Volver al foro
A
Alfonso y Sonia
18/05/2006 00:42

Referencia en el Registro de la Propiedad

2.633 lecturas | 18 respuestas
Hola a todos.
¿Alguien sabe algo sobre el tema del número del Registro de la Propiedad de nuestros pisos?.
Nosotros enviamos un correo a Beatriz y no hemos recibido aún respuesta alguna.
 
I
Isra y Carmen
01/06/2006 11:04
Muchas gracias por la información, y por si os interesa hoy parece que la paginita dichosa de Metrovacesa, funciona, así que si quereis ver algo, aprovechar.
Salu2
 
M
Marina y Dani
01/06/2006 09:06
Poniendo la direccion donde esta la plaza y el numero de plaza a mi me la han dado.

Un saludo.
 
I
Isra y Carmen
01/06/2006 08:11
Buenos días a tod@s!

Con respecto a lo que decian Maria Angeles y Miguel, efectivamente la nota simple solo lleva la vivienda y el trastero, y supongo que el garaje va a parte.
Mi duda es, alguien a llamado a Metrovacesa para preguntar por el numerito de el garaje??, yo voy a intentar llamar esta mañana para ver si me lo dicen, por que necesitamos la nota simple del garaje, pero me gustaría saber si alguien lo ha hecho ya, o por el contrario si sabeis si en el registro con la calle, el numero y el piso, te dan la nota simple del garaje.
Gracias a tod@s.
Saludos y nos vemos pronto!!!!
 
D
dastillero
29/05/2006 17:14
Muchas gracias. No me lo apunté en su momento y no estaba seguro :-)
 
M
Maria Angeles y Miguel
29/05/2006 15:41
Hola Dastillero,

Sí, las tasaciones son esos días y en ese intervalo de horas. Por lo que me dijeron en la caseta el tasador debe ir a la obra directamente, y habrá alguien de la constructora allí para abrir las viviendas.

Un saludo.
 
D
dastillero
29/05/2006 12:43
Hola,

¿alguien podría confirmarme si el horario de visitas para los tasadores son los Martes y Jueves de 10h a 12h?.

¡Muchas gracias!
 
M
Maria Angeles y Miguel
26/05/2006 12:54

Hola a todos

Referente a la nota simple comentaros dos cosillas:

una de ellas es que en la nota simple solo viene registrado la vivienda y el trastero, para el garaje es otra nota simple.

La segunda es que en la nota simple aparecen dos cargas que las tiene que pagar la promotora, son referente a la urbanización. Dependiendo para que lo queraís igual toca volver a pedir otra nota simple en la que no aparezcán esas cargas.

un saludo
 
D
dastillero
26/05/2006 12:02
Hola,

a mí también me han dicho en Caja Madrid que ellos se encargaban de los de la nota simple. No obstante, me pasaré a recogerla por el registro por si un aquel... total por 3€ y pico...

Un saludo.
 
I
Isra y Carmen
25/05/2006 17:11
Muchas gracias a todos por la información.
Ya hemos llamado a Metrovacesa y nos han dado todos los datos y luego hemos hablado con el Registro de la propiedad de Valdemoro y nos han dicho que si, que lo dan en el acto, son 3,40€. Así que nos pasaremos a recogerlo.
Saludos
 
J
JesusyCristina
25/05/2006 14:38
Hola a tod@s:
Nosotros hemos decidido subrogarnos con CCM y nos han dicho " que ellos se hacen cargo de todo"... Después de varias llamadas solo nos dicen que "ya nos llamarán". Entiendo que en CCM ya tienen hecha la tasación y que conocen los datos básicos de la vivienda que vamos a comprar... La pregunta es ¿necesitaremos nosotros también la dichosa nota simple? o dado, que ellos trabajan con la promotora, tienen su notario, correduría de seguros, etc, ¿debemos dejar todo el papeleo en sus manos?
 
M
Maria Angeles y Miguel
25/05/2006 13:18
Hola Vecinos,

Nosotros fuimos el viernes por la tarde al registro de Valdemoro y nos la dieron en el acto.

Teniendo el número de la finca (que lo proporciona Beatriz González por ejemplo) no tardaron ni 2 minutos en darnos la nota simple.

La dirección y los horarios los tenéis más arriba. Tal vez la semana pasada lo daban en el acto y ahora no, imagino que lo mejor es llamar y preguntar al registro.

Un saludo
 
M
Marina y Dani
25/05/2006 09:03
Hola, si la estan dando pero estan tardando, a mi me llamaron ayer a ultima hora de la tarde, de todas formas aunque no tengas los datos registrales puedes ir al registro de la propiedad de valdemoro y pedir la nota simple, simplemente poniendo la calle el portal y el piso, lo malo es que para el sabado no creo que la tengas ya que no la dan en el acto.

Un saludo.
 
I
Isra y Carmen
25/05/2006 08:42
Hola a tod@s!

Con respecto a la nota simple esta que nos tienen que dar y no nos dan, si vamos nosotros al registro nos lo dan sin más o hay que llevar algún tipo de documentacion?

Es que nosotros lo necesitamos para este sábado sin falta, y no tenemos ni idea de como conseguirlo.

Saludos
 
M
Maria Angeles y Miguel
19/05/2006 17:56
Hola Vecinos,

He conseguido hablar a última hora de la mañana con Beatriz González. Le he preguntado si me podía enviar por fax la nota simple de mi vivienda pero me ha dicho que no tenía la nota simple, sino la referencia registral de cada vivienda. Es decir un numerito (que ya me habían dado en el registro de Valdemoro hace unos días) con el que solicitar la nota simple.

Por lo tanto, nadie nos quita de ir al Registro de Valdemoro, a no ser que yo me haya explicado mal, o que Beatriz no se entere.

Un saludo.
 
J
JUAN LU Y MAITE
19/05/2006 12:40
CONFIRMADO VECINOS. LA INSCRIPCION ESTA LISTA. PODEIS IR AL REGISTRO Y OBTENER NOTA SIMPLE POR 3,49 EUROS O, COMO BIEN DICE POR AHI ARRIBA, NOS LA FACILITARA LA PROMOTORA.
SALUDOS Y BUEN FIN DE A TODOS.
 
D
dastillero
19/05/2006 12:07
Hola,

he logrado hablar con Beatriz y me ha dicho que han mandado a un mensajero a recoger las notas simples y que si llamamos a partir de última hora de la mañana es posible que pueda facilitarnos los datos.

Un saludo.
 
M
Maria Angeles y Miguel
18/05/2006 10:45
Hola vecinos,

El servicio de atención al cliente de Metrovacesa es bastante pésimo, por no decir nulo. A Beatriz llevamos llamándola un mes y creo que hemos conseguido hablar con ella dos veces y apenas nos ha dado información.

Personalmente creo que la chica no tiene culpa de nada, no tiene casi experiencia y le han asignado varias promociones de Metrovacesa, con lo que se pasa el día escriturando fuera de la oficina. Los que están por encima de ella imagino que podrían hacer más cosas, y mejor.

Nosotros también le hemos escrito un par de emails, y obviamente no hemos recibido respuesta todavía.

Como Metrovacesa no hace su trabajo, nosotros hemos hecho el nuestro por nuestra cuenta, sin llegar a ser Tom Cruise claro.

Los datos registrales de nuestras viviendas están en el Registro de la Propiedad de Valdemoro desde el 9 de mayo, las escrituras están listas pero en Metrovacesa no tienen los datos de las viviendas porque... NO SE HAN PASADO TODAVIA A RECOGERLOS!!!!

El mundo al reves, compradores con ganas de hipotecarse y promotoras poniendo dificultades para vender sus pisos.

Ahora paso a daros información útil.

Registro de la propiedad de Valdemoro.
C/ Minerva s/n
Tlf: 91-801-88-30 y 91-801-88-33
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 y los sábados de 8:00 a 13:00.

Nuestra parcela es la RC.I-4 y el número de parcela el 33500.

En el registro, con estos datos y con la dirección: C/Ana Frank XX piso X letra X te dicen (o por lo menos me han dicho a mi por teléfono) el número de finca (vivienda).

Para la nota simple se puede recoger allí, en el Registro de la Propiedad de Valdemoro, o se puede hacer por internet en www.registradores.org tardan 48 horas en enviarlo por correo electrónico y es algo más caro que ir a recogerlo a Valdemoro.

Espero que esta información os sea de utilidad.

Un saludo
 
I
Isra y Carmen
18/05/2006 08:37
Hola!
Yo llame a la caseta y estuve hablando con Carmen, y me dijo que todavia no lo tenian, que lo habian solicitado, que en cuanto lo tuvieran nos avisarian. Pero supongo que sera mejor ir llamando por si acaso, de todas formas, imagino que os lo habra pedido el banco para la hipoteca, si es por eso, decirles que todavia no esta y creo que no hay problema.
Un saludo y espero que os haya servido de ayuda.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento