Volver al foro
lisigon
lisigon
29/07/2009 16:55
Buenas tardes,

Para completar la información dada por Valmon... NINGUNA COOPERATIVA tiene suelo adjudicado según la Junta de Compensación, ni esta ni ninguna por lo que no es un caso particular de la nuestra dado que hasta finales de año la Junta de Compensación no hará o visará la reparcelación final y adjudicará las parcelas oficialmente a sus propietarios.

Lo que si hay en esta cooperativa y supongo que en alguna de las que se encuentran presentes en el foro son contratos privados con los propietarios del suelo, los cuales no se ponen en conocimento con la Junta de Compensación dado que no tiene por que informarlos y no influyen para nada,  y una vez que se hace la reparcelación definitiva se realizan las compraventas "oficiales y públicas" que se comunican a la Junta de Compensación. 

Por que de momento "oficilmente" aunque si oficiosamente los propietarios no son adjudicatarios definitivos de sus parcelas.

Bueno creo que nada mas...

Saludos.
 
valmon
valmon
29/07/2009 13:12
Buenos días... al final depues de mucho mirar me he decidio por esta cooperativa¡¡

Asi que saludos a los nuevo vecinos¡¡

Hola Ferpep, según he podido ver hay un contrato de compromiso de compra que ya esta firmado y señalizado, cuyos plazos de pago coinciden con las aportaciones de 8000 euros que tenemos que hacer.. asi que el terreno será nuestro en breve.

Aunque todavía no es propiedad nuestra.. al igual que todas las cooperativas que empiezan a funcionar el terreno se compra con las aportaciones de los socios y esta cooperativa tan solo lleva tres semanas funcionando... por lo que si hay un contrato de compra pero no unas escrituras del terreno... en breve espero que ya este en nuestras manos¡

Espero haberte ayudado..
 

Fin del hilo
82  mensajes<123
Mensajes Relacionados
  • 0 (2010)
  • 3 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento