Volver al foro
V
vecina04
16/11/2004 20:07

GOOD NEWS

¿Podremos recibir la entrega en noviembre? COGESA confirma la calificación definitiva y espera la licencia de primera ocupación en pocos días

761 lecturas | 4 respuestas
Hola:

Acabo de hablar con COGESA me han dicho que tenemos OK a la calificación definitiva y estamos a la espera de la licencia de primera ocupación ; y qu eesta ultima suele tardar sólo dias.

Le he preguntado: ¿Entonces ves factible que nos entreguéis en Noviembre? y me ha dicho que SI!!!!

Yo no sé si se había fumado un porro o es real, pero eso es lo que me ha dicho. Pregunté por PRADOLLANO y dice que lo harán todo a la vez. Dicen que elos ya tiene TODO LISTO Y MUY PREPARADO PARA QUE EN CUANTO NOS DEN ESTA LICENCIA- QUE TARDA DIAS, NO SEMANAS- empezar a llamarnos.

Si podéis llamar a contrastar a ver si esta tia le está dando al VALIUM o algo así y está happy.

Bueno, parece que estamos muy cerca....

Ciao
 
M
MAD9314
17/11/2004 14:26
Hola a todos,
efectivamente, he llamado a la comunidad de madrid y me han dicho que la calificaión definitiva salió de alli el día 11 de noviembre, o sea el jueves pasado. También llamé ayer al ayuntamiento y me dijeron que estaban a la espera de los informes técnicos. Pero nada más. Esto se acerca y en el momento menos esperado...ZASSSSS nos llaman. Espero que me llamen el primero.(Por una vez soy un poco egoista, ¡¡¡QUIERO DEJAR DE PAGAR EL ALQUILER!!!)

Un Saludo
 
J
Jav1vi
17/11/2004 13:17
Ayer llamé a Cogesa y me comentaron que a primeros de Diciembre seguro ( me dijo un sí rotundo ) .
 
J
JaimeG
17/11/2004 12:00
Pues eso espero, por que de cara Hacienda sería bueno meter la casa este año. De todas formas como no nos la den en Noviembre me da a mi que ya hasta Enero nada, entre el puente de Diciembre, luego las Navidades, las fiesta etc. Pero bueno seremos obtimistas y espero que podamos celebrar fin de año en nuestras respectivas casas. Gracias por la info
 
U
UJDS
17/11/2004 09:30
Ojalá sea así como dices!!!
Sólo espero que esos días que faltan no sean los suficientes para ser semanas, y mucho menos se junten tantos como para hacer meses.
Lo cierto es que días, como dicen ellos son los que faltan...lo que hace falta es que nos digan cuantos!!!
Porque estamos a 17, si es cierto que podríamos estar hablando de Noviembre, pues sólo faltan 13, estaremos hablando de uno de estos 13 días??? o de alguno de otros tantos posteriores???
...En fin reflexiones desesperadas de un peregrino a Valdemartin.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento