Volver al foro
D
didacus
11/06/2004 14:27

Cocinas y puertas

915 lecturas | 7 respuestas
Muy buenas tardes a todos.
Soy uno de los que me afectan lo que ayer se comentó en la reunión referente a los que nos casamos en los próximos meses, y por tanto se me junta boda, casa, etc.
Como todos los que se encuentren en este caso, estoy mirando cocinas, dormitorios, salones,... y necesitaría unos datos que me piden y que creo que alguno de vosotros tendréis si habéis tenido la suerte de "colaros" en los pisos:
1) la situación de las tomas de agua, los enchufes y la salida de la campana en las cocinas.
2) si las puertas de los armarios empotrados son abatibles o correderas
3) tonalidad de las puertas de las casas.
Si alguien conoce alguno de estos datos le agradecería enormemente su ayuda.
Un saludo a todos y a ver si con un poco de suerte se cumple la entrega en Septiembre.
 
H
hosson
18/06/2004 20:25
tambien tengo presupuesto de aurosol y de electrodomesticos y son muy parecidos, pero bueno, pienso que ante igualdad de precios y calidades es mejor santos.
cambiando de tema,propongo en cuanto nos den la casa, hacer una celebracion en la piscina, rompiendo la norma 39 del cuaderno ese tan´´peculiar´´que nos han entregado en la reunión.
un saludo.
 
D
didacus
17/06/2004 09:41
Yo también he estado en Santos y la verdad es que las cocinas están muy bien, pero a mi me parece un poco caro, ya que me dieron un presupuesto de 5.200 euros cuando los muebles tienen una calidad media (laminado). He encontrado prácticamente los mismo en Aurosol (cerca del Tres Aguas en Alcorcón) por 3.100 euros.
Además hacen buenos precios en electrodomésticos.
 
H
hosson
16/06/2004 23:47
hola, yo estuve en la reunion y en general me parecio todo bastante bien, lo de la porteria 24 h. me parece fenomenal, mejor estaria poner camaras(no creo que nos salga muy caro entre todos), respecto a las cocinas yo la voy a poner en santos (son de muy buena calidad y la vamos a montar ya varios) y no salen muy caras 4000-5000 euros.tambien me han dado presupuestos por 2000 euros pero en las cocinas pienso que no es donde hay que ahorrar.si quereis algun dato de la cocina decirmelo, ya han ido a medir.
pienso que lo importante es que nos entreguen la casa ya, si todo va bien la terminaran a principios de agosto y empezaran a llamar y luego ya sabemos al prestamo.

un saludo
 
P
patton
16/06/2004 13:23
Y donde la has encargado al final? mas o menos nos puedes decir el precio y el tamaño de tu cocina?
mcuhas gracias
 
D
didacus
15/06/2004 14:43
Muchísimas garcias por vuestra ayuda.
La verdad es que lo de puertas correderas ve vendría de miedo por vamos un poco justos de sitio.
Con lo de la cocina veo que varía en cada piso así que tendré que esperar hasta que vayamos a ver los defectos.
Gracias por las direcciones de fábricas de cocinas, pero ya nos hemos recorrido mil sitios: Madrid ciudad, Arganda, Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón, Villalba, Las Rozas, Leganés, etc., y ya hemos decidido. He comprobado que sobre unas mismas calidades varía poco el precio, pero ¡cuidado con los acabados interiores (cajones, trampones, mecanismos de cierre, etc.)! ahí es donde he visto muchas diferencias.
¡Ah! las fotos vendrían muy bien.
 
J
Javiere
15/06/2004 13:26
Creo que somos bastantes los que nos encontramos en la misma situación.
Yo me colé para ver lo mismo.
Las puertas como te decía Cristina M son de color roble claro en toda la casa, con el mismo color para el interior de los armarios.
Las puertas de los armarios son correderas.
Sobre las cocinas: depende de que modelo de casa tengas, estube en varias y variaban de unas a otras. Lo que si es igual para todas, es que la toma de agua para la lavadora, está en la terraza de tendedero (bajo la caldera).

En la galeria tienes fotos de los armarios y calidades interiores que a lo mejor te pueden ayudar. Si en nuestra comunidad no ves lo que necesitas, prueba en Pradollano o en Tablanorte, tambien son de Cogesa y las calidades son las mismas.

Espero haberte ayudado, si mañana tengo tiempo, te cuelgo en el foro las direcciónes de varias fabricas de cocinas que he visitado y que tienen buenos precios.

Un saludo,
 
C
Cristina M
14/06/2004 15:41
Hola, repondiendo a tu preguntas te dire que la situacion de los enchufes, tomas de agua y salida de humos de la campana depende del modelo de tu piso.
La puertas de los armarios son abatibles, el color es roble (en todas las puertas de la casa). Yo también estoy en tu situacion (de lo de la boda), aunque yo creo que tendré tiempo suficiente para ir amueblando.
Espero haberte servido de ayuda.
Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento