ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Valdemoro Valdemoro

Valdemoro

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hospital....

Actualizado 14/09/2004
442 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
52 mens.
Usuario Habitual
13/09/2004 02:11
El Hospital lo van a construir "en el sector R-9, las Zanjas, al oeste de la ude y junto a la variante Oeste de Valdemoro (M-423)".Esta informacion esta extraida literalmente de una pagina de Internet dedicada a noticias Valdemoro. Es del 1 de Abril del 2004. Alguien me puede concretar mas, decirme por donde queda?. Otra cosa, los edificios que estan practicamente terminados por la zona (calles Lili Alvarez,Maria Moliner y Gabriela Mistral)Son VPP. Y por ultimo, por la plaza de toros van a hacer una pista de patinaje sobre hielo.Un saludo
abr.-2004
95 mens.
Usuario Habitual
13/09/2004 21:41
Gracias por vuestra información. Investigaré por donde cae dicha parcela. Por cierto, ¿podrías poner la dirección de la web donde publican noticias relacionadas con Valdemoro? Otra cosa. En otros foros de esta misma página web se ha hablado de la construcción de una nueva carretera que iría desde la M-50 hasta nuestro nuevo barrio. ¿Sabeis algo de esto? ¿Es posible que se refieran a la ya construida R-4?. Gracias de nuevo por todo.
sep.-2004
52 mens.
Usuario Habitual
13/09/2004 23:02
Lo unico que leido en cuanto a carreteras es la creacion de una variante (M-423) que "tendra una longitud de 5 km. y dispondra de 2 carriles. Su funcion seria unir, en sentido paralelo a la sierra, las dos futuras autovias
M-404 y M-410". Creo que esto ya lo habiamos comentado, pero por si acaso.esta y otras informaciones las puedes encontrar en www.hemerotecavaldemoro.municipianoticias.com
Otra cosa que he leido es que quieren desdoblar la via ferrea . Que significa?.De todos modos, el martes 21 nos pasaremos por el Ayuntamiento a recabar informacion. Ya te contaremos.
sep.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
14/09/2004 11:39
Hola chicos, yo tambien he comprado un piso en esta promoción. Parece que la zona no va a estar nada mal, los accesos por carretera van a mejorar aunque esperemos que también se confirme el nuevo apeadero de Renfe, porque hay muchos rumores pero de momento nada concreto. Por lo
que he leído en otros foros, parece ser que efectivamente el terreno donde están las casetas pertenece a Renfe pero todavía no han aprobado la construcción del apeadero, veremos en que queda todo.
La última vez que me pasé por la caseta fue sobre el 20 de julio y me comentaron que ya llevaban 2 semanas construyendo asi que si todo sigue así supongo que no tendremos problemas con los plazos de entrega.
También os quería comentar, que estuve buscando por internet el Plan General de Ordenación Urbanística en el que viene a que está destinada cada parcela, pero como no había manera de encontrarlo escribí al Ayuntamiento de Valdemoro y esto es lo que me contestaron, por si queréis pasaros a verlo:

El Plan General de Valdemoro, esta en exposición pública en la Concejalía de Urbanismo, Pza. de la Constitución, 1, en horario de 8 a 15 horas de lunes a viernes.
El horario para consulta con los técnicos urbanistas es de 9,00 a 13,00 horas, los martes y jueves.

En cuanto a las promociones cercanas, sólo se que una de ellas, más próxima a la zona de las casetas va a ser la segunda fase de Villaluz de Bigeco.
A ver si me entero de más cosillas y os cuento.
Un saludo a todos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Hospital...." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+