que veo, que grave error ha cometido Guadahermosa, que no dan "ni la hora", en dotar la 4ª FASE de ALARMA, contrato que ha realizado con una empresa pionera en el sector, podrían haberles puesto un "pilón" en el jardín para escurrir las bayetas de lavar los coches que aparcaremos bajo la pérgola, en vez de una inutil alarma.

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+