Volver al foro
T
toner y helen
28/01/2006 22:20

Calidades electricidad

825 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, esta mañana he estado en la obra, y me he llevado una grata sorpresa, e información, gracias a unos obreros muy majos que estaban por allí, he estado hablando con los electricistas y me han dicho que las calidades estan muy bien, además nos van a poner un DOWNLIGHT en la cocina, y DOS HALOGENOS en cada baño, la verdad que esto es un detalle por parte de Metrovacesa, además me han dicho que los apliques de luz son SIMON de la gama 31 (no es la mejor pero esta bastante bien, ya que la caja es valida para cualquier embellecedor o interruptor de SIMON). Respecto a la iluminación de los portales me han dicho que han puesto unos plafones muy monos, ya que anteriormente habian puesto unos más económicos y sosos y cuando los vio el responsable de la obra hizo que los cambiaran.
Los obreros me han dicho que solo faltan retocar las zonas comunes, ya que las viviendas estan la mayoria terminadas, incluso puesta la tarima flotante, hoy estaban rematando la puerta y la ventana del tendedero, poniendo los cristales, he podido meterme en las zonas comunes y la verdad que la zona infantil ha quedado muy chula, y lo unico que veo poca zona para cesped en la piscina, pero ha quedado muy chula tambien. El garage esta totalmente terminado. Con deciros que los obreros pensaban que tenian como fecha de entrega marzo y no junio. YA VEIS ESTOY DE SUBIDON, jejeejeje, me veo allí dentro de na,.
UN SALUDO VECINOS.
 
T
toner y helen
30/01/2006 21:40
Hola vecinos, en respuesta a Marina y Dani, por lo del cesped, deciros que me parece que alrededor de los columpios habia una zona con tierra en la que me imagino que se plantará cesped, pero si lo decis por aprovechar esa zona para la pisci va a ser que no, porque esta muy diferenciada la zona de los columpios de la zona de la piscina y ademas entre medias si que hay una gran zona que esta con adoquines o baldosas, en fin ya vereis creo que queda chulo aunque vuelvo a deciros que espero que no coincidamos todos a la vez para querer tumbarnos en el cesped, jejejeeje.

UN SALUDO :)
 
M
Marina y Dani
30/01/2006 20:21
Lo de la luz de baja intensidad en la cocina es un acierto, lucen mas y gastan poquisimo, la verdad que en esto se ha portado. ¿ EL cesped solo esta alrededor de la pisci, o tambien en el otro lado donde los columpios tambien ahi?, un saludo.
 
S
Sergio y Sandra
30/01/2006 15:22
Muchas gracias por la información, y la aclaracion del Downlight, que yo ni idea de lo que era, que nos vemos en nada ahiiii,
Un saludo
 
T
toner y helen
29/01/2006 10:50
Hola vecino, un downligth es parecido a un foco, como un halógeno a lo grande, esta muy de moda ponerlo en las cocinas, y la verdad que queda bastante bien, aunque no se como será el que pongan, y respecto a los halógenos de los baños, según me informaron los electricistas me dijeron que los tenian que poner. Si pones en el buscador de GOOGLE la palabra DOWNLIGTH y pinchas en VER IMAGENES, podrás ver muchos tipos de DOWNLIGTH.

UN SALUDO.
 
J
Jogacor
29/01/2006 00:03
Oye, muchas gracias por la información. Quisiera haceros unas preguntas. ¿Qué es un DownLight? y, ¿los halógenos ya vienen instalados o han dejado los huecos para ponerlos?

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento