Volver al foro
V
vecina04
31/03/2004 17:48

HABLE CON LA COOP.

¿Cuándo terminará la obra y qué pasará después?

780 lecturas | 4 respuestas
Acabo de hablar con la COOP. y me han dicho que "los técnicos les han informado que la obra sigue correctamente su curso" y que no terminan la obra antes de Junio, entonces nos llamarán para ver defectos o fallos, a la vez que iran los inspectores de la Comunidad, pero que como será justo en verano, puede que tengamos suerte y todo sea facil y nos entreguen antes del verano, o ya a la vuelta...
Esto es todo amigos, más paciencia...
 
U
UJDS
14/04/2004 12:14
Coincido contigo ALIKATES quien más o quien menos tenemos nuestros problemas y la demora nos hace daño. Como dices, las últimas noticias de la cooperativa, que no las primeras que nos dieron en su día, era que la construcción terminaba en Mayo y que la entrega de llaves dependía de la celeridad de los trámites administrativos o bien Julio o bien Septiembre dado que en Agosto Madrid cerraba por vacaciones.
Ahora, por mucho que digan que "la obra sigue su curso" yo no confío tener las llaves antes de Octubre...
 
N
Nolan22
11/04/2004 20:07
madre mia! yo tenía fe que me dieran la casa en junio. Pero viendo el panorama q os traeis por aquí, veo que va para largo.
En fin, estimados colegas, paciencia. Un saludo
 
M
maruxinia
03/04/2004 23:12
Yo a lo mejor soy un poco ingenua, pero hoy he estado por allí y me da la sensación de que la cosa va bien. Están poniendo las ventanas en el segundo bloque con lo cual es que ya queda poco. En el primer portal las puertas ya están cerradas, eso significa que han acabado de poner puertas y sanitarios. También han empezado a hacer el agujero de la piscina. Confío en que en cuanto pase el verano nos den las llaves. Un saludo.
 
U
UJDS
01/04/2004 18:45
...A mi también me han dicho lo mismo, pero voy a la obra periódicamente y no lo veo factible. Creo que como dices " más paciencia", y un poco más si cabe, puesto que yo no veo una entrega de llaves hasta Octubre-Noviembre por lo menos... entre construcción, periodo de verano y permisos de habitabilidad...y si no tiempo al tiempo!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento