Volver al foro
P
PedroTorres
28/07/2017 08:55

Cocinas

7.760 lecturas | 38 respuestas

Hola.

Acabo de ver por casualidad que han puesto las cocinas en la página de Valdelavega.

Saludos

 
A
anapeba
12/04/2018 20:42

Hola,

Yo lo que vengo a comentar es que han dejado la encimera a una altura de 97 cm cuando lo “standard” recomendado es de 88 a 91 cm. En mi caso, debido a mi estatura, esa altura de encimera es completamente inmanejable. Hay variedad de opiniones, pero por lo que he estado mirando en varios sitios a partir de 94 cm es lo recomendado para personas de 1,90, una altura que parece ser que debe alcanzar la mayor parte de la población. Parece que si queremos cambiar esto hay que rehacer la cocina entera.

Por otro lado estamos gestionando un salpicadero para la pared derecha, ya que en nuestro caso la vitrocerámica está pegada a la pared, otro grandísimo acierto de diseño por cierto. Jamás ví una vitrocerámica situada así.

También hemos hablado con un carpintero para cambiar la apertura de la puerta de acceso a la cocina. Tal y como está ahora, bloquea totalmente dos muebles y parcialmente otros dos, entre ellos el cajón cubertero que como apenas se usa…

En fin, es una tras otra….

 
deidela
deidela
08/04/2018 22:23

Hola vecinos:

Se que estais varios en las viviendas, y aun quedan por llegar gente.

Un acabado base de la cocina segun lo que nos dijeron era tira de led bajo los muebles de la cocina, y no esta y nadie sabe nada ni lo han comentado.

Si es asi y os acordais, decirselo a la gente de los fallos, y que entre todos nos lo pongan.

Gracias! 

 
A
anapeba
16/11/2017 21:18

Sólo comentaros que ya he averiguado la causa de tanta movida con mi cocina y no sé si os podría pasar a alguno de vosotros…. En los planos que nos facilitó Libra hay casi 30 cm más de pared que lo que mide mi cocina en realidad, por tanto, ese mueble de 30 cm que aparece en los planos realmente NO EXISTE, es decir, la vitrocerámica queda a 15 cm de la pared y la campana extractora y el cacerolero PEGADOS a la pared. No sé si alguien se imagina cocinando con el brazo derecho casi pegado a la pared, yo desde luego no puedo salir de mi asombro...

 

 
A
anapeba
15/11/2017 19:56

Tras mil millones de llamadas y correos, he conseguido que en cinco minutos alguien me atienda (mal y con prisas) y me han enviado el presupuesto mal otras dos veces. Estoy esperando ya el cuarto sin haber cambiado yo absolutamente nada desde el principio, y ahora me dicen que lo que he firmado en un principio no es posible! Ya no sé qué más hacer y la verdad tengo pánico sólo de pensar lo que me encontraré al entrar por primera vez en mi futura cocina :-(

 
A
anapeba
08/11/2017 16:45
Bueno, no sé como vais los demás, nosotros seguimos en el mismo punto.
He llamado infinitas veces y siempre salta el buzón. Ya he conseguido que me conteste a uno de mis correos y me ha dejado otro número de teléfono, pero cada vez que llamo también salta el buzón. Ayer por fin conseguí que me cogiera el teléfono, pero me dijo que le venía muy mal atenderme porque no tenía mi expediente delante e iba conduciendo. La he vuelto a llamar hoy y contestador otra vez, así que le he vuelto a escribir.

Esto es DESESPERANTE.
 
A
anapeba
01/11/2017 20:11

Pero si es imposible contactar con ella!!!! Siempre salta el buzón de voz! Y a los mails no contesta…

 
N
Nbangulo
31/10/2017 08:31
¡Buenos días! Ayer nos pusimos en contacto con Elena, ya que aún no habíamos recibido presupuesto. Le extrañó mucho porque dice que ya habían mandado todos. Mirad bien en vuestros correos porque a mí me lo reenvio ayer y se me fue a Spam (no pone asunto en en mail).
La sensación que me dio es de desorganización y falta de comunicación entre ellos.
Le tuve que recordar lo que nos tenía que presupuestar y aún así aún nos quedan dudas...
Si alguien aún lo tiene pendiente, os recomiendo que insistais y os pongáis en contacto con ellos.
No deberíamos de estar nosotros detrás de ellos pero es lo que hay...
Un saludo.
 
H
harlequin
29/10/2017 19:55
Hola, ¿os habéis comprado el altillo para meter las cosas en el microondas?
La verdad es que a veces dan ganas de decirles que no pongan nada en la cocina, que ya nos apañaremos.
Es una lástima, pero seguimos en línea con los malos detalles de los gestores de esta promocion.
Al menos e espero que cumplan la fecha de entrega, son los más lentos de todas las urbanizaciones en construcción del entorno.
 
P
Paramolu
29/10/2017 11:57
Buenos días Ana dices que eres vecina del portal 5 y te han mandado presupuesto de tu vecino, por eso te escribo. Yo soy vecina del portal 5 3 A y estoy muy descontenta con la gestión de la Empresa de Cocinas, lo que tengo muy claro que no voy aceptar o pagar las modificaciones de la cocina mientras no lo tenga muy claro y por supuesto voy a llamar a Lybra para comunicarlo. También deciros que yo no he tenido comunicación ninguna con Cincocina desde que plantee las modificaciones de mi cocina.
En cuanto al espacio que queda para el frigorífico de 90 cm. yo no lo tengo todavía claro.
Un saludo, Teresa
 
N
Nbangulo
26/10/2017 20:57
A nosotros ni siquiera nos han hecho llegar el presupuesto. A ver lo que nos envían, miedo me da con lo que estoy leyendo...
Nosotros les pedimos un escurridor en el armario de encima del fregadero y casi me llaman loca!!
En el espacio de los 30cms de al lado de la nevera pondremos un armario como nos sugerieron, a ver...
Por cierto, esta tarde estaban de 5cocina en la obra. Salían con una furgoneta.
 
L
lucasperez
26/10/2017 16:45
Tras seguir sin noticias he optado por llamar a Libra y ponerles al tanto de la situación. He hablado con Cristina. Me ha atendido muy amablemente y van a hablar con la empresa de las cocinas.
Si alguien mas tiene problemas os animo a llamar para que se mejore el servicio.
 
A
anapeba
25/10/2017 12:14

Hola,

A mí también me salta el buzón de voz cada vez que la llamo. Le he enviado un email diciendo que me dé alguna opción para hablar con ella, porque desde luego así no hay forma de cerrar el presupuesto…

Y también estoy por llamar a Libra para quejarme porque esto no es ni medio normal.

 
L
lucasperez
24/10/2017 16:15

Hoy tampoco esta localizable Elena, salta el buzon.

¿algun otro numero para llamar? ¿alguien tiene el contacto del hombre que estaba con ella en la caseta?

Estoy por llamar a Libra para ver que pasa….

 
A
anapeba
23/10/2017 18:02
Pues yo tampoco consigo contactar con ellos para aclarar el desastroso "presupuesto" que me han enviado, me salta el buzón de voz... A ver qué hacemos :-(
 
L
lucasperez
23/10/2017 16:44

Vaya, veo que no soy el unico, no indican los modelos de los electrodomesticos, despues me envian el presupuesto incorrecto, despues me envian el de otro vecino, total que todavia no tengo el presupuesto y hoy no consigo contactar con ellos para ver que pasa….un desastre.


Ruisenico
que comentabais lo del frigorifico…. “de dobre puerta en el espacio de 90cm con un fonde de 58cm??, casi todos los frigorificos de doble puerta tienen fondos mayores, aunque finalmente encontramos alguna opcion con este fondo)”

¿que solucion os han dado? porque nosotros no lo vamos a poner al final porque uno de doble puerta no entra en 90 cm...

 
A
anapeba
22/10/2017 11:30

Ah! Y se me olvidaba… Nos han mandado también los presupuestos de nuestro vecino!!! Viva la LOPD!! En fin, un desastre……………...

 
A
anapeba
22/10/2017 11:29

Hola,

A mí me enviaron el presupuesto el Viernes (somos portal 5) y flipé. No hay detalle de los electrodomésticos, pedí una lavadora que no ofertaban en el presupuesto y simplemente pone: Lavadora BOSCH… ¿Perdón? ¿Es blanca? ¿Es plateada? ¿Cuantos kilos de ropa?…

Luego han puesto los muebles que les ha parecido, cobrándolo todo desde cero, me explico. Pedí que suprimieran el cacerolero de 90 y me pusieran el horno debajo de la placa. Pues a mayores me cobran un mueble de 45, un botellero de 15 (que no pedí) y una placa para sujetar el horno. Si esto es así les digo que ya que lo he pagado, me envíen también el cacerolero por si algún día lo quiero poner…Elena en la caseta nos dijo que nos saldría “lo comido por lo servido” y no tendríamos que pagar nada, pero ya veo que no!

Luego, al precio de los electrodomésticos le suman el IVA, cosa que no nos habían indicado, pero bueno, esto se paga y ya está.

No nos envían nada en lo que conste la nueva distribución de la cocina según la hemos diseñado, ni la encimera, ni el acabado de muebles elegido :-(

El Lunes llamaré a Elena, pero estoy un poco mosqueada.

Saludos,

Ana.-

 
R
ruisenico
22/10/2017 11:25

Nosotros que somos del Portal 1, llevamos una ristra de emails para que nos envien el presupuesto correcto. No nos ha gustado nada como se ha gestionado y como informan/responden a preguntas y dudas de los opcionales de cocina. 

Hasta aclarar los espacios del hueco de frigorifico, que ya nos supuso un punto de friccion (espacio de 90cm con un fonde de 58cm??, casi todos los frigorificos de doble puerta tienen fondos mayores, aunque finalmente encontramos alguna opcion con este fondo), al pedir informacion de los electrodomesticos, ….., todas las respuestas a los emails son desastrosas. Nos envian presupuesto con cosas que ya habiamos descartado, presupuesto con el nombre erroneo, despues de indicar muchas veces que queremos una simple rectificacion del apellido para que figure correctamente, tardan mucho tiempo y los emails no los contestan correctamente. Dicen que tienen el servidor mal. Yo les digo que no recibo contestacion y me dicen ofendidos que ya me han enviado todo,……...

Yo quiero pagar cuanto antes, y tenerlo todo por escrito porque sinceramente no me fio en absoluto de lo que me voy a encontrar en Febrero, espero que vuestra experincia haya sido mas positiva, pero la mia con Cincocina, muy mala, me ha parecido muy poco prefesional. 

 
L
lucasperez
20/10/2017 08:02

Hola, ¿después de hacer el pago de las cocinas envían alguna factura?

Por qué el detalle del presupuesto es un poco lamentable.

¿Os han puesto los modelos de los electrodomesticos?

Saludos.

 
N
Nbangulo
17/10/2017 21:39
¡Hola! Nosotros somos del portal 6 y aún no tenemos noticias. Será cuestión de esperar unos días más...
Por cierto, creí entender que para navidades tenían que tener montadas todas las cocinas...
¿Alguien tenéis idea de cómo van de tiempo? ¿Pensáis que cumplirán con la fecha de entrega a finales de febrero?
Un saludo,
 
V
Vega88
13/10/2017 14:51

Hola , nosotros ( somos del portal 1 ) también lo hemos cerrado y pagado , según nos comentó Elena, van según el orden de portarles. Saludos 

 

 

 
A
anapeba
13/10/2017 12:46

Gracias Pedro! No sé si escribirles por si acaso...

 
P
PedroTorres
13/10/2017 10:42

Nosotros ya lo tenemos cerrado

 
A
anapeba
13/10/2017 10:33

Hola!

¿A alguien le han mandado ya el presupuesto de los cambios en la cocina? Me extraña no haber recibido nada aún…

Gracias!

 
A
anapeba
27/09/2017 19:56

Hola a todos,

Creo que por una vez tengo buenas noticias… Con el tema de las cocinas son super flexibles, están dando a elegir un montón de acabados para las puertas y las encimeras, todo sin sobrecoste!! Además se pueden poner las puertas de los muebles de abajo de un color y las de los de arriba de otro, en fin, muy bien.

Con la distribución de los muebles también son flexibles, a mi por ejemplo me han quitado el cacerolero de 90 cm que estaba ubicado debajo de la placa de inducción y me dejan poner el horno en su lugar.

Saludos,

 
R
rpmo
24/09/2017 14:04

La verdad es que no están dando mucho tiempo para tomar decisiones. A nosotros también nos han citado para la semana que viene, que es la última del mes de Septiembre.

 
A
anapeba
24/09/2017 11:30

Hola! Nosotros ya tenemos cita para el Martes a las 20:30, ya os contaré qué tal.

Desde Libra han enviado una circular diciendo que el plazo se amplía hasta finales de Septiembre.

Saludos,

Ana.-

 
N
Nbangulo
22/09/2017 10:53
¡Hola! ¿Os han llamado a alguien de la empresa de las cocinas? A nosotros de momento no. Ayer pasé por la obra y vi que han puesto en una caseta de obra un par de mesas y unas sillas... también un par de carteles con fotos.
Seguiremos a la espera...
Un saludo!
 
R
ruisenico
18/09/2017 22:17

Buenas noches!,

Yo me he mensajedo hoy por email con Elena de Cincocinas y me ha dado la misma indicacion, que a partir de esta semana empezarian a contactarnos. Si somos de los primeros, os comentaré como ha ido.

Un saludo

 

 
M
mad123
18/09/2017 19:31

Gracias!!

 
N
Nbangulo
17/09/2017 10:12
¡Hola! Hablé con la empresa de las cocinas el miércoles pasado y me atendieron muy bien. Me dijeron que por un tema administrativo no habían llamado todavía pero que lo harían esta semana que viene y la siguiente (hablé con la responsable). Me dijeron que tendrían mucha flexibilidad de horarios puesto que era su culpa que el tema que haya retrasado.
Que no nos preocupasemos que eran muy profesionales y las calidades eran altísimas.
Ahora sólo falta que cumplan...
Espero que esta información os sea útil.
Un saludo!
 
deidela
deidela
14/09/2017 23:36

No dan señales de vida, hemos llamado a Libra y ellos dicen que no saben nada.

La verdad que mosquea un poco bastante todo ya!! angry

 
M
mad123
14/09/2017 16:40

Buenas tardes; Solo si me podeis confirmar si os han llamado para las cocinas.Nos comentaron que seria desde el dia 7 de Septimbre pero conmigo no han contactado…….

 
M
mad123
24/08/2017 10:00

Yo pedí que me dejaran (pagandolo yo claro) cambiar la puerta de la cocina y el tendedero para ponerlas correderas que se gana mucho espacio, pero me contestaron tajantes que no, que es algo que tendria que hacer a posteriori. Es una pena porque ayudaria bastante en la distribucion de las cocinas…….

 
A
anapeba
22/08/2017 16:20

Lo mejor de todo es que la puerta de acceso desde el recibidor a la cocina abre en ese sentido, es decir, el horno y el microondas van a estar permanentemente tapados por una puerta…Se puede hacer peor? En mi opinión NO, es un desastre. Muebles de 30 cm desprovechados, distribución nefasta… en fin. Nosotros vamos a estar fuera de España en Septiembre y no hay forma de que nadie de la empresa de cocinas nos atienda al teléfono para tratar de concertar una cita antes. Hemos llamado al móvil que figuraba en la circular y al teléfono fijo de la empresa en Jaén, pero nada. Finalmente escribimos un email y nos han respondido bastante secamente diciendo que todo el mes de Agosto no van a estar disponibles, y veremos a ver si a principios de Septiembre, que dejásemos un teléfono y que nos llamarían, pero no lo han hecho. Entonces, lo que no entiendo de ninguna manera es por qué en la circular pone que todos los cambios debían acordarse entre el 31 de Julio y el 22 de Septiembre, porque no es cierto. Como siempre nos darán un mínimo margen y en nuestro caso además no vamos a estar ni en España, ya que Septiembre también suele ser un mes en el que la gente se coge vacaciones.

Saludos,

Ana.-

 
M
mad123
21/08/2017 16:09

Buenos dias;

 

Gracias por la informacion.He mirado y sigo alucinando. ¿Como se puede poner un horno y un microondas pegado a la puerta? es un riesgo sacar cualquier cosa caliente…...no controlas quien puede entrar…..?????

Además esteticamente es muy feo…...que desastre!!!

 
Susarrnz
Susarrnz
28/07/2017 15:51

Nosotros tambien acabamos de ver los planos de la cocina y en el piso piloto si no recuerdo mal habia una columna para el horno y microondas y a continuacion el hueco de la nevera, ademas era una nevera americana y aqui aparece un hueco más pequeño. Espero que esto se pueda modificar porque no es lo que tenemos en los planos del contrato.

 
A
anapeba
28/07/2017 14:36

Hola Pedro,

Yo también lo acabo de ver y estoy alucionando. Al menos en mi vivienda y por lo que veo en la mayoría, han puesto el horno al lado de la puerta y la nevera justo al otro lado. ¿Quién demonios ha pensado en ese diseño? ¿Como narices vamos a sacar las cosas del horno cómodamente? ¿De lado? Y por supuesto en la circular ya avisan de que no se puede hacer ningún cambio en las instalaciones….

Madre mía, qué harta estoy de esta gente!!

Subo foto...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento