Volver al foro
I
Isra y Carmen
10/07/2006 09:01

Lista de Fallos

¿Qué significa que en la lista de fallos de Metrovacesa aparezca NO PROCEDE?

1.261 lecturas | 8 respuestas
Hola a tod@s!

Acabo de entra en la pagina de Metrovacesa, porque Beatriz nos dijo que habia colgado lo que era necesario para la hipoteca y mirando me he encontrado que han puesto la lista de fallos, que dimos, os lo digo, porque a nosotros en algunos fallos nos pone, NO PROCEDE, que no se si querra decir, que no lo van a arreglar o que.

Bueno, pues eso, que si lo quereis mirar ahí esta.

Salu2
 
J
Jogacor
29/10/2006 16:34
¿Ha alguien le han terminado los repasos que tenemos pendientes? Me parece excesivo que a estas alturas no tengamos aún resueltos un montón de temas. Por ejemplo, a mi me vinieron a medir una chapa de aluminio de una ventana que estaba desconchada hace mas de 1 mes y todavía no sé nada de esto.

Otra cosa, ¿alguien ha instalado la mampara de la ducha? ¿Habéis tenido algún problema con esto? Si tomáis la medida que hay de la pared al borde de la mampara (por cualquiera de las dos paredes) observaréis que se han comido unos "cuantos" centímetros, lo cual quiere decir que tendremos una miniducha. Es que ni esto han sido capaces de poner bien. Y mejor que no lo toquen... (virgencita, virgencita que me dejen como estoy)

Un saludo.
 
J
JUAN LU Y MAITE
26/07/2006 07:52
Hola Vecinos ;
Espero que a los que aún nos han dado los pisos os los vayan dando en condiciones mínimas. Nosostros que somos del portal 3, resulta vergonzoso el estado en el que nos los entregaron de mierda hasta los ojos, incluyendo las preceptivas cagadas en ambos baños. De verdad, para juzgado de guardia, por no decir el estado en el que estaban y siguen estando las zonas comunes que da asco pasar por allí, espero que algún día se decidan a limpiarlo. Tenemos una lista de fallos ya que parece una enciclopedia ya y la última fue ayer cuando intenté poner una tele, que no sintonizaba con la toma de antena colectiva ninguna antena, y sin embargo con la antena de interior si. ¿Alguien ha probado las tomas de antena con alguna televisión y ver si funciona?
 
J
Jogacor
25/07/2006 17:13
Tienes que entrar en la página principal de Metrovacesa http://www.metrovacesa.es y ahí pinchas en "¿qué casa quieres?". En la siguiente página verás en la parte de arriba un enlace que pone "Clientes" con un candado a la izquierda. Por último deberás de introducir tu DNI con letra incluida y la clave que te dió Metrovacesa en el acto de presentación que se hizo en el hotel Meliá. A partir de ahí ten paciencia porque la página va lentísima.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
 
M
Martin y Moni
25/07/2006 12:27
Hola todos, estuve intentando ver la lista de fallos en la pagina de metrovacesa pero no lo encuentro, hay que entrar como usuario?
gracias por el dato
saludos
 
D
dastillero
10/07/2006 14:37
Hola,

lo de "FASE" sale cuando haces click en el número de incidencia. Se muestra un detalle del repaso.
 
I
Isra y Carmen
10/07/2006 14:10
Buenas otra vez!!

Nosotros en lo de ESTADO, tambien tenemos rallitas en algunos, en otro tenemos puesto lo de NO PROCEDE, pero a mi lo de FASE, no me sale por ningún lado, eso donde esta?
Y supongo que si valdrá, imagino que las rayas seran lo que han arreglado o piensan arreglar y los que tengan algún tipo de comentario como es nuestro caso, pues que no lo van a arreglar!.

 
D
dastillero
10/07/2006 13:14
Hola,

a mí en todos los desperfectos me pone en "ESTADO" "---" y en "FASE" "PREENTREGA". Además unos tienen fecha de finalización y otros no. ¿Servirá de algo la lista esta?.

Un saludo.
 
I
Isra y Carmen
10/07/2006 09:20
Ah! se me ha olvidado decir, que tambien pone los fallos que han arreglado.

Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento