Volver al foro
A
angelycaty
28/11/2005 14:05

ya esta todo

¿Cómo ha quedado la cocina en la obra?

799 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos!
Ayer pudimos entrar en la obra y cual ha sido nuestr sorpresa de que ya esta todo colocadito. Hasta las cocinas, son de la marca XEY, no se si conocereis esta marca de cocinas pero son bastante caras, estam muy rematas y han quedado preciosas. A nosotros por ejemplo que tenemos un piso tipo B, nos han hecho detras de la puerta un mural para encastrar el frigorífico y un mueble allado, además de todo el frente de la cocina. El color es blanco y haya y los tiradores de aluminio. Tambien estan los sanitarios que son el modelo dama de Roca.
He,os hecho fotos de todo, así que intentaremos colgarlas en la galería en cuanto nuestro asqueroso ordenador nos deje. Saludos a todos y espero que esteis tan vontentos como nosotros. Ah! SE NOS OLVIDABA COMENTAROS QUE ENCONTRAMOS EL LIBRO DE LAS COCINAS Y TENEMIS UNA GARANTÍA EN TODOS LOS MUEBLES DE 5 AÑOS
 
M
Marina y Dani
30/11/2005 17:57
Que pasa chavales, ya tenemos la movida de los intereses encima, han dicho hoy ya en las noticias que los suben casi de fijo, mala suerte, justo vamos a pedir la hipoteca cuando suben mas. Lo de entrar por la noche me ha dejado flipado, jajajajja, ¿pero veis algo?, ¿ireis preparados debuti no?, cuidadin por si hay fantasmas.

Un saludo.
 
M
Maria Angeles y Miguel
30/11/2005 15:51
Hola vecinos,

No es mi intención juzgar si se debe uno colar en la obra o no (casi todos lo hemos hecho). Pero hay que tener mucho cuidado, ya que una caida/lesión/algo peor de un trabajador o un NO trabajador (nuestro caso) lleva a la paralización de la obra, apertura de expediente, comisión de investigación....

Es sólo un consejo personal, pero por favor mucho cuidadín y valorar antes los riesgos q se corren, ya q supongo q a todos nos gustaría estrenar la piscina el verano que viene.

Saludos!!!
 
A
angelycaty
29/11/2005 22:07
como nos colamos?en uno de los laterales de la obra hay una de las placas que son tan horrorosas quitadas, quitais las vallas como siempre y para adentro, de todas maneras este finde nos hemos colado de madrugada aprovechando que farruquito and family dormitaban, la verdad es que da un poco de cague pero merece la pena por que puedes ir a tus anchas.
 
D
Dani y Silvia
29/11/2005 20:37
Hola chicos estamos deseando ver esas fotos!!!!!!!!!por cierto un comentario sin importancia, cómo conseguis colaros? tened cuidado a ver si os va a "pillar" Farruquito.Un saludito para todos.
 
J
JUAN LU Y MAITE
29/11/2005 08:29
POR FA.........ESAS FOTOS YA.
 
E
Edu y Laura
28/11/2005 18:48
Buenas!! Muchas gracias por la información.
Por cierto, ¿Sabeis si el mural para encastrar el frigorifico lo tienen todos los pisos? Es que en nuestros planos no venía nada de eso y nos hemos fijado que ya se lo han puesto a bastantes pisos.
Muchas gracias y saludos!!!
 
J
Jogacor
28/11/2005 17:12
Ya estoy ansioso por ver esas fotos.... Por cierto, cuando hablais de un piso de tipo B, ¿a qué os refereis?

Muchas gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento