Volver al foro
S
Soni y Miguel
25/05/2005 18:33

Cocinas blancas y verdes!!!

¿Dónde conseguir los folletos de las posibles calidades de nuestros pisos y muebles de cocina?

3.686 lecturas | 10 respuestas
He leído que alguien tiene un folleto de las posibles calidades de nuestras pisos y que los muebles de la cocina son blancos y verdes.HORROR!!!! no me lo puedo imaginar pero creo que deben ser muy horteras. Me podéis decir dónde conseguir esos folletos o podríais enviarlos al foro? Un saludo.
 
N
Nando y Karla
13/06/2005 17:59
Hola a todos,
A nosotros nos pasa como a Soni y Miguel. Es nuestra primera casa y nos hace mucha ilusión. No andamos pensando en los colores ni nada. Además, en casa de mis padres la cocina es verde y blanca y es muy bonita, porque son dos colores que combinandolos adecuadamente quedan muy chulos. Respecto al cuarto de baños, os digo lo mismo, a mi no me parece feo. Estuvimos el domingo y los vimos. La verdad es que a nosotros nos gusta mucho y tenemos muchas ganas de verlo ya todo puesto en su sitio.
Saludos para todos
 
S
Soni y Miguel
08/06/2005 18:42
Hola cicos y chicas. Sinceramente yo también pensaba que los azulejos de la cocina serían lo del baño y viceversa. Pero no nos queda más remedio que hacernos a la idea de que van a ser así. A mí me están empezando a gustar, (que remedio)prefiero nuestra cenefa que las típicas de frutitas que ponen en otras promociones. Y lo del baño pues tampoco queda tan mál ya que es imitación de madera.Para gustos no hay nada escrito. El suelo de la cocina no me disgusta porque va a juego con la pared y no es escesivamente claro y así es más sufridito. Y las cocinas he tenido ocasión de ver en vivo una en verde y blanco y no queda tan mal. En fin, no es mi sueño de cocina ni de baño pero es lo que hay. Con el tiempo, reforma.Por cierto el mármol del baño principal es color crema (confirmado) y los sanitarios supongo que serán en marrón (ocre).Un saludo y no os desaniméis que cuando lo veáis puesto veréis como os gusta, para nosotros es nuestra primera casa, nos casamos el año que viene y todo nos hace ilusión.Ciao.
 
T
toner y helen
07/06/2005 21:42
Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo, os propongo una cosa, ¿que os parece si el sabado o el domingo por la mañana quedamos y vamos todos juntos a la caseta a quejarnos?
Quizas asi nos hagan algo de caso. Decirme que os parece, porque la verdad que las calidades son mas feas que las de los pisos de protección.
 
D
Dani y Silvia
07/06/2005 20:20
Hola chicos!muchas gracias por aclararnos las dudillas, y si he de ser sincera me parecen horribles las calidaddes, la del baño me parece lo mas feo de este mundo y la de la cocina me pega mas para un baño, y ya que es asi espero que por lo menos el suelo vaya en un color verdecito por aquello que todo quede un poco mas decente,lo siento mucho chicos pero despues de lo que estamos pagando me parece que no estan acertando nada de nada con las calidades,podian consultarnos algo no?o darnos a elegir entre dos modelos!!!no me parece muy bien la verdad,despues de lo contentos que estamos en general van y la cagan en esto,como veis estoy un pelin quemada jeje.Un saludo
 
S
sonya y borja
07/06/2005 19:09
entonces, en lo que se refiere a los muebles de cocina, seguimos sin saber nada??? Os han dicho cuando nos van a poder decir algo? digo yo que al saber ya seguro como van a ser los azulejos, tendrian que haber elegido ya los muebles, por aquello de que sea acorde una cosa con la otra...
 
M
Manu y Rosamar
07/06/2005 11:46
AL final no sabemos nada de nada de la calidades??? Hay algo seguro??
 
M
Marina y Dani
07/06/2005 11:15
Espero que lo que al final cambien sean los colores del baño, horrible esa raya marron o lo k coño sea.
 
D
Dani y Silvia
06/06/2005 20:47
Hola chicos!que tal?con respecto a lo de las cocinas, entonces si el suelo no es verde las paredes tampoco son las verdes?y la de los baños es la de la raya marron?hay un poco de lio con esto de las calidades no?no entiendo muy bien como pueden estar la de los chalets y las de los pisos no. Bueno cuando os entereis de algo decirlo. un saludo!
 
M
Manu y Rosamar
27/05/2005 13:40
Nosotros no pensabamos en ir pero puede que nos pasemos para ver si se puede conocer las calidades en el stand de Metrovacesa.
 
D
Dani y Silvia
26/05/2005 21:12
Hola chicos!si nosotros tenemos un folleto de las posibles calidades, os cuento yo lo consegui en el Corte Ingles pero no se deciros de donde porque me lo encontre de casualidad,de todas formas como ya os comente ha comenzado la feria inmobiliaria del ifema y alli hay un stand de Metrovacesa, ha salido incluso en el telediario lo digo por si os interesa pasaros, nosotros si podemos ir, iremos y ya os contamos.Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento