Volver al foro
M
Mcamgar
06/04/2018 23:08

Elección del suelo

¿Alguien puede enviar fotos de suelos de efecto madera?

2.511 lecturas | 7 respuestas
Acabo de adquirír vivienda de la fase dos y estamos eligiendo los detalles. El suelo es un punto complicado y es que queremos las de efecto madera pero sólo con una baldosa de muestra es imposible hacerse una idea.
Alguien me.puede enviar alguna foto para ver cómo quedan? Muchísimas gracias
 
G
Ginebra23
13/04/2018 18:11
¡Hola!

Nosotros tenemos el suelo clarito, y, a pesar de que pensaba que sería muy sucio (el de imitación a madera no nos convencía, demasiado oscuro), la verdad es que es bastante sufrido; salvo en la cocina, claro, pero es lógico (peor era el suelo gris marengo de la casa anterior).

Al ser toda la casa del mismo suelo, no hay mucho cambio en las juntas de las puertas, me refiero a que la es la misma (se me hace raro, pero te acostumbras).

¡Un saludo!
 
A
Amni0521
13/04/2018 10:58

 

Muchas gracias por los consejos!! La pena es que estamos viviendo fuera de España y no nos podemos pasar por donde nos dices, pero miraremos en idealista a ver… ;)

 

 
S
selenika
13/04/2018 10:27

Hola

Nosotros hemos cogido el otro, el crema natural, porque con la muestra que te dejan ver de ambos, el otro, el camel, nos nos convencía, nos parecía un poco industrial, tipo los palés. Si teneis dudas llamar a alguno de los distribuidores de INALCO en Madrid, o poner en google el modelo en cuestión y pinchar en imágenes a ver que sale.

Sobre lo otro que comentas, si eliges DEKTON hay una mega tienda con un ordenador que permite simulación de colores de suelo, muebles, paredes y encimeras de cocina en Paseo de la Habana, esto te ayuda a decidir. Nosotros estuvimos a punto de coger el Aura 15 de DEKTON, que lo hay con la veta gris o beige, y que me sigue pareciendo espectacular, pero desorbitado de precio. Es cierto que en una cocina abierta puede tener sentido gastarse ese dinero en la encimera. Creo que hay fotos en idealista de un piso en alquiler con cocina abierta aunque con el suelo que va por defecto para que te hagas una idea de como queda. A nosotros el suelo base no nos gustó desde el principio y creemos que atrapa y hace muy visible la suciedad. Por eso lo hemos cambiado.

Por último, en idealista opción alquiler salen muchas casas que se ofertan en la Torre que ya está hecha, donde puedes ver opciones que ha elegido la gente y hacerte un poco mas a la idea, aunque creo que todas tienen el suelo de megabaldosas que Valenor poner por defecto.

Saludos

 
A
Amni0521
10/04/2018 22:51

 

 

Hola, alguien ha elegido el color de suelo Camel natural? Que es el color más oscuro? No conseguimos ver fotos de este color.

Por otro lado, hemos elegido la modalidad de cocina abierta y tenemos muchas dudas sobre la encimera. Nos parece muy cara la opción de porcelanico, pero parece que puede quedar muy bonito... 

Nos aconsejan coger  TOUCHE BETA CREMA que como la que tienen en tienda expuesta en su isla en la cocina pero con tono camel para que bay con el suelo… que opináis? 

Gracias!

 
P
Pllano
09/04/2018 09:12

Nosotros tambien lo hemos elegido me alegro que estes contento con el resultado,  al leerte aprovecho y te pregunto alguna duda mas…

Al ver el piso piloto este tiene ajustes “recortes de baldosín” al entrar en los baños debajo de los marcos de las puertas, bastante feos.

¿Tienes tu esas juntas entre las estancias? ¿o Intentan mantener la homogeneidad de todo el suelo?

Las juntas entre una baldosa y otra son muy oscuras??? o como en las tarimas se notan poco???

Es muy rugoso???? Se friega bien???? Al ser tan veteado entiendo que las manchas se disimulan, que no es un suelo muy sucio...

Gracias por anticipado por tu respuesta.

Un saludo.

 
M
Mcamgar
07/04/2018 14:55
Muchas gracias. Lo.voy a mirar
 
P
Pllano
07/04/2018 11:36

Hola mira aqui en el apartado de fotos, que hay del suelo y tambien en la pagina de Valenor en fotos apartado calidades…las fotos son todas del Fosco crema natural el mas caro el que se nita mas la veta, del otro no hay fotos...espero que te sirva para hacerte una idea.

 

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento