Volver al foro
H
HIPOPOTAMO
26/09/2004 13:48

ALGUIEN HA VISTO SU VIVIENDA

879 lecturas | 6 respuestas
Alguien ha visto su vivienda?
¿que tal está en rasgos generales?
 
U
UJDS
30/09/2004 13:20
Hola a todos,
Yo estuve ayer, y os escribo mi impresión, que es bastante buena.
No encontré ningún fallo importante, todo lo que apunté eran detalles del estilo que una puerta del armario estaba un poco desconchada por un canto, el techo de un baño que tenía un pequeño roce, y los tapones de lavabo y bidé que no cerraban.
La terraza de la cocina estaba sin pintar en la parte de la salida de humos...
Pero nada más, parquet, ventanas, puertas, puntos de luz, interruptores, grifos, azulejos... todo con muy buena terminación.
Quizás haya tenido suerte con la cuadrilla que repasó mi casa ¿? el caso es que sí se de casos en que había algun fallo de pintura, roces en las esquinas, alguna puerta etc.. pero no es mi caso.
En general la impresión bastante buena, por cierto, fecha entrega " finales de Noviembre"

Suerte a todos!!!
 
A
AGS78
29/09/2004 10:38
Hola!!
Nosotros estuvimos ayer en la casa y también en Caja Madrid.
Coincido en que los acabados están bastante bien, mi marido es aparejador y miramos todo con lupa.
Había algún azulejo roto detrás de los grifos de la bañera, alguna persina no baja bien, desconchones en la pared alrededor de las ventanas, algo de pintura, pero poca cosa. La impresión fue buena, lo que más nos gustó fue el salón y el dormitorio principal.
lo de la linterna no es ninguna tontería, ya que hay habitaciones sin luz en las que es difícil ver los desperfectos.
En Caja madrid lo único que dudamos es en lo de los seguros, sobre todo el de vida porque el de la casa es obligatorio, pero te dejan tiempo para pensártelo.
¿Alguien sabe cuando nos darán las llaves más o menos?, con la emoción de ver la casa no les preguntamos... que desastre!
 
P
pequefumi
27/09/2004 16:23
Hola a todos, esta es nuestra primera aparición en el foro.

Nosotros tenemos cita el miércoles a las 12.30 para ir a verla, con linterna en mano por supuesto y los ojos bien abiertos.

Estuvimos con los de Cajamadrid, el préstamo es a 20 años, al 3,11 % fijo (alguna revisión puntual del consejo de ministros según dijo), con comisiones al 0% (amortización parcial sobre cuota, no sobre precio y por un mínimo de 602 €, es decir unas condiciones bastante buenas. Eso si, estas condiciones son sólo aplicables por el importe de la hipoteca que falte por pagar, si necesitas más pasta pierdes la subvención. Todas estas condiciones no son negociables, las tomas o las dejas y por cierto la oficina está en Torre Europa, en la zona de promotores, según entras por el edificio de Torre Europa la primera puerta a la izquierda.

Ya os contaremos más.
 
C
chatty
27/09/2004 14:26
a mi los de cajamadrid si me han llamado, aunque todavía no he hablado con ellos, y la sucursal, según me han dicho, está en castellana 95.

De todas formas el que me ha llamado a mi, es un tal Pedro Arroyo y su tfno es 915983581, lo digo por si quieres llamar tú.
 
K
kowalskijet
27/09/2004 12:54
hola, yo ví la casa el viernes, soy del portal E, mi piso es de tres dormitorios, en general me pareció bastante bien como está acabado, pero mirad bien la tarima, estaba como picoteada por toda la casa, la puerta de la cocina que da salida al tendedero estaba torcida, los armarios te los dan vestidos pero las puertas de los mismos no cierran bien y el hueco del maletero está mal aprovechado, fijaos en los desagües de los lavabos, bañeras y vidés porque los míos no funcionaban ni uno, la rejilla del sun del baño pequeño estaba descolgada, no hay punto de luz ni enchufe en la entrada y es una zona bastante oscura, y el punto de luz del baño pequeño está descentrado, algún fallo de pintura no excesivo, la toma de tv del dormitorio principal está en un lado si pones la cama donde está prevista, lo que más me gustó fué el salón y el baño principal, la piscina no está mal y las plazas de garaje tirando a pequeñas, el trastero bien. los que no me han llamado son los de cajamadrid, alguien me puede decir que sucursal es?
 
A
AGS78
27/09/2004 10:18
Hola!
Nosotros vamos mañana a las 9 a ver la casa y después a Caja Madrid. Nos llamaron el miércoles pasado al mediodía. Somos del portal G.
Ya os contaremos q tal está todo.
Creo que el viernes ya hubo gente que vio su casa, que cuenten!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento