Volver al foro
C
chyj
09/03/2006 11:26

Horarios de la sala común

733 lecturas | 1 respuestas
Sólo quería comentaros mi opinión acerca del uso de la sala común:
He hablado con el presidente y el vicepresidente de la comunidad para preguntarles acerca de la posibilidad de celebrar una reunión de amigos en la sala común del edificio un sábado de 10 a 1 de la noche y la respuesta ha sido que sólo se puede utilizar hasta las 10 de la noche...

En mi opinión, es mucho menos molesto para todos que celebremos estas reuniones en esa sala porque si lo hacemos en nuestras casas, es inevitable el ruido de los telefonillos(bastante desagradable, por cierto..), las puertas abréndose y cerrándose, los tacones por los pasillos...por eso me gustaría saber si estos horarios se han aprobado en junta o si ha sido una decisión particular de los presidentes.
En ambos casos creo que la sala está muy mal aprovechada y que ya que no tenemos un gimnasio o algo así, podríamos permitir esta clase de reuniones con un horario más razonable y evitarnos noches sin dormir porque el vecino de arriba ha decidido dar una fiesta.
gracias y un saludo
 
Q
quisqueya
09/03/2006 14:48
El horario se decidió por votación en la última junta y la gente que vive encima del local no quiere que se autorice hasta mas tiempo, porque seían ellos los que siempre sufrirían el ruido.
En cuanto al gimnasio, se habló en esa misma reunión y la mayoría quería que se dejara para fiestas de cumpleaños de niños(yo no estoy deacuerdo) y en la próxima reunión se votará el gimnasio también.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento