Volver al foro
P
piedra
31/08/2004 10:42

ESTOY IMPACIENTE

¿Alguien ha recibido la llamada para la entrega de las casas en agosto? ¿Cuándo se espera que nos llamen y nos las entreguen?

716 lecturas | 6 respuestas
Señores, señoras...No se ustedes pero yo estoy harto de esperar...que si en agosto nos llaman y en septiembre nos dan las casas...en agosto a mi no me han llamado,¿a alguien le han llamado?¿sabeis algo de como van las cosas?¿cuando nos llaman?¿cuando nos las dan?GRACIAS!!!!
 
C
chatty
01/09/2004 08:36
bueno, esperemos que a partir de hoy, que ya es septiembre, se empiece a ver un poquito de movimiento, tanto en las obras dentro de la casa ( el jardin etc ) como en la información que de COGESA!!!!
 
V
vecina04
31/08/2004 20:48
Hola caracolas sin casa:

He llamado hoy como os dije y me han dicho que nos llamarán la segunda quincena de septiembre -me lo ha RE-JURADO- y que esperemos la casa a partir de octubre. Le he preguntado ¿Cuando en octubre? y que por favor sea realista que me tengo que organizar y me ha dicho, "Bueno, nunca antes de la segunda quincena".

Parece que Noviembre será cuando nos entreguen a la mayoria.

Ah! me ha confirmado que la semana pasada presentaron en la comunidad la documentación para que los inspectores se pasen a ver la obra y las casas.

Así que como parece que tenemos un espia que va casi a diario si con un poco de suerte ves a los inspectores, let us know!!.

Por cierto nos han puesto una parada de autobus en la misma puestra de nuestra casa, no en la calle por donde entran los coches sino en sierra de Atapuerca, que va hasta la Plaza de Castilla ¿qué más podemos pedir?.

Por ciero los vecinos se han puesto una pista de padel cojonuda, y me moría de envidia al verles con su padel y su pisci y SU CASA!!!!!!!!!!

Feliz Septiembre...
 
M
MAD9314
31/08/2004 18:58
Pues yo ando de un impaciente que no veas. Voy a ver la evoluciones de las obras un día si otro tambien. Fui ayer y estoy pensando en ir hoy (es que me pilla muy cerca del trabajo). Lo que me parece a mi es que a la obra le falta dos chorradillas. De hecho falta la garita del portero que muevan la farola que hay en la entrada del garaje, pongan un par de cristales que faltan y por supuesto los jardines (que a lo mejor estan esperando a que no haga tanto calor... esa es la ilusion que me hago. El perimetro esta ya completo y los portales estaban acabados...¡¡¡QUIERO MI CASA YA!!!

Ya os contaré mañana si han hecho algo de ayer a hoy.

Un saludo
 
V
vecina04
31/08/2004 13:59
voy a llamar ahoa a ver que cuentan, si no estan, mañana os cuento.
 
J
JaimeG
31/08/2004 13:49
Hola,

Yo creo que nos van a llamar la segunda quincena de Septiembre y nos darán las casas para la segunda quincena de Octubre.

 
C
chatty
31/08/2004 10:47
yo no sé nada tampoco, pero estoy deseando que se sepa algo ya!!!!!!!!!!

supongo que ahora a partir del 1 de septiembre, meterán el acelerón no????

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento