Valdebebas 120
Valdebebas 120 es un proyecto de 247 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con trasteros y plazas de garaje, que además cuenta con locales comerciales y un edificio de uso terciario. Destaca su gran calidad arquitectónica, además de la eficiencia térmica y acústica. Al ser un proyecto de parcela completa, dispondrá de amplias zonas comunes para instalar jardines, piscina, áreas de juegos….
peterag
17/11/2018 14:42

Buenas vecinos,

Totalmente de acuerdo con los precios, DESORBITADOS. De hecho en la cita  vamos a manifestar nuestro descontento porque me parecen precios fuera de mercado totalmente. 

- Nosotros preguntaremos lo de poder elegir diferente alicatado y solado ya que todo igual nos parece poco estetico. Dependiendo de la respuesta nos plantearemos otras opciones.

- Me parece buenísima idea comentar lo de las puertas correderas en los baños y en los armarios. Nosotros en el piso donde vivimos actualmente lo tienen así y es muy práctico y ganas muchisimo espacio.

- Tema mamparas de baños: ni hablar con esos precios.

- Mobiliario baños: idem.

- Accesorios de baños ni loco (1500 euros me parece un robo a mano armada cuando por muchisimo menos de la mitad se puede hacer con buena calidad)

- Iluminación: consultaremos mas detalladamente pero lo mismo que antes, caro.

- Estores: los bandalux cuestan 50 euros cada uno en la pagina oficial, nose cuantos habría que poner para llegar a los precios que nos ponen a nosotros (hablo de los manuales, de los motorizados no quiero ni mirar jeje.

- cabeceros, caja de seguridad y airzone: me remito a lo de antes en cuanto a precio

- En cuanto a la modificación de la distribución no nos planteamos cocina abierta por el tema olores de los alimentos al cocinar y lo del vestidor no entendemos tampoco porque no es cerrado.

- Por último el tema del enchufe electrico del coche en nuevas construcciones por real decreto 1053/14 es obligado que exista una preinstalación y los costes de instalación oscilan entre 400 y 700 euros asi que veremos a ver que precio dan.

Aparte de todo esto con ganas de que terminen pronto la obra :). Saludos a todos


Editado por peterag 17/11/2018 14:44
CMVALDE
17/11/2018 10:40
Hola a todos. La opiniones creo q son generalizadas, Escasez de oferta y bastante caro. A nosotros nos decepciona lo que habéis comentado del vestidor, no tiene sentido 2 armarios enfrentados. Y por otra parte el tema de puertas correderas en armarios...

Nosotros Tendremos que pasar por el aro porque nuestra logística familiar es complicada y preferimos perder pasta a matarnos a buscar pero entiendo vuestras reflexiones..

Saludos y que os vaya muy bien



Zitiplus
15/11/2018 00:59

Hola a tod@s

Totalmente de acuerdo con vuestras impresiones vecinos. Ya nos intuiamos que los "extras" iban a ser una pasada. Sobretodo cuando en la memoria de calidades ya era todo demasiado escueto y difuso era previsible una extensa red de opciones, que a nosotros al menos nos han decepcionado por la escasa cantidad y precio disparatado. 

Nosotros estamos descontentos por tres cosas. En primer lugar por dar opciones de cosas tan elementales como grifería, la domótica, toldos de un tipo y modelo único para la Urbanización o acabados de armarios. En relación a lo último tengo la esperanza que la opción "led en interior de armarios" por el precio que tiene sea en conjunto al vestido completo de los armarios con luz…. se me hace muy difícil de creer que por 4 bombillas acopladas a una puerta te cobren ese pastizal, excepto que sean las primeras que funcionen por fusión nuclear no me lo explico. Desconfío enormemente de la buena voluntad de la constructora de darnos los armarios con cajoneras, zapateros, baldas…. así porque sí. Eso sí, si el precio led incluye todo eso lo incluiría sin dudar en la ampliación.

En segundo lugar decepcionados con el precio general de los extras, entre otros del suelo. Nosotros visitamos el piloto de Valdebebas 127 y tenía un suelo de los básicos. Era rarísimo. Pasabas a la cocina, al baño, al bidé, al salón… y todo era igual. Bonito en zonas de tránsito pero la sensación era rara en conjunto. Por cierto que en esa promoción los alicatados eran de color distinto (incluso entre baño principal y secundarios) que el suelo, a mi también me ha sorprendido la anotación pero no les creo tan cutres. Creo que la opción del suelo imitación a madera, para nosotros, y desafortunadamente será la opción. Sobre todo por romper la homogeneidad en la casa.

Y por último con las cocinas… mala sensación en el primer contacto. Como pillados por sorpresa sin planificación previa a 4 días de poder "valorarlo" Muy mal si dicha empresa no tiene ya confeccionados los planos por vivienda, calidades a ofrecer de base y opcionales. Me temo lo peor ya que a mi me dió cierta sensación de desconcierto y empiezan el lunes de la semana que viene.

Nosotros vamos a pasar por el aro pero sólo de cosas estructurales, que no impliquen obra posterior (para no perder la garantía) y que sean "recomendables" en una casa moderna. A eso me refiero con los leds (manda c** que pongan halógenos en una casa de este precio), la climatización separada por zonas y la acometida para coche eléctrico al garaje (ahora no, pero en 10 años la vamos a necesitar muchos). Pijadas pondremos el suelo y tenemos dudas con los estores, la verdad es que tenemos un lío que te c** entre persianas en el muro que bajan con botones y funcionan como lamas, una movida que se llama foscurit (que es como un estor interno más negro que un grillo) y ahora los estores. Nos lo tienen que aclarar. Por cierto, el motor del estor Mercedes-Benz al menos...

Lo de los muebles del baño (feos y sin armario accesorio), los apliques del baño (Cosmic no es Pom D'Or), las mamparas premium y el cabecero Deluxe pues como que no. Pero lo que más gracia nos ha hecho es la caja de seguridad… ¿si los armarios no están completamente vestidos dónde la van a colocar? ¿en la terraza? ¿dónde la secadora?

Para terminar con algo positivo al menos dan opciones y yo creo que nuestras casas van a quedar muy bien, pero deberían ser más, mejor explicadas y con un precio más razonable para el precio de base de la vivienda.

Un saludo a tod@s

Casey
14/11/2018 12:50

Hola a todos,

Como decís, nos ha sorprendido lo cara que son la mayoría de las cosas. Y por poner un ejemplo, los mismos modelos en las mamparas de la otra promoción, tenían un precio mucho menor (la de la ducha del dormitorio principal allí 800 y aquí 1.200) ¿Tanto han subido los precios en un año? Pero bueno, como decís, al final, son cosas que puedes poner por tu cuenta.

Sin embargo, en cuanto a las cosas que tienes que poner con ellos, me sorprende la poca variedad que hay y encima, yo también he entendido eso, que te obliguen a que el alicatado sea el mismo que el suelo. ¿Porque no permiten hacer combinaciones en los baños?

En fin, viendo esto, a ver que nos dejan hacer en la cocina. Y alguien sabe en qué medida están vestidos los armarios? Preguntamos una vez y nos dijeron que estaba por decidir…

 

mjoscalleja
14/11/2018 11:31
Hola a todos, me parece muy interesante e importante que vayamos exponiendo todas nuestras opiniones sobre el dossier de opciones de calidades. Estoy totalmente de acuerdo con Javecino y Mariaker, es una pasada de precios. Y los suelos aspecto madera sólo dos colores o ceniza o roble, por qué no más colores?. Luego los suelos básicos he creido entender que si eliges un color de suelo el alicatado tiene que ser igual por qué?. También he leído en otros foros de promociones Valenor ya entregadas que trabajan con la misma fábrica de cocinas que están muy descontentos y caros, ya veremos con las nuestras. Por supuesto mamparas, muebles de baño, accesorios y demás no lo haré con Valenor porque viendo presupuestos en otros sitios hay mucha diferencia de precios.
Ya os iré contando lo que me dicen.
Gracias. Un saludo a todos.
Javecino
13/11/2018 18:23

 

Hola, gracias por abrir el tema mariaker. 

En mi opinión todo es caro, algunas cosas carísimas. En realidad no me importa demasiado porque la mayoría de las cosas las puedo poner yo por mi cuenta, no me hace falta que me instalen muebles de baño o toalleros  

Sin embargo hay algunos puntos en los que me parece que se han pasado de frenada. Lo del suelo imitación madera a 40 y tantos euros el m2 siendo un extra sobre el precio que ya hemos pagado por el suelo porcelánico “base”, me parece exagerado. 

En cuanto al coste por cerrar el vestidor ¿?. Yo tenía entendido que un vestidor era cerrado, en caso contrario no es un vestidor sino que son dos armarlos enfrentados. Para eso prefiero que lo hagan en forma de L mirando a la ventana del dormtorio. Ganas espacio y luz. Este punto lo quiero tratar con ellos.

Otra cosa que me gustaría proponer son puertas correderas en los baños ya que son mucho más cómodas y dan más espacio útil. Lo mismo con las puertas de armario empotrado, hace tiempo que no se ven puertas abatibles, lo habitual son puertas correderas. Y a mí me parece que son mucho más prácticas.

La climatización zonificada de airzone, he pedido un presupuesto y para un piso de 3 dormitorios tiene un coste de 1.600€. Aunque me cueste tener que abrir rozas en el piso recién entregado, obviamente no lo haría con Valenor...

Me sorprende también la escasez de opciones personalizables, esperaba poder elegir grifería, saneamientos, frentes de armario… Creo que no cuesta tanto dar ese poco más a los clientes ya que los precios que estamos pagando bien valen un pequeño “esfuerzo” por parte del promotor.

No sé, tengo que mirarlo más detenidamente, pero el primer vistazo ha supuesto una decepción para nosotros. Ahora queda ver la cocina, espero que este punto lo hayan pensado un poco mejor y la calidad de los muebles sea aceptable.  

Id comentándo más opiniones, es un tema muy importante!

Saludos. 


Fin del hilo
36  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter