Volver al foro
U
UJDS
27/06/2005 10:12

El sábado Sardinas para todos!!!

¿Quién es responsable de ahumar toda la calle con un pestazo a sardinas?

830 lecturas | 10 respuestas
El sábado pasado (25/06)a alguien se le ocurrió la fantástica idea de ahumar toda la calle, y a sus propios vecinos.
Mi casa quedó impregnada de un maravilloso y agradable pestazo a sardinas toda la noche.
Yo no tengo aire acondicionado, y a esas horas suelo ventilar la casa para que refresque.
No sé a quien se lo ocurrió la idea, pero COÑO!!!! que no estamos en la playa!!!! no me puedo ni imaginar que pensarían los vecinos cercanos del taliban sardinero, gracias a Dios no eran vecinos cercanos míos!!!
Joder! un poquito de educación!!!!
 
A
abuelito
27/07/2005 00:47
¡¡¡ Pues buena te ha salido buena la barbacoa !!!.
Vamos a ver dos camiones de bomberos a 650 € por camión = 1.300 € la minuta, y eso sin postre y sin dejar propina.
Pues nada hombre, como sigas asi los bomberos renuevan su parque automovilistico y con tecnologia punta y to.
 
P
pda
26/07/2005 15:25
Jaaa! Jaaa! Jaaa! el afamado "taliban sardinero" del portal C volvió a inmolarse con tal mala fortuna de que la humareda levantada esta vez alertó a algún vecino que avisó a su vez a los bomberos.
El sábado noche mientras el practicaba su Barbacoing, nada menos que 2 camiones de bomberos se desplazaron al lugar y casí le enchufan la manguera.
Otra vez será!
 
JBSI
JBSI
15/07/2005 10:00
En fin pido perdón por el lapsus, imperdonable en mi caso, ya k tengo el per, abuelito respecto a lo no opinar por desconocimiento esta muy bien, jajajajajaajjaajajaja
 
A
abuelito
14/07/2005 22:18
JBSI
Popa= parte trasera de un buque.
Proa = parte delantera de un buque.(*)
Babor= Parte izquierda de un buque.
Estribor= Parte derecha de un buque.
Etc. etc.
(*) Lugar representado en el Titanic.

Ahora bien, lo de los gritos como si te vienen la regla no opino por desconocimiento.
Saludos
 
JBSI
JBSI
14/07/2005 20:10
Buenas, los gritos ya lo esplique eran como si te viene la regla en un anuncio de compresas o como si te pones en la popa del titanic... y lo de las sardinas os creo, vivo justo enfrente y un dia tenía yo cenita en casa, me asome y dije k olia a sardinas y mis amigos no se lo creian hasta k se asomaron, ver para creer
 
U
UJDS
12/07/2005 13:51
Pues a mi, sin quitar gravedad a los chillidos a las 8 de la mañana, lo de las sardinas me pareció muy fuerte, que quieres que te diga, es que olía toda la calle. No te puedes ni imaginar como olía mi casa, salón dormitorio etc. y eso que no vivo cerca del taliban sardinero.
Este fin de semana olía a morcilla én la calle como ha dicho otro vecino en el foro.
 
P
pda
12/07/2005 13:27
Por curiosidad que gritaban?, que hacían o que pretendían hacer?...puedes ser mas concreto, je, je si es que hay gente para todo!
 
JBSI
JBSI
12/07/2005 11:27
Hola a tod@s, lo peor no son las sardinas de el del 4, lo mejor fué hace tres o cuatro sábados a las 08:00 de la mañana, tio y tia en albornoz asomados a la terraza y se ponen a gritar tal anuncio de compresas, yo vivo enfrente y me despertó, pensé k era fruto de mi imaginación pero no, era cierto, a mi mujer tambien la despertador los pedazo de horteras, prodriais expulsarles por frikis? salu2
 
P
pda
27/06/2005 15:43
Yo si vivo cerca del sardinero, mi casa tiene la misma orientación en el portal de al lado...! hay que joderse la que lió el tio en toda la calle ! que olor a sardinas!!!! y lo peor de todo es que ni siquiera era un ático, era un cuarto piso con terraza orientado a Pradollano. Pobres vecinos de arriba.
En frente, en Pradollano había otro aprendiz de dominguero con su barbacoa, aunque este sí estaba en un ático por lo que sólo jodía a sus vecinos de al lado, y tengo que reconocer que hacía mucho más humo que el nuestro.
Es cuestión de ser tonto? o cuestión de tener mucho morro y ser un maleducado?

 
A
abpv
27/06/2005 11:38
TAN DIFICIL ES DE ENTENDER QUE, POR EL MERO HECHO DE TENER UNA TERRACITA NO SE PUEDE TRANSFORMAR EN UN CHIRINGUITO DE PLAYA? NO DEBE DE OLVIDARSE QUE LA BARBACOA LA SUFREN TODOS LOS VECINOS, Y MÁS EN ESTAS FECHAS QUE SE TIENEN LAS VENTANAS ABIERTAS Y TU CASA TERMINA OLIENDO A HAMBURGUESA, SARDINAS O LO QUE SEA.ADEMAS QUE PASA CON EL RIESGO Y PELIGRO DE QUE AL ENCENDERLA Y CON UNA RÁFAGA DE VIENTO, SE TE METAN EN TU CASA RESTOS DE ASCUAS.....?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento