Volver al foro
Matrix
Matrix
28/09/2012 10:10

Moisés y Arón L.C. ¿Delicuentes en familia?

¿Hay una coincidencia entre los delincuentes de Valdebernardo con las mismas iniciales en sus apellidos?

8.084 lecturas | 16 respuestas

Dos delincuentes de Valdebernardo con las mismas iniciales en sus apellidos ¿Coincidencia?

http://www.nuevosvecinos.com/otros/3770471_.html

Estas son las noticias que hablan de ellos

http://www.que.es/madrid/201209181850-prision-provisional-fianza-para-detenido-epi.html

http://www.que.es/ultimas-noticias/sucesos/201110312304-policia-cierra-caso-atropello-mortal-efe.html

 
El_rector
El_rector
22/10/2012 10:24

Vecinos, os digo lo que a todos. Si realmente queréis hacer algo por vuestro barrio, alzar la voz.

Pedir Justicia, pedir educación, protestar por los recortes en educación de vuestros hijos y los hijos de vuestros vecinos.

¿Dónde estabais cuando apareció muerto el niño rumano? No habéis protestado porque era rumano? Hoy puede ser rumano, pero mañana puede ser cualquiera.

Esto no es una incitación al odio. Es un llamamiento a la justicia y a la educación.

Organizaros en el grupo de Facebook de Valdebernardo y Vicalvaro, crear un evento.

Dar ejemplo a otros barrios con problemas, seguramente ellos se unan.

http://www.facebook.com/Valdebernardo

 
El_rector
El_rector
22/10/2012 10:10

Buenas a todos vecinos.

En mi opinión, la raíz del problema no es la etnia gitana, ni los inmigrantes, ni los toxicómanos...

El problema esta en la educación, que además de un derecho debería ser obligatoria. Esta es la vía correcta para solucionar todos los problemas de convivencia.

Si estos asesinos, de niños hubieran ido al colegio y se hubiera insistido en una buena educación con futuro de carrera, con oficio... no estarían haciendo carreras en su propio barrio, no estarían robando coches...

Y encima ahora recortan en educación.

 
E
El_bicho
20/10/2012 17:33

Esto es para Amaya 75: de momento los gitanos, a las personas mayores las respetan y las cuidan hasta la muerte, no como ustedes que cuando tienen una cierta edad directamente la meten a la residencia o no hacen caso de ellas. En este caso nos están dando una lección porque en todos los sitios hay gitanos buenos y gitanos malos, pero también hay payos muy malos como: asesinos, violadores, pederastas, terroristas. Todas estas cosas todavía no ha salido ni saldrá el caso de un gitano. Cada vez que leemos las noticias no sale la etnia gitana, pero si sale la etnia paya de estafadores, corruptos y yo pienso que todos somos humanos.

Amaya 75 un saludo de tu amigo bichoooo

 
A
Amaya75
20/10/2012 09:49

Por alusiones reitero mi anterior mensaje. Y añadir que me preocupa el futuro de mis hijos y no quiero estar con semejante calaña conviviendo ni estar al corriente de pago de impuestos y que el centro de servicios sociales sea para uso y disfrute de los gitanos. Podéis comprobarlo, no me invento nada.

Me meto en mi vida, opino porque me da la gana.

Si éste individuo ha entrado a dar vidilla al foro, perfecto. Lo ha conseguido.

Pero Si es cierto que eres amigo de esos asesinos, ni te voy a contestar.

Lo que me parece raro es que te dejen seguir escribiendo aquí con semejantes comentarios y en cuanto se hace comentario sobre negocio o evento te eliminan.

Lo más grande es tener la conciencia tranquila y yo la tengo y doy Gracias cada día por tener lo que tengo pero no voy a permitir que gentuza viva de los demás y encima matando y robando y sus amigos haciendo apología de la delincuencia.

A trabajar y a mejorar el barrio.

Fuera la gentuza YA!

 
E
El_bicho
17/10/2012 11:37

A y aló de las faltas de ortografía ,lo importante no es como se escribe si no lo k se escribe empollón

 
E
El_bicho
16/10/2012 21:26

querido pitidos. Un saludo de tu amigo bicho eso que comentas me parece muy bien pero estamos en una vida muy muy mala por que la crisis esta apretando y esto no es nada por lo que estamos por ver. Por que este chaval que han detenido a sido una mala pasada que lean jugado por que el chaval tiene trabajo y una hija y no le hace falta hacer esas tonterías un saludo

 
E
El_bicho
16/10/2012 21:16

De momento lexkabuki si tu pagas a la seguridad social yo llevo mas de veinte años pagando porque tengo mas de quince trabajadores asin que porque tu acotizes ala seguridad social note creas la reina del mambo o el reí del mambo bajate esos humos y te cuidado con lo k comentas en estas páginas k no eres tu solo o sola. K en este barrio no quieras ser Zapatero o Ana botella un saludo tu metido bicho

 
pitidos
pitidos
16/10/2012 16:20

Para el bicho:

¿Qué adjetivo quieres que utilize para describir a un individuo que a matado a una trabajadora de Iberia en Barajas por robarle su coche arrollándola y que está en prisión y a otro que también a matado a una señora cruzando por un paso de peatones porque estaba hechando una carrera con otro coche en la vía pública? 

  Saludos de un vecino.

 
L
lexkabuki
16/10/2012 14:18

Esto va para el bicho (tela con el nombre) lo primero matriculate en un colegio para no cometer faltas de ortografía y luego escribes en el foro.

Claro que me van y me vienen la ayudas que da el gobierno porque salen de mi bolsillo y del de muchas personas ,seguro que del tuyo no. Y encima no estoy hablando de inmigrantes estoy hablando de gitanos que llevan más años aquí que yo. 

A ver si nos enteramos de lo que leemos ¿eh?. Un saludo

 

 

 
E
El_bicho
14/10/2012 17:48

te informo lexkabuki tu no eres nadie para juzgar ala gente que vive a tu lado por que las ayudas quedan el gobierno ati ni te ba ni te biene por que demasiado tienen esas personas que tienen que emigrar de sus países natales ellos que quisieran vivir en sus países y que tuvieran trabajo pero ten cuidado lexkabuki por el tema del gobernado que llevamos aquí ten cuidado no inmigres tu tambien así que por lo tanto respeta a toda la persona humana que vive entu entorno un saludo el bicho .

 
E
El_bicho
14/10/2012 17:36

amaya por la pinta que escribes o que publicas parece ser que perteneces abanda armada preocupante de tu vida Amaya 75 y deja vivir ala gente porque creo que bastantes problemas tenemos cada uno en nuestras casas para meter las narices en las casas se los demás así que por lo tanto Amaya 75 mete tus narices en tus asuntos y en tu casa y estarás mas guapa o mas guapo un saludo .

 
E
El_bicho
14/10/2012 17:28

Pitidos delincuente en primera línea sino conoces bien el tema mete la lengua en el bolsillo por no decirte en otro sitio y ten cuidado conlos comentarios por los comentarios puedes acer daño a muchas familias un saludo de un amigo que te conoce .

 
E
El_bicho
14/10/2012 17:21

De entrada, ustedes no conocen a la gente, ni a las personas paras juzgarlas porque para juzgar,as hay que conocerlas y convivir con ellas por que yo no te conozco y no te puedo juzgar así por lo tanto los comentarios que ustedes ponen son una verdadera tontería por que yo los conozco y conozco ala familia y son verdaderos trabajadores y buena gente y no me arrepiento de ser sus amigos .

 
A
Amaya75
29/09/2012 08:39

Gracias por la información.

Para mí tiene toda la pinta de que son de la misma calaña.

Escuché que el individuo que detuvieron por el asesinato de Barajas era del barrio, Si es así tenía pocas luces porque aparcó el coche justo en un cruce de calles donde se pone la policía municipal para regular el tráfico a diario por la entrada y salida de los niños del colegio El Valle. Y un coche tan llamativo.....Si es del barrio lo tendría que saber.

Porqué se ocultan los datos de los asesinos y delincuentes ..en éstos casos ..L.C., y de las víctimas dicen nombre y apellidos poniendo foto y todo? Es indignante.

Porque éste par de :.......... Estarán en pocos años en la calle y Si son del barrio me gustaría saber quienes son.

 
L
lexkabuki
28/09/2012 16:01

Y que tengamos que aguantar oa esta gentuza viviendo a nuestro lado? Y a ver que pasa con el niño de vicalvaro. Encima que les estamos manteniendo se dedican a matarnos a ver si tambien les quitan a ellos todas las ayudas que reciben y los pisos que para coches caros si que tienen dinero.

 
pitidos
pitidos
28/09/2012 15:45

Delincuentes y ASESINOS que deberían pagar caro lo que han hecho.

Quizás sean hermanos, es mucha casualidad lo de los apellidos L, C.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento