ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Re: El sábado sardinas para todos!!!!

Actualizado 27/07/2005
417 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
  japo
27/07/2005 00:21
Lo de los bomberos tuvo que ser apoteósico. Por aportar algún dato interesante, sé de buena tinta que "PIROMAN" usa ramitas del campo para encender la barbacoa. Quizás sea esa la causa de las "llamaradas" que salían de su terraza...
En fin, quizás dentro de un par de semanas declaran su terraza zona catastrófica por la siguiente que monte.
No sé que es más lamentable, si los alaridos en batín o las sardinas comunitarias. Como dijo alguien en otro mensaje, va a ser cierto que vivimos en un "Tablao"
feb.-2004
95 mens.
Usuario Habitual
  UJDS
27/07/2005 09:52
Sinceramente, a mi si declaran su terraza zona catastrófica me da igual.
El problema lo veo cuando una de esas chispas entre por una ventana abierta de alguno de sus vecinos y extienda la catastrofe a otro piso o comunidad entera.
No creo exagerar, experiencias recientes que todos tenemos presentes nos demuestran que al fuego hay que tratarlo con mucho respeto.
Vosotros pensais que el individuo que provocó el incendio de media Guadalajara tenía alguna intención de hacer algo mas allá que una mera barbacoa en el campo?
...Que la persona que dejó una colilla encendida en el Windsor tenia intención de arrasar el edificio entero?
No quiero meterme en el pellejo de estas personas pues el peso de conciencia que deben tener les ha dejado marcados para toda la vida.
Os aseguro que a ninguno de ellos se les ocurriría hacer una barbacoa en la terraza ahora, y no creo que haya que esperar a una desgracia o pasar por una experiencia de este tipo para darnos cuenta de que es una imprudencia que puede costarnos caro a todos.
TAN FACIL COMO QUE UNA CHISPA LLEVADA POR EL VIENTO ENTRE POR UNA VENTANA ABIERTA Y PRENDA UNAS CORTINAS.
POR FAVOR SEAMOS RESPONSABLES.
jun.-2003
148 mens.
Usuario Habitual
27/07/2005 10:39
Perdonar, donde da la terraza del Piromano?
feb.-2004
95 mens.
Usuario Habitual
  UJDS
27/07/2005 11:56
En el foro general de las Tablas ya ha habido repercusión de la azaña del sábado noche.
Hay un mensaje llamado Barbacoas y bomberos.
La gente está preocupada por este tipo de actos, gente que no es de Valdemartin incluso.
Esta persona vive en un cuarto piso orientado a Pradollano.
dic.-2004
3261 mens.
Usuario Asiduo
  JBSI
27/07/2005 12:54
Joderrr k bueno lo del sábado... este vecino vuestro es lo peor, solo hay k ver como tiene la luz de la famosa terraza, k le entra al vecino de arriba en el salón, para darse cuenta k es el típico vecino k os deja vivir a los demas en su bloque, vamos que si se le ocurre poner una piscinita en la terraza no dudará de poner un trampolín ( por supuesto en la fachada que cojones) dos pisos mas arriba, teniais que haberle oido, amenazando con dar un puñetazo al de la coleta ( supongo que será un vecino vuestro) y como se reia al contarle a sus amigos la hazaña de los bomberos puagggggg... Y diciendo que habia pedido permiso a los vecinos de arriba para hacer la puta barbacoa, sera verdad esto último?
jun.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
  abpv
27/07/2005 13:53
No doy crédito de lo sucedido, realmente es para "mear y no echar gota", con perdón de la expresión. Pues para vuestra información, conozco a los vecinos de arriba de "piroman" y se que han estado fuera todo el puente, por lo que dudo bastante que hayan dado ningún tipo de autorización y tengo conocimiento de las molestias que para ellos implica la barbacoa.

Hay alguna forma de solucionar esto? Tiene el presidente de la comunidad conocimiento de este asunto? Realmente el riesgo y el peligro, al margen de las incomodidades, es mayor de lo que pensamos.
jul.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
  japo
27/07/2005 14:18
Conozco a los "desafortunados" vecinos de arriba y no han podido dar permiso porque no han estado aquí el puente. De todas formas, por lo que se lee en el foro, "PIROMAN" no parece que tenga mucha tendencia a pedir permiso ¿no?
Si alguien tiene constancia de que el tema de las barbacoas en terrazas está prohibido o regulado, habría que hablar con el presidente de la comunidad, con la ordenanza municipal en la mano, y que tome cartas en el asunto.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+