Volver al foro
W
wazzap
30/10/2017 00:40

Visita a las viviendas

5.503 lecturas | 28 respuestas

Sabeis si ya se estan pudiendo visitar las viviendas?

Las fotos interiores de las cocinas etc.. como las habeis conseguido?

 

 
M
mad123
19/02/2018 11:40

Gracias!! me imaginaba que no tenia mucho sentido dejar algo asi de mal. Pero no consegui contestacion por correo de Libra.

 

Saludos,

 
H
harlequin
14/02/2018 22:59

Hola, nosotros vivimos en un segundo y ese sumidero es para cuando se inunda la terraza porque el desagüe es una rejilla que evacua por dentro.

 
M
mad123
12/02/2018 11:38

Buenos dias;

 

Creo que en algun foro ya lo habiais comentado. Me preocupa el sumidero de las terrazas, he colgado una foto. En mi caso es un bajo y cae todo el chorro de agua sobre la salida a la terraza…….me parece una chapuza increible. No se si los pisos en altura tambien caen asi……

 

Saludos

 
A
anapeba
09/02/2018 21:27

Las subrogaciones siempre presentan importantes ahorros en cuanto a gastos. Yo ya he vivido dos con la primera casa que compré: primero nos subrogamos al préstamo que tenían los anteriores propietarios en la entidad (subrogación deudor) y pasados unos años subrogamos el préstamo de una entidad a otra (subrogación acreedor).

En nuestro caso actual tenemos condiciones muy especiales con nuestro banco así que no nos interesa subrogarnos, pero aquellos que no las tengan deben calcular muy bien si les compensa formalizar la hipoteca en otra entidad teniendo en cuenta lo que se puede ahorrar en gastos realizando una subrogación…

Dependiendo del caso incluso puede compensar realizar primero una subrogación de deudor con el Sabadell y posteriormente una segunda subrogación de acreedor para cambiar de entidad bancaria.

 
Susarrnz
Susarrnz
09/02/2018 14:38

No sé si os han informado en el banco de que los q no se subrogan con Sabadell tienen q pagar el impuesto ADJ q son de 3000 a 4000€ aprox

 
V
Valdeo
08/02/2018 23:12

Hola Harlequin,  me puedes decir que interés cobra la Kutxa  el primer año?

Gracias

 
H
harlequin
07/02/2018 23:51

Perdón , la KUTXA en Calle Real 1

 
H
harlequin
07/02/2018 23:49

Nosotros con Ibercaja no, pero mirando en la Kutxa de Marques de la Valdavia, 95 – 28100 Alcobendas, pueden llegar a euribor más 0,70 

 
Susarrnz
Susarrnz
07/02/2018 15:26

Buenas tardes 

Alguien ha contratado la hipoteca con Ibercaja?

 

 

 
N
Nbangulo
06/02/2018 09:49

Buenos días. 

Comentar que en nuestro caso, lo que más nos ha indignado el el tema de las cocinas.Pedimos cambiar el hueco de a nevera americana a una estandar de 60cm y nos propusieron hacer un armario a medida de 30cm para aprovechar el espacio disponible.

Nuestra sorpresa al ver la semana pasada que el armario en vez de 30cm lo han pueso de 60cm y además nos han cambiado la orientacion de la colocacion del frigo (en vez de mirando hacia el tendedero, mirando hacia el micro y horno, que a su vez están al lado de la puerta)

De esta manera, el enchufe quedaría fuera del hueco de la nevera y además la llave de agua (que a nosotros no nos hace falta) molestaría para meter el frigo…Lo hemos hablado con 5cina y nos van a cambiar la distribucion tal como quedamos en su día. No nos han puesto pegas y han constestado rápidamente.

Hemos propuesto a Libra cambiar la puerta de orientacion (es decir, que abra de izda a derecha) para que no resulte tan incómodo a la hora de abrir y evitar golpear el horno, en el plano de la infografía de las cocinas así aparece.. pero os podéis imaginar la respuesta… Eso sí, nos han dicho que si luego por nustra cuenta queremos cambiarla, que ellos nos van a facilitar los datos de todos los provedores… SIn comentarios…

He subido dos fotos, una del detalle del hueco del frigo y otra de la cocina en general, donde se ve la manecilla de la puerta donde va. 

Espero que os resulte útil esta informacion.

 

Un saludo

 

 
A
anapeba
05/02/2018 21:32

Sí bueno, lo del suelo del trastero también lo ví y flipé… ¿Qué cuesta poner una baldosa aunque sea malucha? Lo de la valla mejor no hablar… No sé si llegásteis a ver los baños de la piscina. Yo personalmente no creo que los pise, pero madre de mi vida que cosa más fea! Han puesto una pared de baldosas naranjas y otra de baldosas verde pistacho.

Lo de poner los puntos de luz es un engorro porque hay que romper el alicatado para pasar los cables y poner un interruptor adicional para encender una u otra. Y con lo de los enchufes de la cocina es como el resto del diseño inicial de la cocina: No tiene ni pies ni cabeza. Yo lo de los enchufes lo he reportado porque por un lado no es normal y por otro lado en el piso piloto estaban bien distribuidos, así que creo que al menos eso lo deberían arreglar.

 

 
Susarrnz
Susarrnz
04/02/2018 20:20

Hola, estoy de acuerdos en los puntos de luz del baño y en los enchufes, en el piso piloto había más y otros detalles que hemos visto es el espejo del baño de matrimonio q es pequeño y el del piso piloto era grande. 

Nosotros hemos modificado el hueco de la nevera y el enchufe nos lo han dejado fuera del mueble y otro detalle q hemos visto es que los trasteros no tienen baldosa...se han ahorrado bastante con muchas cosas y con la valla que nos han puesto... 

 
R
ruisenico
04/02/2018 19:39

Hola Ana,

Tienes toda la razón en los puntos que indicas!. Las luces del baño me parece que son imprescindibles, supongo que no será dificil gestionar unos puntos de luz adicionales al tener el techo falso, pero lo tendremos que hacer individualmente. Creo que deberia tener una mayor iluminación.

Un saludo

 
V
Vecina373940
02/02/2018 13:56

En cuanto a las condiciones para la hipoteca podéis preguntar en ibercaja de la calle Real 86 en San Sebastián de los Reyes, tlf 91 654.50.12, ofrecen eu+ 0.80%.

 
A
anapeba
31/01/2018 21:25

Hola,

Nosotros realizamos la visita ayer y en general estamos muy contentos! Es verdad que hay cosas que rematar, que tenemos puertas muy maltrechas y la tarima y los rodapiés dañados en varias zonas, paredes manchadas, pero bueno, la sensación en general muy buena. A ver si arreglan todo lo que hemos reportado...

Para mí lo más difícil de asumir son un par de cosas (no sé si estaréis de acuerdo conmigo):

- En la cocina sólo hayenchufes en el extremo totalmente opuesto al de la vitroceramica. Esto me parece demencial, ya que hay cosas como la freidora o la termomix que hay que usar bajo la campana extractora y tal y como están situados los enchufes no es posible a no ser que uses un cable alargador que pase por encima del fregadero. En la cocina del piso piloto había enchufes repartidos por toda la encimera (subo foto de mi cocina y de la del piso piloto para que veáis). La verdad es que si sumo esto a que la vitro está pegada a la pared derecha y que encima no han puesto salpicadero en el lateral, se me hace muy difícil de entender que esta cocina haya sido diseñada por una persona que alguna vez en su vida haya cocinado.

- Los baños no tienen segundo punto de luz, sólo la del techo. Esto es algo menos grave, pero en todos mis años de vida en los que he habitado en muchas casas diferentes, NUNCA he tenido un baño que no tuviera luz en el espejo. No sé el resto, pero yo creo que para maquillarse, afeitarse, etc… los apliques de luz en el espejo son fundamentales…

P.D: ¿Y qué pintan los buzones de correo a la intemperie todos juntos en la entrada? No entiendo por qué no los tenemos cada uno en nuestro portal. Se supone que lo más normal es que dejemos los coches en los garajes, paremos en el ascensor en la planta baja, recojamos el correo y terminemos de subir a nuestra casa sin tener que salir de nuestro portal y recorrernos la urbanización para recoger el correo!

Saludos,

Ana.-

 

 

 
A
anapeba
23/01/2018 17:15
Nosotros tenemos condiciones especiales con nuestro banco así que no te sé decir....
 
Susarrnz
Susarrnz
23/01/2018 16:35

 

Gracias por la información! Estamos deseando ver nuestro piso

Alguien se ha subrogado con Sabadell? Aún no tenemos cita con ellos. Estamos buscando más bancos,  por favor si sabéis alguno mas q mejore las condiciones de Sabadell os agradecería si nos informáis 

Gracias y saludos 

 

 

 

 
H
harlequin
19/01/2018 22:57

Hola, los electrodomésticos están puestos. Saludos

 
A
anapeba
19/01/2018 11:33
Muchas gracias a todos por la información!
A nosotros nos han citado el día 30 a la 13:00. Ni hemos intentado cambiarlo, entiendo que no se puede.

Por otro lado Cristina nos respondió ayer a un correo que enviamos preguntando por la Nota Simple que necesitamos para el tasador. De hecho yo pensaba ir al registro de la propiedad, pero nos la envió ella, así que muy bien. El Sabadell se ha puesto ya en contacto con nosotros para ofrecernos las condiciones, pero les hemos dicho que vamos a firmar con otra entidad.

Saludos,
Ana.-
 
N
Nbangulo
19/01/2018 09:58
Muchas gracias por la información! La verdad que tenemos muchas ganas ya de poder visitar el piso. Tengo mucha curiosidad por ver la cocina, sobre todo después de los cambios, con tanto correo cruzado a ver si está todo ok...
¿Ya han puesto los electrodomésticos o hasta la entrega no los ponen?
Nos han citado el 31, estoy intentando cambiar la hora pero no consigo contactar con Cristina de Libra (no devuelve las llamadas ni contesta los correos...)
Seguimos en contacto.
Un saludo.
 
H
harlequin
18/01/2018 20:56

 

Hola, ya hicimos la visita.

Mejor que las expectativas que teníamos.

Golpes en puertas, pero pequeñas picaduras.

Ojo con golpes en la encimera de la cocina.

Ojo con algún pequeño hundimiento al andar por la tarima pegados a la pared del salón.

Todavía no están limpias del todo pues siguen trabajando.

En resumen bien atendidos y buen acabado, sin pasarse, pero bien. Suerte a los que os queda la visita.

 

 

 

 

 

 
H
harlequin
17/01/2018 22:36

Vaya, mañana  nos toca a nosotros.

Veo que sois muy positivos. Yo no encuentro de recibo los defectos de puertas y parques arañados ni puertas mal encajadas y enchufes mal puestos. Han tenido tiempo suficiente para que esos “detalles” no estén corregidos antes de enseñarlos al cliente.

Lo de los vestidores se veía en las fotos, chapuza total.

Lo del portal imagino qué chapa de madera es, mañana os diremos. Es una pena que las chapuzas solo tengan corrección demoliendo porque Libra no admita cambios en defectos de caballo.

Compramos esta casa por ser, dentro del entorno, las de mejor distribucion y calidad/precio. Lo que no pensaba era que la calidad bajaría tanto y el precio se mantenga.

A descansar y esperar a la visita.

Saludos

 

 

 

 

 
W
wazzap
17/01/2018 13:10

Buenos dias 

Nosoros somos del primer portal y vimos el piso ayer. En lineas generales estamos muy contentos con el acabado. Hay varios remates que tienen que corregir.pintura, alguna puerta arañada, algun roce en el parque, puertas mal encajadas, algun enchufe mal puesto…. nada que no se pueda corregir

Los temas mas graves que hemos visto

  • Los armarios no son a medida, son modulares, eso quiere decir que los que tengais vestidor. La solucion que han propuesto no se puede cambiar y en nuestro caso perdemos bastante espacio util… y no admiten cambios. Tenemos una esquina condenada y un zapatero que no sirve de nada.
  • Un tema estetico: Los portales son muy feos y han forrado las paredes y las puertas de una chapa de falsa madera que da sensacion de cutre. Esto hay que cambiarlo.

Un saludo 

 
A
anapeba
16/01/2018 22:37
Nosotros somos del portal 5 y aún no nos han llamado. Entiendo que será lo de siempre, te darán día y hora y te pides el día de vacaciones para poder ir.... Ains qué nervios!
 
H
harlequin
16/01/2018 22:03

Nosotros somos del 4 y vamos el jueves.

A ver a ver….…...

 

 
Susarrnz
Susarrnz
16/01/2018 20:58

Nosotros también somos del portal 6, estamos deseando hacer la visita. Esperamos que nos informéis que tal las visitas de esta semana.

Hemos recibido las condiciones del Banco Sabadell, alguien ha conseguido mejorar estas condiciones?

Muchas gracias a todos 

 

 
N
Nbangulo
16/01/2018 18:59
Buenas tardes,
¿Alguien ha visitado ya las viviendas? ¿Que tal la primera impresión?
Nosotros somos del bloque 6 y todavía no nos han citado para la visita...
Se supone que será semana que viene.
Ya iréis contando los primeros en verlas.

Un saludo!
 
H
harlequin
01/11/2017 19:22

Hola, todavía siguen trabajando así que no serán posibles las visitas. Parece que están avanzando a ritmo en las zonas comunes y en la semana parclas de los bajos. Faltan todavía vidrios en algunas terrazas.

Las fotos interiores de las cocinas estan en la zona privada de la web y algunas infografias en el apartado de imágenes.

Saludos

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento