Volver al foro
M
Maria Angeles y Miguel
12/08/2005 22:06

Saludos y segundas plazas de garaje

¿Cuándo se pondrán a la venta las 20 plazas de garaje restantes en el edificio de 180 viviendas y 200 plazas?

552 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,

Somos los q compramos el último piso (no ático) a la venta. Estamos en el portal 4 3ºC, es decir, vecinos de Manu y Rosamar, y vecinos por unos minutos de Laura y Marcos con los q coincidimos visitando la obra (muy majos por cierto).

Después de nuestra presentación nos gustaría conocer como funciona el tema de las 20 plazas de garaje q quedan por vender. Son 180 viviendas y 200 plazas, alguien sabe cuando se van a poner en venta? y su precio???

Muchas gracias y un saludo.
 
M
Marina y Dani
22/08/2005 09:21
Que tal convecinos, ayer estuvimos en la obra y tuvimos muchisima suerte, ya que nuestro "colega" Torrente no debia de estar ayer por alli, entramos dentro y vimos que estan empezando a tabicar la piscina, no va a quedar muy grande pero no esta mal, luego entramos en los pisos, lo que mas nos gusto fue el baño principal, queda guapisimo con el marmol, estan ya puestas las bañeras, la verdad que queda muy bien, por contra lo que no nos gusto fue el aseo, el color de la cenefa no nos gusta nada, en este ya esta puesto el plato de ducha, en algunos primeros vimos desde la calle que estan ya empotrando los armarios.
El tema de las segundas plazas de garaje es algo raro porque por ejemplo a nosotros nadie nos comento nada de una lista ni de que si se pueden adquirir o alquilar.

Un saludo. (Ya nos queda menos).
 
D
Dani y Silvia
21/08/2005 18:41
Hola nuevos vecinos!que tal todo?con lo de las plazas de garaje no se sabe nada, nosotros preguntamos a Ana y lo unico que nos dijo es que si queriamos apuntarnos en una lista( donde ya habia mas gente) en espera de lo que pudieran hacer, por si las ponian en venta para ponerse en contacto con nosotros, poco mas os podemos decir.Un saludo
 
M
Manu y Rosamar
19/08/2005 12:42
Hola vecinos
bienvenidos a esta nuestra comunidad
en cuanto a las segundas plazas de garaje, de momento, o mas bien desde un principio, no se sabe que van a hacer con esas plazas de garaje que sobran. la constructora aun no tiene muy claro si las pondran a la venta y por cuanto, si las alquilarán o qué pasara con ellas.
 
L
Laura y Marcos
14/08/2005 14:38
q tal vecinos! al final os habeis registrado! cuando llegamos a casa vimos los planos y estaba perfectamente indicado cual era el piso pero nosotros para q lo vamos a mirar! ahora hemos empezado un nuevo album! lo de los garajes no tenemos ni idea, pero bueno nosotros no lo vamos a comprar. esperamos veros otra vez por alli! un besoteeeeeeee
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento