Volver al foro
M
MAlhaja
14/06/2006 08:27

SEGURIDAD EN GARAJES

¿Cómo evitar robos y secuestros express en garajes de edificios?

645 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos!
Aunque no he intervenido hasta ahora en el foro (he estado en el extranjero) sí me ha sido de gran utilidad para seguir las novedades de nuestros (a medias con el banco) nuevos pisos. ¡Gracias a todos!
Bueno, al tema: Tengo un familiar en Moratalaz, donde, como ya sabreis, se han producido robos y secuestros express a través de los garajes de los edificios. Mi familiar señala que una de las razones de la falta de seguridad ha sido el alquiler y la venta de plazas de garaje a personas ajenas a la comunidad y que son menos "cuidadosas" que un vecino que reside allí mismo. A esto se suma que según la normativa contra incendios, el acceso del garaje a los portales no puede cerrarse con llaves para garantizar posibles evacuaciones. Así que si alguien se cuela, tenemos un serio problema. En algunas comunidades de vecinos ya han optado por prohibir la venta y alquiler de plazas de garaje a personas ajenas a la comunidad . Quizá habría que pensarlo para ese famoso Reglamento de Régimen Interno o como se llame...
 
M
mariamaria
15/06/2006 21:53
Pues a mí me parece muy razonable lo que dices...
Lo lógico es que cada vecino use su plaza y no la alquile, pero como cada uno tiene su vida, pues a lo mejor hay alguien que quiere alquilar... ¿Y se le puede prohibir con los Estatutos de la Comunidad? También se pueden alquilar los pisos... Al final la gente es libre.

De todos modos, a ver si tenemos suerte y somos todos tan majos como parece por los comentarios de este foro y por las apariencias de la gente que nos encontramos en la presentación de la casa.

¡Venga! Que ya no queda nada de nada...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento