Volver al foro
M
mjjc
13/12/2004 19:20

Visita a la casa después de la firma

¿Qué problemas encontramos al mudarnos a nuestra nueva casa?

821 lecturas | 8 respuestas
Buenas a todos, esta mañana hemos firmado, todo muy organizado, no hemos tardado nada. Nos hemos ido a ver la casa, la sorpresa agradable es que no estaba muy sucia, se nota que las han limpiado y solo hay polvo. Pero, la sorpesa desagradable es que no hay ascensores, agua tampoco. Luz hay en algunas casas, pero nos han dicho que en cuanto empiezen a llegar vecinos la quitan. El motivo es que solo hay luz de obra y que no es suficiente para que todos estemos usandola y se pueden provocar cortos. En el tema de los ascensores nos han dicho que a lo mejor a final de semana pero que no es seguro, hay que hay que contratar un seguro, unas lineas de movil y tienen que venir a poner no sé qué de unas conexiones, y digo yo ¿no han tenido tiempo?. El caso es que nosotros que estamos en un 7º hemos tenido que llamar a los de la cocina y muebles para retrasar la entrega, que era esta semana, hasta que no haya ascensor.

A lo mejor si llamamos a Cogesa todos podemos presionar porque si no vives en el 1º o el 2º la mudanza es imposible hacerla.

La luz ya la hemos contratado y el gas tambien, todo por telefono, pero la luz no hemos podido, porque ¡¡¡¡¡falta una ultima inspección del canal!!!!! y no saben cuando la van a hacer. Otra cosa igual, no habran tenido tiempo.

En fin y eso es todo.
 
ManuB_4
ManuB_4
15/12/2004 11:45
Soy de Pradollano yo firme el 29 de Noviembre y deciros que luz contratada todavia no tengo,luz en el ascensor hasta el fin de semana pasado siempre tirando de luz de obra,el agua es lo que menos tardaron(3 días,el gas me fue el lunes y el de la caldera al día siguiente,ah y yo llame el día 30 a solicitar todos los servicios,asi que paciencia que todo ira llegando,
 
V
vecina04
15/12/2004 11:08
HOLA: YO TODAVIA NO HE FIRMADO Y HE LLAMADO 2 VECES AL ADMINISTRADOR DE FINCAS PARA VER SI ELLOS AGILIZAN LAS COSAS Y NO LO COGEN.

ENTRE TODOS A VER SI CONSEGUIMOS ALGO, HAY QUE SEGUIR LLAMANDO, PORQUE TENER UNA CASA INHABITABLE ES COMO NO TENER NADA.
 
A
AGS78
15/12/2004 10:39
Hola a todos,
Firmamos ayer y estuvimos también en la casa.
COnsejos a los que firmen hoy: si no vais de día llevaros una linterna y casquillos y bombillas, xq por lo menos en nuestra casa las habían quitado y en cuanto oscurece no se ve nada.
Coincido en q las casa están bastante limpias pero hace un frio!!!. Estufy: Nosotros tampoco hemos podido dar de alta el gas por la misma razón, hoy llamaremos al Administrador o a Cogesa, o a quien haga falta. En cuanto sepamos algo informaremos.
Más cosas...Nuestro trastero está lleno de humedades, creo que la mayoría están así, ayer estaba el pintor repasando, alguien sabe algo?
Bueno, ya iremos contando más cosas...
 
Y
yolyol
14/12/2004 17:13
Hola chicos, hemos firmado esta mañana, después hemos ido a ver la casa y seguían sin funcionar los ascensores. Había luz en algunas zonas. Nos han arreglado la mayoría de los desperfectos, aunque todavía quedan algunos. Tanto los garajes como los portales estaban un poco sucios, y todavía quedan bastantes cosas por hacer en la urbanización. En la notaria nos han dado de baja como socios de la cooperativa y nos han dicho que ese dinero nos lo devolveran con transferencia bancaria.
Saludos.
 
H
hosson
14/12/2004 08:56
hola a todos, yo firme ayer a primera hora y el inconveniente mas grave que veo es el tema del ascensor para mudanzas, montajes, etc. se que en pradollano la presion al administrador ha hecho que hicieran algo raro y lo conectaran. pienso que es un tema fundamental y en caso que mañana no este operativo yo por mi parte hablare con el administrador ya que el cobro de los servicios se hizo desde el dia uno...como bien me dijo la semana pasada.
 
E
estufy
13/12/2004 21:09
Estimado mjjc y otros que habéis podido contratar el gas:

Tras ver la casa, lo siguiente ha sido intentar contratar los servicios.
Respecto del gas y tras una primera llamada nos ha dado la impresión de que contratabamos y hemos quedado a la espera de una llamada teléfónica del técnico correspondiente.
Sin embargo tras una segunda llamada para resolver ciertas dudas, nos han indicado queno podían registrar el nº de exp de 1ª ocupación por que eso lo tenía que haber dado en su día la promotora. Y el sistema informático no les permitía seguir y por tanto, contratar.

¿Como lo habéis hecho vosotros? ¿Puedes llamar a los del gas otra vez para confirmar?

Os ruego que me llaméis al 658028470. Estoy desesperao!!

Saludos,

PD: ¿Sabéis si habéis contraado en el mercado reguldo o en el liberalizado?


 
H
HIPOPOTAMO
13/12/2004 20:53
HOLA, YA HEMOS FIRMADO NOSOTROS TAMBIEN, Y LA VERDAD QUE LA CASA SE NOTA QUE HAN HECHO REPASOS. YO PUSE MAS DE LA CUENTA Y ALGUNO SE HAN DEJADO PERO SON LOS QUE ME ESPERABA QUE SE DEJASEN.
ME HE INFORMADO Y LO DE LA LUZ DEBEMOS CONTRATARLA YA, LA QUE TENEMOS NOS LA VAN A QUITAR "YA".
LO DEL AGUA ESTA A PUNTO DE PASAR ESA INSPECCIÓN Y ME HAN DICHO QUE ESTA SEMANA SE QUEDA SOLUCIONADO.
LO DE LOS ASCENSORES, MEHAN DICHO QUE LES FALTA LOS ÚLTIMOS AJUSTE, Y POR OTRO LADO ME COMENTAN QUE ES LO MAS LABORIOSO Y COMPLICADO.
POR CIERTO TENER CUIDADO CON EL TEMA DE LAS MUDANZAS Y SUBIR MUEBLES Y DEMAS COSAS POR LA ESCALERA, PUEDE QUE LAS ZONAS COMUNES ESTEN RECEPCIONADAS Y NOS TOQUE A NOSOTROS PAGAR LOS DESPERFECTOS QUE OCASIONEMOS.
 
M
mjjc
13/12/2004 19:23
Perdón, quería decir el agua, que es lo que no hemos podido contratar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento