Volver al foro
Q
QUINITO
10/07/2005 12:01

Solar de al lado

4.005 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos.
¿Alguien sabe qué va a construirse en el solar que tenemos al lado?. Yo paso con frecuencia por la zona y aún no he visto ningún cartel anunciando próximas viviendas o cualquier otra cosa.Estoy un poco mosca.
 
V
vpajuelo
28/12/2006 15:00
Solo informaros que si construye Avalos vais listos. Mi casa está llena de defectos, las han construido a destajo. Llevo año y medio detrás de que arreglen las cosas. Yo compré una vivienda (adosado) que debían haber entragado en Diciembre del 2004. Al final entregaron en Julio de 2005. Puertas de madera viejas, humedades, ventanas rotas, interfono inservible, la puerta de hierro no puede abrirse (solo hasta la mitad) porque da con el suelo de la acera, calefacción en las plantas intercambiados, he estado sin calefacción durante un mes y al final lo he tenido que arreglar yo. Lo de los termostatos intercambiados fue porque los conectaron cambiados porque no les llegaban los cables. Ha venido un técnico que he tenido que pagar yo y que me lo ha confirmado, y mucho mas... Bueno y el parquet, increible, los muebles que van contra la pared me los tuvieron que colocar con alzas porque se vienen hacia adelante, ya que alrededeor de la pared no han lijado y no está igualado al resto, el parquet se abren las tablillas. La pintura está rajada por todos los sitios. En Enero de 2006 me arreglaron el aseo de abajo, cambiaron los azulejos porque estaban quemados. Habían cortado con una radial dentro. Pedí cambiarlo, pero en qué momento. Desde entonces llevo con el hueco del espejo en la pared, y con el marco de la puerta apoyado en la pared. Es vergonzoso, y parece que se pitorrean de ti. Les llamas y te viene un personaje que te toma nota de todo y si te he visto no me acuerdo. Han venido por aquí como 6 o 7 distintos. Ya no dejo entrar a ni uno, y creo que lo próximo que van a recibir es un burofax con todo lo que queda por arreglar y si no lo hacen en 1 mes máximo denuncia al canto.
Suerte, pero si estais a tiempo, por favor no compreis nada a Avalos o Udra. Es un consejo.
 
M
MartaDavid
22/09/2006 16:31
Gracias por la información, y que vaya todo bien.
Sobre todo que duren poco las obras, y no tragemos demasiado, pues nuestro piso es de los bajos, y de vistas nada de nada.
 
L
Luisko
17/09/2006 18:23
Muchas gracias javier2005

Ya me ha quedado más claro vuestra promoción.

Mucha suerte con la obra y los plazos.

 
javier2005
javier2005
17/09/2006 18:05
Bueno, como dije en mi anterior mensaje esa parcela es propiedad de 2 cooperativas de viviendas ana de austria y Sanchinarro de banco a la que pertenezco yo.

No se contruyen estas viviendas en forma de U, si no en 2 bloques paralelos uno que mira al sur y otro al norte (más o menos es esa orientación), el que mira al sur da a la parcela tr 17-b y la otro mira directamente a la parcela que tiene uso deportivo pero no tiene nada construido.

Ambas parcelas estan separados por un pasillo que da a ana de austria y que distribuye el acceso a los portales de la misma y zonas de usos comunes, piscina etc.

Espero que esto os halla servido para despejar vuestras dudas, por cierto construye la constructora avalos filial del grupo San Jose.
 
L
Luisko
17/09/2006 14:00
Como habréis visto en las fotos “Ana de Austria 1,2 y 3” que envié ayer hay máquinas trabajando en la parcela de al lado, por lo que es bastante evidente que van a comenzar a levantar la estructura del edificio. Sólo vi una caseta de obra y no había ningún cartel de ninguna promotora, ni de nada que explique qué van a construir ¿sabéis algo nuevo? ¿sabéis si la planta también será en forma de “U” y para dónde quedará el lado abierto de esa supuesta “U”?

La verdad es que es de las pocas parcelas que estaban sin obras. Lo único malo es que los que vamos a estar en pisos bajos mirando a Princesa de Eboli, teníamos esperanza de tenar algo de vista durante unos meses.

Saludos
 
javier2005
javier2005
26/01/2006 23:23
Bueno con unos meses de retraso, deciros que el solar de al lado es propiedad de 2 cooperativas de viviendas Sanchinaro de Banca y Ana de Austria. (yo estoy apuntado en la primera), y en unas semanas si no hay ninguna sorpresa empiezan las obras.

Tendra bajos, 5 pisos en altura y áticos.
 
F
Fischer
16/07/2005 15:13
El solar de justo justo al lado es para una tercera U de Urpesa, Mirador de Valdefuentes 3, o como lo quieras llamar. Por eso lo están usando como almacén de material para el nuestro con vallas incluidas, porque es de su propiedad.
 
L
Luisko
10/07/2005 14:29
Según nos comentaron, parece ser que el solar es propiedad de una cooperativa de empleados de bankinter.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2006)
  • 15 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento