Volver al foro
T
toner y helen
26/06/2005 21:16

Fotos Mueble cocina y ventanas

¿Cómo es el mueble de cocina y las ventanas en la obra?

550 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos hoy he estado en la caseta y le he hecho una foto al mueble de cocina, la verdad que no es el de la Preysler pero no esta mal, al ser blancos hará la cocina más amplia, eso si los suelos y los azulejos cada vez me gustan mas, el tono verde que han elegido es muy mono, por cierto me he pasado por la obra y he visto que ya han empezado a colocar los marcos de las ventanas y las persianas,os puedo asegurar que la suciedad no se va a notar en las persianas (jejejejeje).
Os pongo en la galeria una foto del mueble de cocina y otra de las ventanas y las persianas (asi sabreis porque os lo digo).

UN SALUDO.
 
J
Jogacor
29/06/2005 22:24
En la revista QMD que da el periódico "La Razón" del sábado pasado, en la sección decoración, podeis ver una foto de una cocina parecidísima a la nuestra y así haceros una idea de como queda.

A mi la verdad es que me gusta mucho y eso que en dicha foto no se ve cenefa en la cocina.

Un saludo a todos.
 
T
toner y helen
28/06/2005 15:30
Hombre tener en cuenta que al principio parece un poco soso porque solo se ve ese mueblecito pero podeis ver en revista de decoración muebles del estilo y quedan muy bien.
En cuanto a si era un cajon, el de arriba si lo es y abajo va un armario eso si se veian de gran capacidad. Cuando vallais a verlos con los azulejos al lado, el suelo y una foto que han puesto para que nos hagamos una idea de como quedara, seguro que os llevais mejor
impresión.
En cuanto a la calida la verdad que lo he visto mejores, pero bueno es lo que hay.
 
S
sonya y borja
27/06/2005 21:39
hola a todos, la verdad que a mi a simple vista tambien me parece un poco soso, no me dice mucho... pero bueno habrá que esperar a como quedan una vez montados. Por cierto, no tienen aún en la caseta un esquema o algo parecido, de la forma y dsitribucion final que le van a dar a los muebles??? digo yo que no tienen que tardar mucho en saber como los van a montar...

un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento