Volver al foro
P
Pllano
14/02/2018 09:54

PISO PILOTO

¿Ya se puede visitar el piso piloto?

4.928 lecturas | 26 respuestas

Buenos dias;

¿Sabeis si ya se puede visitar el piso piloto?

Me gustaría verlo antes de decidir las mejoras con coste, como estores, mamparas, suelo, etc.

Creo que es mas fiel en el piso piloto que ver una baldosa en la caseta de Valenor.

 

 
P
Patu17
07/03/2018 16:10
Hola, a nosotros nos dijeron lo mismo, el importe es el mismo poniendo toda la casa, que sin los baños y cocina. No hay diferencia de precio.
 
C
coso
07/03/2018 15:26

Hola Vivienemadrid. En nuestro caso (Fase I suelo imitación madera) preguntamos por la posibilidad del descuento de la parte proporcional de baños y cocina si optábamos -en esas estancias- por el suelo incluido en el precio y nos contestaron que no. Así que ya que lo pagamos, toda la casa está en imitación madera.

 
V
Vald2019
05/03/2018 21:36

Gracias Patu17! 

Viendo las fotos, nosotros creo que finalmente pondremos el suelo de madera, al menos en salón,  pasillos y dormitorios. 

En la cocina y baños tenemos dudas, porque la gris queda muy bien, pero estaríamos pagando un sobrecoste de acabado tipo madera ( que no es barato), para "desaprovecharlo" en cocina y baños....

 
P
Patu17
05/03/2018 19:07

 

Hola, en la página de Valenor, en la fase 2 donde estaban las fotos del piso piloto, han colgado nuevas fotos que llaman “calidades”. Son fotos de pisos de 3 y 4 habitaciones, de distintos tipos de suelos y colores de pared.

 

 
V
Vald2019
04/03/2018 19:38

Hola a todos,

Nosotros también somos de la fase II y hemos estado viendo el piso piloto. En general nos ha gustado bastante, pero tenemos también dudas sobre el suelo de madera (la pared y los azulejos nos gustan los grises del piso piloto). 

Como comentaba Jes2017, ¿alguien  de la fase I que haya puesto suelo de madera podría subir alguna foto para ver como queda en conjunto -especialmente si ha puesto paredes/azulejos en gris?

Gracias por anticipado y saludos 

 
bluereef
bluereef
27/02/2018 09:44

Como aun no tengo luz no me habia fijado en los enchufes en la cocina, pero es cierto que en general han podido poner un poco mas en el vestibulo y la sala y la cocina

No conozco los deslizantes, pero en cuanto vuelva al piso me fijare donde estan los enchufes y que se pudiera hacer

 
Valdeval
Valdeval
27/02/2018 09:31
Hola.
Igual que Jesús me parecen escasos los enchufes de la cocina y la solución de que estaba puesta con luces en el piso piloto no me convence. Alguno habéis probado los enchufes deslizantes? Creéis que son fáciles de poner? Saludos.
 
G
Ginebra23
26/02/2018 07:00
Buenas, futuros vecinos....

Nosotros estuvimos viendo el suelo de madera, pero la rugosidad nos echó para atrás totalmente, o pasas la fregona como un auténtico profesional, o se quedan todas las marcas de agua. A mí el porcelánico no me gusta (en la versión anterior había tarima, pero con el suelo radiante, técnicamente daba muchos problemas y la descartaron), elegimos el color del piso piloto, y, bueno, ya me voy acostumbrando, aún no nos hemos mudado, pero ya hemos pasado varias fregonas y, de momento, es agradecido.

Nosotros los baños no los cogimos, los armarios bajo lavabo me parecían poco aprovechables y no muy bonitos para mi gusto (donde los hemos encargado nos ha salido más barato y a nuestro gusto), y de las mamparas más aún, me parecieron caras para lo que ofrecían, al final las hemos cogido a medida, con cristal mirastar, y también más baratas (si os animáis, mirad otras opciones).

Nosotros tenemos niños y hemos dejado la bañera en su baño (y ducha en el nuestro, claro), es bajita para que entrar y salir no sea necesaria la pértiga.

A mí lo de los estores..., bueno, yo soy entre clásica y práctica, un visillo juvenil se puede meter en la lavadora, un estor (y eso que los hay preciosos)....

El piso piloto lo he visto demasiado blanco, pero, claro, es un piloto. Desde luego en los de 4 hay una luminosidad alucinante, así que eso de dejar ventanas sin vestir para mí no es opción; también es cierto que a nosotros no nos gustan las ventanas "desnudas", no sólo por la intimidad, sino porque da más calidez y también tiene "efecto aislante", aunque en esta casa me parece que no es necesario :-)

Todo va en gustos, es cuestión de ver opciones.

Un saludo.
 
P
Pllano
25/02/2018 21:26

Me alegro que os haya gustado el piso piloto…

Nosotros vamos a dejar esa campana nos gusta la linealidad de la parte de arriba, el mueble al lado de la torre de horno y micro lo ponemos con gavetas y el grifo extraible…

Y compramos el lavavajillas para que lo panelen 

 
Valdeval
Valdeval
25/02/2018 20:53
La campana extractora vais a dejar la que está?
A nosotros nos propusieron cambiar la campana, la pila y el grifo.
El grifo seguramente lo cambie. La pila no, me pareció que estaba bien la del piso piloto. La campana tengo dudas. A lo mejor pido escurre platos. Lo estoy valorando...
 
jes2017
jes2017
25/02/2018 20:23
Hola,

Nos dijeron que los muebles del tendedero estaban incluidos.

Échale un ojo a los precios de estores Bandalux de la página de Estorlux también ofrecen instalación, yo preguntaré a ver que otras opciones de opacidad presentan y compararé precios.

Saludos,

 
Valdeval
Valdeval
25/02/2018 20:02
Sí, es una casa preciosa con muchos detalles que la hacen más que especial.

El suelo no sé si el de madera por la textura será más sucio. Posiblemente optemos por el gris. ... En la pestaña de las fotos hay algunas con el suelo de madera.
Los estores hay q sumar el coste de la instalación. Para nosotros el color está bien .
Las paredes también las pondremos en gris, nos gustó mucho.

Los muebles del tendedero son extra o están incluidos? Sabéis?
 
jes2017
jes2017
25/02/2018 18:36

Hola, 

Nosotros tenemos las mismas dudas sobre el suelo, otra cosa que nos convence mas sobre el de imitacion madera es que da mas calidez y parace mas sufrido a la hora de las manchas. La duda es si quedara tan bien en cocina y baños que las paredes estan forradas con el mismo tipo que el estandard gris. Si alguien pudiera subir fotos con suelo de madera tambien nos ayudaria.

Los estores hemos visto que hay distribuidores oficiales de Bandalux que el mismo tipo cuestan como la mitad, ademas no tenemos claro esa opacidad sobre todo para los pisos que dan al sur necesiten algo mas de opacidad ya que da el sol de lleno.

Los muebles de baños y mamparas estan bien ademas en precio de mercado.

Las luces si merecen la pena, pero el tema de la regulacion si parace caro, no creo que pogamos regulacion.

Toldos y cabeceros tampoco lo vemos nosotros no aportan mucho valor.

Las paredes en gris quedan muy bien. Lo dejaremos asi.

Por lo demas el piso impresionante, las vistas increibles, y la insonorizacion muy buena. Los detalles de la domotica y las pantallas de regulacion en cada estancia muy chulas. Tambien los detalles de espejos antivao en las baños y puertas con pestillo magnetico.

Las persianas muy chulas pero en salon no dan oscuridad suficiente, por lo que un estor es importante.

La terraza muy amplia. La cocina muy bonita pero escasos enchufes. No esperamos poner extras ademas los electrodomesticos de Santos seran seguro mas caros.

El tendedero con ventana muy util ya que no queda tan frio. Y parece que entras los muebles en el mismo.

La posicion de la TV en el piloto esta muy bien pero hay que llevan los cables de antena por el rodapie desde el otro extremo.

Saludos,

 

 

 
Valdeval
Valdeval
25/02/2018 15:38

Hola,

Tras la visita ayer al piso piloto estamos todavía más contentos con la decisión que tomamos. El piso piloto nos encantó, moderno, muy amplio y luminoso. La cocina increible, la distribución muy buena (aunque por nuestra letra no coincidimos 100%). El tema de las luces, los sensores y la donómica lo más. Las terminaciones muy buenas. En cuanto a la elección de calidades hay algunas cosas que tenemos más claras que otras. Os comento por si alguno podéis compartir vuestras opiniones.

La cocina: hemos pensando dejarla tal y como está, en blanco todo queda fenomenal, muy moderna y líneas muy limpias. Es probable que pongamos ya los electrodomésticos con santos, aunque quizás cambiemos los modelos. Concretamente el frigorífico, aunque la marca sea muy buena, la capacidad /volumen que tiene, para ser de dos metros,... es pequeño.

Los estores: Todavía no lo hemos decidido cien por cien pero, lo que está claro, que aún siendo caros, hay que tener en cuenta lo dificil que es encontrar estores así de grande, y que las medidas coincida. Es decir, si más tarde o más temprano se van a poner, creemos sale a cuenta ponerlos ahora. Nosotros quizás los pongamos en el salón. En las habitaciones no, quedan muy bonitas las ventanas vistas. En el salón… parece que queda como más “vestido” con ellos..

Los toldos: hemos decidido no ponerlos, creemos que con las persianas será suficiente en el caso de que nos moleste el sol directo.

Las mamparas las pillaremos también. Se ven bien y están en precio.

En el baño del pasillo tenemos duda al respecto de ducha o bañera. Tenemos niños pequeños y actualmente con ellos utilizamos bañera. Nos gusta más el la ducha pero, para los niños lo vemos algo dificil. Los que tenéis niños pequeños que habéis pensando hacer?

Los cabeceros hemos decidido no optar por ellos. Pues restan flexibilidad a la hora del mobiliario.

Suelos. Ésta era nuestra mayor duda, y lo sigue siendo. El color que está puesto en el piso piloto queda muy bien y le da un aspecto muy moderno a la vivenda. Pensé que no me iba a gustar pero me equivoqué, el color es muy acertado y además no incrementaría el precio. No obstante, no nos gusta nada como queda el tema de las juntas. Nos han dicho que en el de madera no se notan tanto y también es muy bonito. Pero, el no poder ver ningún piso con el suelo de madera puesta, junto con el hecho del coste que conlleva… Vamos que tenerlo que meditarlo. Sí algún buen samaritano vecino nos permitiera ver el suyo en madera se lo agradeceríamos mucho… pero, entendemos que sin conocernos ésto es muy complicado.

Bueno, pues ésto es todo lo que os podemos comentar tras ver el piso.

Saludos.

 
P
Pllano
24/02/2018 23:06

Valdeval que tal la visita al piso piloto???  

Buenas impresiones??

 

 

 

 
Valdeval
Valdeval
23/02/2018 19:38
Gracias. Acabo de llamar yo también. Sí, es muy agradable de trato. Me mandará el dossier en breve. A ver qué tal :)
 
P
Pllano
23/02/2018 17:15

Con la chica de la cocina hable y me ha mandado dossier de extras y luego otras peticiones que estamos valorando por email todo y así cuando vayamos a la visita cerrar todo de una vez. Es muy rápida contestando...

 
Valdeval
Valdeval
23/02/2018 13:26
Quizás acabemos cogiendo el gris. El de madera en la cocina, a nuestra opinión, hace menos limpia la estancia (no me refiero por la limpieza, sino por la perspectiva visual del espacio). La opción de en cocina y baño gris pero que nos lo cobren a precio madera, tampoco nos convence ;)
Vosotros ya os habéis decidido?
También nos queda pendiente contactar a los de las cocinas...
 
P
Pllano
21/02/2018 22:03

Pues nos ha dicho que en algun piso lo han hecho así como se hace con la tarima o el parquet

 

 
Valdeval
Valdeval
21/02/2018 19:20
Qué pena que no tengan una habitación con el suelo puesto de madera para ver la comparación.
Por las fotos a nosotros nos gusta más el que imita a madera, pero la cocina y baños nos decantamos por el gris.
 
P
Pllano
21/02/2018 18:44

Los estores nos han gustado mucho, el suelo gris también, la iluminación de los armarios y los cabeceros…

Podría ser gratiscrying

 
Valdeval
Valdeval
21/02/2018 18:09
¡Qué bien Pllano!. Nosotros iremos el sábado. Después de verlo, recomiendarías algún opcional/alternativa?
 
P
Pllano
21/02/2018 17:58

Hemos ido a visitarlo porque nos interesaba antes de elegir posibles mejoras…

Nos ha gustado mucho todo, el suelo es bonito, tienen tambien las muestras de los posibles suelos, los colores de la pared estan en cuadros en una habitacion y se ven claramente las diferencias.

Tambien podeis ver el resto de cosas esta todo puesto luces, estores, toldos iluminacion de los armarios…

Merece la pena ir, el chico que lo enseña lo hace sin prisa y es un encanto.

Nos ha enseñado el portal de 4 hab y tengo que daros toda la razon el suelo fatal ya estaba sucio y es super rugoso y claro ves el portal de la torre techos altos y amplitud y ves el otro y la decepcion es grande.

 

 

 

 

 
Valdeval
Valdeval
21/02/2018 15:24
El embellecedor de la cocina (lo que cubre la pared) lo ha puesto en blanco.
 
Valdeval
Valdeval
21/02/2018 15:19
Gracias. No las había visto. Es de torre por lo que veo, con el suelo gris piedra. Qué os parece?
 
P
Patu17
20/02/2018 23:35
Hola, en la página de valenor, pinchando en la fase 2, ya han colgado fotos del piso piloto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento