Volver al foro
I
Isra y Carmen
02/11/2005 09:54

Ya hay cocinas

¿Cómo va la obra de viviendas? ¿Ya están instalando cocinas y terminando armarios empotrados?

613 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, ayer día 1 estuvimos en la obra, no nos pudimos colar porque hay un sitema de seguridad de narices, nos estuvieron hasta siguiendo..... pero desde fuera se ve bastante, y nos quedamos alucinados cuando vimos que ya hay cocinas puestas, si, si, cocinas, creo que eran en los de VPP pero vamos da una idea de como nos van a quedar, tambien estaban las puertas y los armarios empotrados terminados en algunas casas.
Vamos que esto va viento en popa, yo creo que lo van a terminar antes de tiempo.
Bueno saludos a todos
 
M
Marina y Dani
07/11/2005 13:32
Gracias tio, la verdad es que va todo debuti, supongo que ahora empezaran a currar ya los jardines y todo ese rollo porque por dentro poco les queda ya. Animo xavales ya nos queda poco.

Pdt. Farruquito se ha agenciado una bici y da pirulos con ella alrededor de la obra, es mas chungo entrar.
 
I
Isra y Carmen
07/11/2005 12:59
Que suerte que os hayais podido colar, por lo que contais parace que todo va viento en popa, lo mismo con suerte nos los dan antes.
A tu pregunta de la cocina, van cerradas de arriba a bajo como con una reja, pero no es reja, no sabría decir el nombre, van en color gris oscuro, son como laminas unas encima de otras, espero que os sirva de algo la poca explicación que os he dado.
Un saludo
 
M
Marina y Dani
07/11/2005 10:25
Que tal convecinos, ayer conseguimos colarnos en la obra, tenemos una noticia mala y algunas buenas. La mala es que la mayoria de las viviendas tienen la puerta cerrada con llave, asi que si quereis ver la vuestra lo mas probable es que no podais. Las buenas son que pudimos entrar en una y la verdad nos quedamos flipados de lo avanzado que va todo ; la cocina estaba ya amueblada y la verdad nos quedamos sorprendidos de lo guapa que queda, ya que pensabamos que iba a ser algo mas cutrecilla y sencilla. Vimos tambien los radiadores que aun estaban si poner, la verdad que son buenos porque son todos de aluminio, y con el del salon no vamos a tener frio porque es enorme. Habian ya subido las planchas de la tarima, y la verdad el color mola. Las paredes estan bastante bien porque el gotele no es demasiado fuerte y no se nota demasiado. Una de las cosas que tambien nos gustaron mucho fueron las puertas,el color esta muy guapo y el modelo es muy sencillito y queda muy bien. Una cosa que no nos gusto demadiado es el plato de duxa, lo vemos algo estrecho. El tendedero tambien estaba pintado y la verdad queda tambien bastante bien, son muy rugosas y la pintura creo recordar que es color mostaza. Una de las cosas que tambien estan terminadas es la pisci, ya la han forrado con los cuadraditos esos, creo que es como el gres.

La verdad es que solo faltaban cuatro chorradas, la tarima, los rodapies, terminar de rematar los armarios y poco mas. Los pisos les queda poquito y por lo que vimos los estan rematando bien, cuando lo de los fallos supongo que habra alguno pero no vimos nada exagerado como suele pasar en otras obras.

Tengo una pregunta, ¿Sabeis como van cerrados los tendederos?

Un saludo.
 
I
Isra y Carmen
03/11/2005 08:31
Buenas, lo de las vallas si es definitivo, lo único que el color alumninio que tienen ahora no sera el definitivo, no se si os habeis fijado en las terrazas de los primeros que son color gris oscuro, pues segun el folleto de metrovacesa deben de ir en ese color, de echo hay partes que ya estan así.
Saludos
 
M
Marina y Dani
02/11/2005 18:56
Que tal xavales, el otro dia intentamos entrar en la obra y fue imposible, Farruquito y su familia han puesto la caravana al lado de la obra, lloviendo y todo y los tios dando pirulos, que triste que peña de este tipo se forre con estos curros.
Vimos que han puesto una especie de vallas tipo rejilla entre columnas de la urba, ¿sabeis si es definitivo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento