Volver al foro
J
JCPC
28/07/2005 16:51

ya basta

¿Cómo podemos solucionar la falta de seguridad en nuestra comunidad?

824 lecturas | 3 respuestas
Hola soy un vecino de la comunidad que hasta ahora, a pesar de seguir el foro casi a diario, no me había dado por registrarme y dejar algún mensaje. No obstante, y visto lo que ocurre en nuestra comunidad y lo que contais en el foro, creo que ha llegado el momento de decir basta.
Creo que no podemos seguir dejando pasar la situación que vivimos con nuestros "vigilantes", hay que tomar medidas ya, es intolerable que no esten en la garita, que no lleven un registro de entradas, en fin que os voy a contar.
Como anecdota os relato lo que me ocurrió la semana pasada, llegué a mi plaza de garaje y estaba ocupada por una furgoneta de una empresa de reformas, le pregunté al vigilante que me dijera de quien era y no tenía ni la menor idea, le dije que me dijese los pisos en los que se estaban haciendo obras para ir yo uno por uno y preguntar, y no tenía ni idea, en definitiva que cualquiera puede entrar en nuestra comunidad sin necesidad de que alguien le pida los datos de identificación. Hasta cuando vamos a soportar esto, yo ya he agotadomi paciencia, y estoy dispuesto a hacer lo que haga falta para que de una vez por todas traigamos a nuestra comunidad una empresa seria, que seguro que las hay.

Por cierto lo del ascensor ya me parece la bomba, creo que la comunidad debería iniciar una demanda judicial ya.

Un saludo a todos, seguiré escribiendo.
 
ManuB_4
ManuB_4
25/10/2005 09:30
Perdonar que me meta en vuestro foro,soy de Pradollano y nosotros al año vamos a cambiar la empresa de limpieza y conserjeria(eran la HORMIGA BLANCA),unos vecinos nos encargamos de pedir presupuestos y en una Junta se aprovo el cambio,enteraros si las quereis cambiar que hay que comunicarselo con 2 meses de antelación.
 
U
UJDS
07/09/2005 14:31
Os habeis parado a hacer cálculos de cuanto nos cuesta la comunidad al mes:
(piso * 12)+ (garj 1 *4)+ (garj 2 *4) / 12

Creo que por 200 vecinos que somos, sale una cantidad lo suficientemente decorosa como para tener unos buenos servicios de limpieza y vigilancia y no lo que tenemos que son caros e ineficientes.

Entiendo que la nueva junta de gobierno estará ya trabajando en ello.
 
F
francisco1
07/09/2005 12:05
Estoy completamente de acuerdo.

Creo que no le estamos dando importancia y que solo se le dará cuando pase algo. Si esto sigue así pronto pasará.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento