Volver al foro
K
Karelia
10/08/2006 19:48

Hola a todos!!

527 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!!

Soy una vecina de la 4 fase, concretamente tengo la parcela 415. Os mando un gran saludo para todos los vecinos de la urbanización. Muchas gracias por las fotos, la verdad es que van muy adelantados. Deciros que podeis contar conmigo para lo que sea. Seguimos en contacto a través del foro. Gracias de nuevo y HASTA PRONTO!!!!!!!!!
 
K
Karelia
15/08/2006 10:04
Hola Frank, Yo reservé el mío al tercer día de ponerse a la venta la 4 fase así que tan solo habían vendido tres. No creo que esta información te ayude, de todas formas vista la velocidad con la que están levantando la 4 fase no creo que duren mucho las obras, y para los que ahora vivimos en Madrid, donde llevan años buscando el tesoro, unas pocas obras más nos ayudarán a adaptarnos a la tranquilidad del campo, así no sentiremos tanto shock. De todas formas si me entero de algo te lo comunico. Muchas gracias y hasta pronto!!
 
Fr4nk55
Fr4nk55
12/08/2006 01:48
Bienvenida Karelia. Ya sabes, si tiene alguna duda, no dudes en preguntar. Aunque ya hemos sacado en el foro un montón de temas, siempre se queda algo en el tintero ; sobre todo si es de la fase más reciente.
¿Sabes si quedaban muchas viviendas de la 4ª fase por vender en el momento que tú la reservaste?
Más que nada es por saber si empiezan pronto con la 5ª fase.
Y si se dan vidilla y comienzan pronto con la 6ª fase, mejor. Puede que te preguntes porqué, pues porque calculo que la 6ª fase estará frente a la 3ª fase y la de polvo y ruido que levantarán para hacerla no es moco de pavo.
Bueno, no sé si conoces la urbanización o todo esto te suena a chino, además, tu fase está al otro lado.
En fin, en vez de darte la bienvenida de suelto un rollo.
Una alegría tener un vecin@ más y un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento