Volver al foro
rakel_dany
rakel_dany
07/09/2006 00:14

Algunas guarrerias de Guadahermosa...

¿Cómo evitar dejar detalles pendientes en una obra?

1.805 lecturas | 9 respuestas
- Entregar los chalets sin la ventana de arriba abierta y no haberla abierto todavia

- No dejar luz de obra (o la contratas o a dos velas)

- No dejar agua de obra (ni dejar los de la obra que la cojamos de los lugares donde sale {gitanos} y encima el que da el agua del pueblo de vacaciones hasta dentro de una semana...)

- No dejar fusibles instalados (el de la compañia electrica casi se mea encima de la risa)

- No ponernos telefonillo ni interruptor para abrir la puerta sin salir de casa

- No dejar salida de luz para el terreno donde está la pergola ni para la parte trasera de la casa (solo hay una salida encima de la puerta de entrada) quien quiera iluminar el terreno ya sabe...

- No dejar ninguna caja de azulejos de repuesto (ni de baño, ni suelo, ni cocina, nada)

Y bueno... cuando se nos ocurran más ya os las diremos

Un saludo
 
C
CNI
15/02/2008 14:42
NO COMPRÉIS A URBAS GUADAHERMOSA NI REGALADO, SON UNOS SINVERGÜENZAS.
 
rakel_dany
rakel_dany
14/09/2006 12:49
Hola sory 79
Nosotros no hemos dado de alta el gas todavia, y no intentes llamar a Maribel xq es imposible contactar con ella, el telefono que me dieron a mi es:
Repsol 901-170-170

Epero que te sirva de algo, cuando contrates escribenos para decirnos que te piden ok?
Gracias y un besin Rakel
 
S
Sory 79
13/09/2006 10:45
Hola Rakel_Danny

Gracias por la información, efectivamente he hablado con el ayuntamiento y me confirma que no nos preocupemos que ellos van con retraso en conceder la cédula por que tienen muchas obras nuevas y no obstante ellos son los que se encarga de darnos el engache del agua, y no hay problemas, tambien he hablado con los de la luz y saben el problema que tiene el ayuntamiento y tampoco hay problemas para dar de alta. Una pregunta ¿Donde habéis llamado para dar de alta el Gas? Muchas Gracias
 
P
PyP_village
12/09/2006 14:45
Hola Rakel y Dany,

Gracias por la información, a nosotros también nos habían comentado que sin la cédula no podías contratar luz ni agua, pero hoy he llamado a unión fenosa y me han confirmado que con el certificado de 1ª ocupación se puede.

Gracias nuevamente, y haber si se van resolviendo las cosas.

Un saludo.
 
rakel_dany
rakel_dany
12/09/2006 09:49
Hola Sory

Nosotros hemos firmado, hemos dado de alta la luz, y el agua y funciona todo a las mil maravillas, todo esto sin la celula de habitabilidad, y otra cosilla nos han llamado para abrir la ventana la semana que viene, ahora abra que esperar de nuevo pa los fallos...

Dos años para que te lo den y casi otros dos años para que te lo dejen medio en condiciones...?

Un saludo a todos y animaros a firmar, no es tan grabe jejeje
 
P
PyP_village
10/09/2006 23:06
Hola Sory,

Gracias por contestar, porque nosotros queríamos firmar esta semana que viene pero va a ser que no.
Te cuento una cosa que igual sabes pero por si acaso, es que yo me enterado hoy mismo. Para que te concedan el crédito en el banco, con que tengan el certificado de 1ª ocupación es suficiente y ese certificado si que te lo dan en el momento que escrituras.
Pero da igual, porque también me han dicho que sin la cédula de habitabilidad no se puede contratar ni luz ni gas, así que lo mismo te da tener la casa que no porque no puedes hacer nada.

Gracias por la información y espero que lo que te he contado te sirva, aunque luego no te sirva para los contratos, por lo menos el crédito te lo dan.

Un saludo para todos
 
S
Sory 79
09/09/2006 21:40
-hola PyP

Como lo oyes no tienen la célula de habitabilidad concedida, yo se lo reclame a Guadahermosa por que he estado mirando en otras entidades bancarias para el tema de la hipoteca y me han informado que ellos necesitan junto con el resto de documentación que te piden la celula para concederte el credito, y mi sorpresa fue que todavía no la tenían concedida, hable con el ayuntamiento de Pioz y me confirmaron que efectivamente Guadahermosa si la tiene solicitada pero no concedida porque se tiene que pasar el aquitecto a revisarlo y a día de hoy el arquitecto no ha pasado, asi que estar al loro. Creo que es mejor no escriturar hasta que esto no este solucionado a lo mejor es cuestion de 2 semanas en que esto este solucionado pero yo ante la duda me voy a esperar a que esté todo en regla.
 
P
PyP_village
09/09/2006 21:13
Hola Sory,

Te importaría por favor darnos más detalles sobre lo que has dicho en el foro, porque nos parece INCREÍBLE, ya es el colmo de sinvergoncería.
¿como lo sabes?, ¿te lo dijeron así por que sí, o preguntaste?, nosé ponnos un poco al día porque se nos estaban quitando las ganas de firmar y con lo que has dicho, más aún.


un saludo, y muchas gracias por la información.

 
S
Sory 79
09/09/2006 12:54
Hola a Todos

No se si lo sabréis pero aparte de todo lo que han dicho rake_dany os informo que el martes hablé con Guadahermosa y les pedí la celula de habitabilidad y no la tienen todavía concedida, eso es importante por que a los que habéis escriturado ya, no podréis dar de alta ni la luz ni el agua. un saludo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento