Volver al foro
deidela
deidela
25/09/2015 18:35

Dudas y posibles cambios

9.631 lecturas | 70 respuestas

Hola:

Abro este post con el fin de que todos estemos informados de dudas, cambios que vayamos sabiendo de la promocion

Un saludo

 
A
anapeba
13/01/2016 22:30

A nosotros nos han enviado hoy los planos de los garajes y trasteros con las correspondientes plazas que se nos han asignado. Supongo que a vosotros también ¿no?

Saludos.

 
M
mad123
13/01/2016 20:49
Hola,no quiero que parezca publicidad pero como varios habéis preguntado mi marido es socio de un despacho de abogados y tienen bastante experiencia en el tema, tienen como clientes varias promotoras y constructoras. Os dejo el nombre y correo electrónico para el que quiera se ponga en contacto con él. Además, por su propio interés lo mirará bien.
Jiménez Astorga el despacho y el correo ilfm@jimeneastorga.com


 
R
Richardson
13/01/2016 10:37

si conocéis a algún abogado o despacho que nos pueda asesorar bien en este tema, sería de mucha ayuda para todo, creo

 
Y
yomll
12/01/2016 23:41

Hola, buenas noches,

Después de localizar el foro, como decíamos en la presentación, queremos comentar que también hemos cruzado algún correo con Libra para pedir información durante el año 2015.

Hemos pedido lo mismo que ya habéis puesto vosotros en este hilo de mensajes: muestras, opciones, aire acondicionado, calidades detalladas, …, así que poco podemos añadir. Hemos recibido la misma calidad en las respuestas que vosotros, y en varias dudas no hemos recibido nunca una respuesta detallada.

En cuanto al instante actual de firma del contrato de compraventa, estamos de acuerdo con vuestros comentarios de que el borrador está dejando varios puntos abiertos de carácter “peligroso”: cambios por motivos comerciales, planos no definitivos, impuestos indeterminados … ¿No querrán que nos borremos de la promoción tras sus comentarios en la caseta de que lo han vendido muy barato en comparación con otras promociones de la zona? (y así plantear otros precios superiores)

Lo que no tenemos tan claro es que se puedan pedir o realizar modificaciones a ese borrador, es decir, si estarán dispuestos a realizar cambios por su parte o ésto son lentejas. ¿Alguien sabe si Libra revisa este foro alguna vez?

Os incluyo un enlace de esta misma web que puede ayudar a comparar lo que debería tener el contrato con lo que nos plantean: http://www.nuevosvecinos.com/info/5-la-compra-de-vivienda

Nosotros iremos a consultar a algún abogado, aunque parece bastante claro que el contrato en modo borrador está planteado para ser “esclavos” de la promotora en esta operación. Es mejor acudir a un profesional porque no entendemos todas las posibles implicaciones de todos los apartados, y no tenemos tiempo de leernos todas las leyes que sería necesario conocer.

Aprovechamos el mensaje para preguntar si algún forero/a ha visto algún contrato de este tipo de otras promociones ya sean de Libra o de otras promotoras.

Hasta pronto vecinas y vecinos, seguimos en contacto.

 

 

 
M
marnua
12/01/2016 23:23
Coincido en que hay que estudiarse bien el clausulado del contrato.

Mañana lo miro con mi abogado para que me de sus impresiones iniciales y os comento.

Sldos.
 
V
Valdeo
12/01/2016 21:33

Buenas tardes,

Me uno a las inquietudes de Dorne. Añadiría la situación registral de la finca. Alguien la ha consultado?  estaría feo encontrar cargas de las que no tengamos noticias. 

Tampoco sé si la redacción de la clausula 9 del contrato es estandar. No estoy cómodo con asumir gastos y tributos como comprador sin ni tan siquiera conocer su posible naturaleza.

Por otro lado, hoy han enviado circular para informar de que próximamente nos llamarán para la firma, además han colgado el plano del garaje. Es alucinante que todavía no nos hayan enseñado los posibles acabados ni el precio de las opciones. Tampoco se han dignado en informar de si los planos del proyecto presentado para la licencia de obra han variado respecto a los que nos dieron hace unos meses. Además, el contrato les deja manos libres para hacer las variaciones que les venga en gana amparado por razones tan vagas como son las “razones comerciales”. Tampoco sabemos a día de hoy las plazas de garaje y trastero que corresponden a cada piso...

Señores, esto no mejora. La gestión que están haciendo hasta ahora es bastante deficiente.

Si alguno tiene más información que por favor la aporte. Yo estoy bastante descontento como van las cosas y, a día de hoy, me planteo seriamente seguir adelante si no hay más transpariencia y profesionalidad.

Saludos

 
Dorne
Dorne
11/01/2016 22:33

Buenas noches,

Alguien va a buscar asesoramiento de abogados o profesionales ? Me lo planteo por ciertos puntos que he visto: intereses demora, obligación de tener una gestora que ellos designan, plano oriéntativo anexo al contrato y modificaciones por razones comerciales .…

¿ qué os ha parecido a vosotros ? ¿ vamos a formar con notario ? Yo eso no lo hice con el mío, si las escrituras pero el contrato no 

Saludos 


Editado por Dorne 11/01/2016 22:34
 
P
PedroTorres
11/01/2016 21:48

Necesitas usuario y passwd para entrar al área privada

 
V
Vega88
11/01/2016 20:36

Hola y Feliz año a todos, siendo este un foro abierto creo que deberiamos evitar colgar aqui documentos del area privada.

En cuanto a Libra sin noticias de momento, si la llamada para la firma de contrato se basan en el orden de reserva, me imagino que seré de los primeros y ha is contaré.

Saludos a todos

 

 
P
PedroTorres
11/01/2016 19:24

Saludos,

Ya tenéis en la web de Valdelavega el borrador de contrato. Leed con cuidado porque hay algunas perlas.

http://www.valdelavega.com/priv-valdelavega/borradorcontratoadjudicacion.pdf

/Pedro

 
M
mad123
11/01/2016 17:41

Bueno, rectifico…...no es que no me guste…..es que me parece de lo más  basico, ni mampara de ducha, griferia, el plato de ducha puff….Yo no he ido a la caseta, pero este era el modelo definitivo?

 
M
mad123
11/01/2016 17:33

Yo tambien sin novedades.

En la pagina de la promocion han colgado más fotos, o yo por lo menos no las habia visto….el baño me sigue sin gustar, ja,ja!!!

 
M
marnua
10/01/2016 11:13
Sin novedad PedroTorres.

Se supone que en esta segunda semana de Enero nos llamaban a filas para realizar el primer pago.

Seguimos a la espera. Si alguien sabe algo, por favor que informen.

Abzo
 
P
PedroTorres
09/01/2016 19:40

Saludos a todos,

¿Tenéis alguna novedad de Libra?

 

 
Dorne
Dorne
03/01/2016 14:20

 

Hola anapeba,

Ni idea de los armarios, creo que lo mejor esperar a ver que nos dicen porque nos están mareando. El tema de la cocina en último caso seguro que lo podrás ver con la empresa de cocinas, es lo que se podrá personalizar más, eso sí, no creo que sea sin coste 

Saludos 

 
A
anapeba
03/01/2016 13:55

Hola,

Ayer pasé por la caseta y sin novedades… El chico que estaba allí me dijo que él no tenía ni idea de cuando llegarían las muestras, ni cuando subirían la documentación a la web, ni cuando nos llamarían parea firmar, ni nada de nada. Lo que sí me sorprendió es que me dijo que para la carpintería interior nos iban a dar opciones también, ¿sabiáis vosotros esto? Por otro lado se me olvidó preguntarle por los acabados de la cocina ¿alguien sabe si se va a poder elegir la encimera? Por lo que parece los muebles irán en dos acabados, pero la encimera parece que en ambos casos es blanca.

Feliz año a todos!

 
M
mad123
02/01/2016 19:48
Hola,totalmente de acuerdo es necesario antes de firmar un detalle de calidades !!!.
El baño a mi tampoco me gustaba nada y espero que incluya mamparas de ducha/ bañera.
A ver si tenemos un Feliz 2016
 
deidela
deidela
31/12/2015 00:22

Hola amigos:

Hoy han vallado, y a parte como vosotros he escrito para solicitar toda la informacion, como vosotros.

A ver si nos dan algo de definicion del proyecto y de calidades.

Un saludo y feliz año

 
A
anapeba
29/12/2015 20:59

Hola,

Pues yo desde luego como no vea con tiempo la memoria de calidades, los planos definitivos y las muestras de los acabados que nos prometieron hace más de dos meses, no pienso firmar nada. Voy a pagar más de 500.000 euros por un piso, qué menos que poder ver eso ya que no había un piso piloto decente, ni una maqueta, ni nada de nada. Además, espero que todos los acabados de los baños no sean tan “modernos” como el del baño que había en la caseta, ya que a mí todo tan blanco y con esas ondas en la pared no me molaba nada por mucho Porcelanosa que sea.

A nosotros Marta nos inspiró mucha confianza, pero por todo lo que contáis encima ni siquiera está ya ella. Por cierto, ayer pasé por la zona y allí no parece que se haya movido nada de momento...

Saludos a todos!

 
P
PedroTorres
28/12/2015 16:15

Lo mismo.

Nosotros no enviaremos la copia de los DNIs hasta recibir toda la documentación (planos, calidades, etc). Esto huele a límite 48h para no tener tiempo de mirarlo todo con calma y organizarse.

La historia de Porcelanosa es muy divertida.

Saludos,

Pedro

 
Dorne
Dorne
28/12/2015 15:45

Buenas

Nosotros hemos enviado correo solicitando la siguiente informacion:

- caracteristicas del trastero y ubicación

- caracterísiticas de las plazas de garaje y ubicacion

- lista de calidades definitivas. Posibilidad de ver los acabados.

- listado de opciones con sus precios.

Nos han contestado que irán colgando esa información en el área privada para que cada uno de nosotros pueda revisarlo con antelación a la firma. No han concretado fechas.

En cuanto a las muestras indican que porcelanosa les comunicó la discontinuación de alguno de los materiales elegidos y que con estas fechas, estaba la cosa complicada.

De las opciones ni mención, pero entiendo que como gidelta o le resto lo dirán más adelante porque no creo que lo incluyan en el contrato de compra-venta, pero tampoco han dicho nada. y si quieren comenzar a firma sobre el 15/01 espero que esta semana o como muy tarde la siguiente cuelguen dicha informacion y concreten, que me veo sin dormir una noche debatiendo sobre el tema en casa ;-)

¿ A vosotros que os han dicho ?

 

saludos a todos y feliz año !!!

 
M
marnua
27/12/2015 10:56
Estoy totalmente de acuerdo con Jorse. Ya es el momento de que vayan concretando todas estas cuestiones. Feliz 2016 para todos!
 
J
Jorse
20/12/2015 10:41

Buenos dias

Tras la comunicación de la Promotora de la fecha de firma del contrato (a partir del 15 de Enero), llega el momento de que nos informen en detalle de las características concretas de materiales, posibilidades de cambios, precios de las opciones que no se incluyen en el precio inicial, etc..

Yo ya he escrito un mail a Cristina solicitando todo esta información previamente a la firma del contrato.

Creo que es importante que todos solicitemos esto como condición indispensable para firmar.

La Promotora ha sido poco diligente en este tema pero ya es imprescindible que proporcione toda la información.

Felices Fiestas a todos

 
R
Riverside
15/11/2015 22:25

Hola Dorne,

Muchas gracias por la respuesta. Si, eso es un poco lo que hemos visto, que suelen ser zonas un poco aisladas con pocos servicios y que aunque estén a la misma distancia, parece que las mañanas y la vuelta por la tarde puede llegar a ser una hora facilmente debido al tráfico, pero la verdad es que hay unos chalets pareados muy chulos. Ahora mismo trabajo fuera de España y no se donde me tocará a la vuelta, pero la mayoría de las empresas de mi sector se centran en la parte norte de Madrid ciudad. Con lo cual queremos un sitio no muy lejos del norte de Madrid con buenos colegios, polideportivos, etc… si me surge alguna duda más te preguntaré, gracias de nuevo.

Yo no sabía lo que eran rejas tipo simple torsion, lo puse en Google y efectivamente son rejas a lo gallinero.

Un saludo

 
Dorne
Dorne
15/11/2015 21:05

Hola Riverside

En Boadilla y las Rozas hay cosas muy chulas pero suelen estar más aisladas y para bajar a Madrid la n-6 es un poco infernal, pero no son malas zonas ni mucho menos 

Aravaca  y Pozuelo es muy buena zona pero los precios con estos metros son mucho más altos. Creo que zonas hay muchas, principalmente en la N-1 y la N-6. Para no volveros locos os recomendaría  que fijarais criterios como cercanía al trabajo, familia o como es mi caso, el cole de los niños

Lo de la separación entre parcelas como sea lo que creo que significa "Tipo simple torsión.”, es lo que yo llamo cerca de gallinero.

Si quieres comentar más temas de zonas o dudas que tengas puedes enviarme un correo y te ayudaré en lo que pueda

Saludos 

 
R
Riverside
15/11/2015 17:05

Por cierto, por si alguien más anda despistado como yo, las superficies de armarios cuentan dentro de la superficie útil proporcionada en los planos. Esto suele ser siempre así en cualquier promoción, no sólo en valdelavega. Cuando leí la definición de superficie útil como superficie pisable o barrible me llevo a confusión.

 

Me gustaría traer otra pregunta al foro sin ánimo de crear ruido o malestar al resto de los vecinos. ¿Alguien ha mirado otras zonas similares a Arroyo de la Vega donde la calidad de la vivienda (sobre todo en cuanto a tamaño y distribución) sea mejor?

Mi mujer y yo no somos de Madrid con lo cual no conocemos todas las zonas, pero vamos a establecer nuestra residencia allí, buscábamos una zona residencial, apta para niños, cerca de Madrid y con buenos servicios, a pesar de que Arroyo de la Vega se encuentra dentro de esas zonas tampoco tenemos ninguna preferencia especial sobre ella.

Durante las últimos semanas he descubierto cosas que no me han gustado de Valdelavega y hemos mirado promociones en otras zonas de los alrededores de Madrid, por ejemplo Boadilla que se encuentra a la misma distancia de Madrid (obviamente dependiendo de la zona), y a pesar de que puede que la zona no tenga la misma “clase” y los servicios no sean iguales a los de Arroyo de la Vega, desde mi punto de vista las viviendas que se encuentran son de una calidad mayor, en cuanto a espacio, distribuciones y calidad de materiales, con lo cual ahora estamos haciendo un ejercicio “calidad de vivienda” versus “zona en Madrid”. Como he comentado anteriormente, no quiero desviar la atención del foro, donde y que casa comprar es una decisión muy personal, pero me preguntaba si alguien ya ha hecho este ejercicio con los municipios de la zona noroeste y pudiera compartirla de tal manera que nos pueda ayudar en nuestra evaluación.

Un saludo y gracias.

 
R
Riverside
15/11/2015 08:19

Buenos días,

 

Yo he preguntado algunas cosas y las respuestas han sido en su línea, escuetas como poco.

  • Compensación por el tema de las pérgolas en los bajos y si se va a mantener como superficie construida en la escritura de la casa. Respuesta: “Computa en el reparto construido de la vivienda.”
  • ¿Se va a poder elegir la distribución de los electrodomésticos (o huecos y tomas para ellos)  en la cocina? Respuesta: “Los electrodomésticos irán colocado donde estén cada una de las tomas”
  • ¿A que distancia mínima respecto al borde de nuestra parcela pueden construir el bloque de edificios en la parcela contigua, entre la de Valdelavega y la de Pryconsa? Respuesta: “Existe un retranqueo estimado de unos 8 metros.”
  • ¿ Como van a ser las vallas entre vecinos y hacia el resto de parcelas? Respuesta: “Tipo simple torsión.”
  • ¿Se van a poder realizar pequeños cambios sin coste adicional, tipo bañera por plato de ducha? Respuesta: “Una vez estén elaboradas las fichas de mejorar, podremos estimar los cambios.”
  • ¿Disponéis de algún tipo de infografía sobre como quedaría la fachada del bloque B desde dentro de la promoción (por ejemplo desde la piscina)? Sin respuesta.

Se me olvidó preguntar un par de cosas: Si las bajantes van aisladas (que supongo que si), y la altura de los techos. ¿Alguien sabe esto?

Un saludo

 

 

 

 
P
PedroTorres
07/11/2015 15:32

Saludos a todos. Alguna novedad de los cambios en las calidades?

 
Dorne
Dorne
02/11/2015 23:22

Hola deidela 

Gracias !! lo de los metros que comentaste, lo vi. Lo que se me pasó por completo es que dijeran que compensaban con lo del césped. Eso nos lo dijo también Marta a nosotros, pero no es lo mismo que te lo diga la promotora wink

Saludos

 
deidela
deidela
02/11/2015 20:20

Hola !

Dorme yo pregunte y me lo dijeron claro, y asi lo comente aqui, la pergola es un elemento decorativo, lo cual no influye en la cantidad de metros distribuidos que se adjunta en la oferta, ya que el solado del porche se mantiene ( que computa como metros construidos) y el jardin es como terraza o jardin, lo que compensan es que esta ultima parte se dejara con cesped.

Esto fue hace ya 3 semanas a ver que te dicen. Lo que yo he estado preguntado es coherente y no incurre en ninguna compensacion economica ya que no es variacion de distribucion de metros solo elementos decorativos. 

Quien lo hecho para atras fue la aesa, quien ahora tiene el proyecto y lo esta estudiando.

Un saludo 

 
Dorne
Dorne
01/11/2015 18:40

Hola

Supongo que todos habréis recibido la circular que ha subido deidela a documentos 

Nosotros hemos preguntado por el tema de la compensación de las pérgolas. Lo que nos contesten os lo comento.

¿ alguien ha enviado más dudas y recibido respuestas ?

 

Saludos 

 
deidela
deidela
29/10/2015 17:28

Hola mad123:

Gracias por la informacion, y creo que hay cosas que tienes razon, pero los porches si se siguen haciendo lo que no ponen es pergola ya que eso se lo ha proihibido easa.

Yo me suelo pasar y hay varias cosas que se estan haciendo mal, y hay otra que son de esta promocion.

La falta de informacion mosquea, pero la licencias siguen adelante y estan en contacto con la constructora ya que sino no se sabria que las pergolas las han quitado.

La presion siempre viene bien ahora

Un saludo

 
M
mad123
29/10/2015 12:01

Hola;

Escribo para comentaros que una compañera mia de trabajo estuvo en la feria inmobiliaria y me ha enseñado las calidades de las próximas promociones que van a empezar a comercializarse (Momentum y habitat)...intento adjuntar alguna.

Como ejemplo en la cocina incluye:
Placa de cocción de vitrocerámica eléctrica
encastrada en encimera de silestone o similar.
Columna horno eléctrico y microondas.
Campana extractora.
Lavadora y secadora.
BAÑOS
Griferías mono mando cromadas. Grifería
termostática en bañera y/o ducha. Radiador toallero.

Vamos lo normal , y son casas que ban a salir en los mismos precios………..

Mi intencion no es crear malestar, sigo ilusionada con el proyecto. Solo quiero compartir con vostros para ver si entre todos conseguimos hacer presion.

Hoy les he escrito un correo porque me parece inclreible que desde el mail comunicando que estaba la caseta de obras no hay más noticias………...cuando se supone que este mes empezaban las obras. Nada de licencias, plazos, seguimiento…..tengo un bajo y me he tenido que enterar por este chat que los porches no se iban a hacer!!!

 

Gracias y buenos dias


 

 
V
Valdeo
23/10/2015 12:37

No sé a qué se refieren, lo que sí sé es que a las respuestas les ha faltado un “esto son lentejas...”.

Molesta la falta de flexibilidad.

 
M
mad123
23/10/2015 09:43

Muchas gracias por reenviaros las respuestas.

Cuando quieren decir como opcion entiendo que se refiere a las mejoras opcionales ¿pero con coste?.


Saludos

 
P
PedroTorres
21/10/2015 17:31

Aquí os dejo lo que me han respondido a algunas preguntas desde Valdelavega.

 

“Buenos días,

 

Estamos inscritos en su promoción de Valdelavega y nos gustaría conocer algunos detalles adicionales.

 

Entendemos que una promoción de casi lujo como ésta incorpora los siguientes acabados y características de serie pero nos gustaría su confirmación.

 

1) Zonificación del Aire acondicionado por habitaciones: si se trata de viviendas con una calificación energética B y con especial enfásis por tanto en ahorro energético se hace indipensable. De lo contrario el gasto innecesario en los meses de verano puede ser enorme y sin aportar ningún confort al usuario (e.g. estancias vacías). Para nosotros es clave.

 

[RESPUESTA> Habrá una máquina general para toda la vivienda. En los dúplex áticos habrá dos, una por cada planta. No se puede controlar por estancias

 

2) Material y diseño de las lamas del tendedero: confirmación por su parte de que permitirá un paso de luz suficiente como para que, junto con la pequeña ventana de la cocina, puedan iluminar de manera natural toda la cocina.

 

[RESPUESTA> Las lamas serán de aluminio y fijas

 

3) Grifería termoestática: presente en otros promociones incluso de inferior calidad. 

 

[RESPUESTA> Existe una opción para elegir grifería termostática

 

4) Tipo de madera usado en los suelos del salón, dormitorios, etc.y confirmación de que es compatible con el suelo radiante.

 

[RESPUESTA> Madera tipo Merbau y seguramente habrá otras dos opciones más

 

5) ¿Vierteaguas o canalones visto en las terrazas? En otro caso, ¿qué tipo de solución se ha previsto para el desagüe de las terrazas?

 

[RESPUESTA> Llevarán desagüe

 

6) La decoración de las estancias mejoraría significativamente si ambos colores (blanco y topo) pudieran usarse en una misma estancia (en distintas paredes). No entendemos que haya ninguna complejidad en su ejecución y mostraría un especial cuidado por los detalles por parte de LIBRA.

 

[RESPUESTA> Serán los dos tonos a elegir expuestos en la oficina de ventas: blanco o topo

 
deidela
deidela
18/10/2015 09:39

Hola a todos:

Con el tema de la cocina, a mi si me han comentado que todo lo que se quiera de restructurar del diseño será con la casa de cocinas, que ella nos mostrara diseño aprobado por promotora y de ahi cambios y aumento de muebles … Será con ellos, y de momento al solo señalizar y no haber hecho el primer pago no nos van a decir esa casa de cocinas, esto opinion personal. 

Si deseas cambiar algun electrodomesticos va a tu coste, y si quieres añadir tambien, ya que el lavabajillas no viene, y si quieres que te lo den como esta en la casa demo debes compraralo con la casa de cocinas y lo adapte.

Yo no es mi caso pero pregunte por tema bajos, y el tema pergolado no es metros construidos y en caso de venir no va ni en escritura, ya que son elementos decorativos. Esto no implica aumento ni descenso del numero de mentros en ninguno de los apartados. La pergola se podra  poner cuando tenga la casa, en construccion el ayuntamiento no deja meterla en proyecto por normativa.

Lo de los grifos habria que hacer presion ya que entre todos creo que eso lo podremos conseguir.

El tema piscina salina es una gran ventaja ya no solo por el agua que no daña tanto la vista, y el mantenimiento anual es infimo comparado con el de piscina de cloro. 

Con respecto al cerramiento de lama del tendero es algo que invluyen en todas las promociones de ultima construccion, lo del material es algo que va en cada promocion, ejemplo pryconsa, y por experiencia en valdevebas la mayoria son con ese cerramiento, pero se que nos dejaran muestra en caseta de obra al igual que un ejemplo de las ventanas que si tiene puebte termico.

Lo de cambios de distribucion, cambios en su momento de los enchufes y demas cosas son tajantes no se pueden hacer, ya que en la comunidad de madrid todo cambio de esas cosas debe ir en proyecto de urbanismo y ese rediseño conlleva bastante dinero, si el proyecto que ya esta presentado cambia al que en el momento de revision de entrega de llaves, lo paralizan hasta el pago y rediseño de planos. 

Los planos definitivos de todo nos los daran a la entrega de llaves, lo que si que haran en el primer pago es entrega de plano a medidas reales, y entrega de memoria de calidades, con marcas definitiva.

Un saludo

 
Dorne
Dorne
17/10/2015 01:44

 

Hola Riverside

Como has visto no concretan mucho pero lo que yo he entendido es que eso tienes que tratarlo directamente con la tienda de cocinas, pero dicen que no la tienen elegida, lo que me sorprende un poco porque tienen el modelo de muebles  si lo que quieres cambiara afecta a tomas de agua o enchufes puede que se te complique la cosa porque eso ya es obra … Pero esto último es opinión mía personal  

Envía dudas así ven que somos varios, pero de los pequeños cambios nos contestaron que estaban definiéndolos 

Yo esperaba lamas de cristal, pero bueno … es un mal menor dentro de lo que cabe. La piedra pregunte si pondrían muestra y me contestaron que tenían expuestos solado 

Ya nos contarás que te dicen. 

Saludos 

 
R
Riverside
16/10/2015 18:24

Dorne, muchas gracias por toda la información, está siendo muy útil.

¿Te respondieron also sobre si el diseño de la cocina podía ser elegido? Me refiero sobre todo al emplazamiento de muebles y electrodomésticos.

Yo también enviaré un correo con cosas que me gustaría que reevaluasen; cocina sin salida de aire, grifos termostáticos, desaparición de las pérgolas en los bajos (todavía estoy esperando la comunicación oficial por parte de la promotora) persianas motorizadas, pequeños cambios en la distribución,…

 Me gustaría ver una infografía decente del cerramiento del tendedero, eso de las lamas de aluminio me da un poco de miedo, a ver si se pone una piedra bonita para después destrozar la vista con unos tendederos a los años 50. Por ejemplo no me gusta nada como ha quedado en la promoción de Pryconsa, aunque en ese caso son lamas de cristal.

 

Fin del hilo
71  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento