Volver al foro
M
Mc_Phisto
13/10/2005 11:10

La Junta de ... (culata!)

¿Qué medidas se están tomando para mejorar la situación en la comunidad de vecinos?

706 lecturas | 2 respuestas
Buenos días,

Me parece que estamos mareando la perdiz, y al final no se está haciendo nada para que las cosas mejoren, en conjunto todos los vecinos, y en especial la Junta de Gobierno.

En el foro se lee de todo, incluso que la Junta lo está haciendo bien, já, já, já!!!, (ESTOY CONVENCIDO QUE ESTO LO HA ESCRITO ALGUNO DE ELLOS, porque es de coña vamos!), y siempre habrá alguno que diga, bueno pues haberte metido tú, (comentario bastante al uso), pues no señores no me he presentado yo, porque a mí no me resbalan las cosas que hago o me tocan hacer, y mucho menos si me presento voluntario, porque todavía me queda algo de vergüenza torera!.

Vamos a ir sacando temillas sin importancia como por ejemplo: la Hormiga Blanca va a entrar en el IBEX-35 gracias a lo que les estamos pagando... por nada ; la portería la podríamos utilizar de trastero o para colgar embutidos, y sería más util que tener un locutorio okupa que es lo que tenemos a día de hoy ; la piscina qué, así hasta el año que viene?, no está mal para los aficionados a la pesca, y si llueve nos ahorramos el agua ; las puertas del garaje??, já, já es otro deporte de riesgo más ; el salto del diferencial?, para que se mueva la economía y encarguemos nuevos lavavajillas al Hipercor ; la presión del agua?, hombre joder, no querremos que salga siempre la misma cantidad ¿no? ; las luminarias?, lo qué? ; la limpieza?, podíamos hacerlo a la antigua usanza, cada semana le toca a uno su planta, je, je ; por cierto, no olvidemos detalles que nos hacen ver que estamos en un mundo civilizado, letreros en las plantas que nos indiquen que estamos en la primera, en la segunda... o incluso las letras para las puertas de los domicilios, la A, la B, la C... (debo ser un romántico) ; hay veces que subo por el portal, (y vivo en un sexto), porque el ascensor no tiene un buen día y no quiere rendir en su trabajo, y es deprimente: señores: NO SE HA PODIDO COGER AL JEFE DE OBRA Y DECIRLE, ME PONES LOS LETREROS EN LAS PLANTAS, ME PONES LAS LETRAS EN LAS VIVIENDAS, ME ARREGLAS LAS PUERTAS METÁLICAS DE LAS ESCALERAS, ME PONES LOS FOCOS QUE FALTAN, ETC., ETC.,

Evidentemente admito cualquier tipo de comentario a este correo, si no estáis de acuerdo decidlo y/o apoyad a la Junta, pero eso sí me gustaría que fuese algún vecino que no sea de la misma, y que utilice el foro para vender unas bonanzas que este simple vecino no percibe!!!!
 
K
kepo
22/01/2006 11:51
Ya estamos en el 2006 y seguimos igual!Qué bonitas son las tradiciones. Por cierto, el presidente estará 4 años en el cargo como los políticos? A ver si se empieza a mover esto un poco porque me veo celebrando la jubilación en el local vacío que tenemos abajo muerto de la risa.
 
U
ULTRASUR
18/10/2005 16:12
Pues te voy a hacer un comentario a tu comentario muy seriamente:

LLEVAS RAZON TOTAL Y ABSOLUTAMENTE.
y mas cosas que te dejas en el tintero...

No hay mas comentarios.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento