Volver al foro
J
Jogacor
18/09/2004 19:52

Futuro Colegio

¿Qué características tendrá el colegio especializado en deficiencias motóricas de Valdemoro?

594 lecturas | 0 respuestas
A continuacíón os pongo artículo publicado en el boletín municipal de Valdemoro de fecha 31/03/2003:

COLEGIO ESPECIALIZADO EN DEFICIENCIAS MOTÓRICAS

Por lo que al colegio se referiere, el Ayuntamiento ya ha cedido una parcela de 11.400 m2 en la ude Oeste-Norte para su construcción. Contará con seis aulas de educación Infantil y 12 de Primaria, pero no será un colegio más, ya que incorpora una novedad: ofrecerá atención especializada a alumnos con deficiencias motóricas, por lo que contará con profesionales específicos para estos escolares y se eliminarán las barreras arquitectónicas en su construcción. La inversión prevista para el desarrollo de este centro es de 3.100.500 euros.
Por lo que respecta al instituto, se ubicará en una parcela de 26.500 m2 en la calle Mar Egeo y estará equipado con 22 aulas -16 de e.s.o. y 6 de Bachillerato- gimnasio y sala de usos múltiples. La inversión prevista inicialmente para su puesta en marcha es de cinco millones de euros.
La Concejala de Educación y Salud, Isabel Martín Gregorio, asegura que “todos estos proyectos que serán realidad el curso que viene y suponen un considerable incremento de la oferta educativa de Valdemoro son producto del buen entendimiento entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, ya que hemos puesto todo nuestro empeño y toda nuestra voluntad en acelerar los trámites y las gestiones para que los vecinos de Valdemoro disfruten cuanto antes de los equipamientos necesarios”.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento