Volver al foro
L
lupilu
30/07/2006 00:17

Alarma por el estado de los pisos!!!

¿Cómo solucionar problemas de estructura en un piso con suelo levantado y grietas en el techo?

1.937 lecturas | 19 respuestas
Hola vecinos!
Ante el lamentable estado de nuestro piso nos hemos decido a escribir.
Tenemos desde el suelo levantado hasta una grieta en el techo de una habitación (que no sabemos si proviene de la estructura del edificio).
Si estás en la misma situación o conoces a alguien que le pase algo parecido puedes contactar con nosotros en el teléfono 659-378691. Ya hablaremos de las medidas que estamos tomando.
Un saludo
 
L
LENA
14/08/2006 11:19
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS,ESTA TODO MUY CHAPUCERO,ES UNA PENA QUE PARA EL DINERAL QUE NOS A COSTADO,(a unos mas que otros)TENGAMOS QUE AGUANTAR TANTA METEDURA DE PATA, YO ESTOY MUY DECEPCIONADA Y MAS VALE QUE LIMPIARAN LA URBANIZACION EN CONDICIONES,AL IGUAL QUE LOS PORTALES QUE PARECEN DE TERCERA MANO,LOS PISOS YA NI HABLAMOS SEGURO QUE HOY CUANDO VALLAMOS ENCONTRAMOS MAS FALLOS,COMO LA CHAPUCERIA DE LOS ARMARIOS QUE NOS HAN DEJADO ENTRE PUERTA Y PUERTA UN HUECO DE 3 CENTIMETROS O TODA LA GUARRERIA QUE NOS HAN DEJADO LOS OBREROS DEBAJO DE LOS MUEBLES DE LA COCINA,UNA VERGUENZA...EN FIN QUE DEJO DE CONTAROS COSAS QUE ME PONGO DE MALA LECHE DE PENSARLO...ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE CUANTO ANTES.
 
I
Isra y Carmen
14/08/2006 08:06
Buenos días a todos!

La verdad es que teneis toda la razón, nosotros contra más miramos más cosas vemos, y es desesperante, a nuestra casa no han venido a arreglar absolutamente nada, y cada vez sacamos más fallos, azulejos y baldosas mal puestas arañazos en la tarima, lo de el tendedero mejor ni comentarlo, y bueno si hablamos de las zonas comunes portales, garajes y trasteros podemos escribir un libro.

Si lo que digo, mucho coctail, y mucha leche, y esta gente es una autentica chapucera.

Salu2
 
D
Dani y Silvia
13/08/2006 12:38
Hola chicos! lo nuestro también es decepcionante, en lugar de darnos alegrías el piso lo que nos da es pena verlo, os cuento lo que nos ha pasado.
Firmamos el primer día y nos dicen que al día siguiente tenemos que ir al tema de los fallos, evidentemente si estás trabajando no puedes pedir día así como así, pues bien intentamos contactar con Chavero pero fué imposible y encima nos dieron las llaves de otro buzón, nos hemos tirado así 15 días, ni con mensajes, ni e-mails ni nada pudimos contactar, al final nos llama Ana para concretar una cita, me presento y el tio( que no era Chavero) me dice que que quiere que haga porque nuestro suelo se nos hunde literalmente y FIJAROS MUY BIEN QUE HAY JUNTAS QUE RELLENAN CON SILICONA Y SERRÍN (lo digo porque a unos amigos de otra promoción les paso)y me dice que que hace!muy fuerte!pero lo remata diciendo que sólo hay dos visitas y que en la 2º como supone que tendremos muebles y demás tendrá que valorar si es de la mudanza o error suyo.Chicos yo estoy desilusionada, mucha piscina!pero el piso cada vez que voy se hunde mas y me encuentro cosas nuevas,me han dicho que hay un plazo de 2años para arreglarlo y yo no pienso estar así hasta que ellos quieran.Pienso que nos deberiamos juntar todos y hacer presión, porque el estado de la urbanización es un poco lamentable, porque (entre otras muchas cosas) no es muy normal que mientras yo estoy en los vestuarios cambiandome baje personal de la obra a hacer uso para su aseo personal.Es una vergüenza!
Un Saludo
 
I
Isra y Carmen
10/08/2006 09:04
Hola a todos!

Efectivamente todo una chapuza, fijaros bien en los marcos de las puertas, porque yo en su día con el técnico descubrí que uno de los marcos de la puerta del salón no llegaba hasta el suelo y se lo dije, me dijo el muy simpatico que la solución que me iban a dar era poner silicona, y yo le dije que no, que me pusieran el marco hasta el suelo. Pero cual es mi sorpresa ayer, cuando llego y veo 4 marcos más que no llegan hasta el suelo tampoco.

A todo esto, entro en la página de Metrovacesa en la lista de fallos, y veo que el mismo a apuntado, "poner silicona", vamos unos pisos nuevos y con pegotes, esto ya es lo más.

Salu2.
 
V
valtimora
10/08/2006 08:58
Hola,

A mi el otro día, después de añadir más desperfectos a la lista, me comentaron que primero tenían que recoger los fallos de todos los portales antes de que empiecen a arreglar, pero si no me equivoco las entregas de pisos eran hasta el día 31 así que a día de hoy yo creo que deben estar todos entregados y los desperfectos recogidos. Vamos, que me sonó a excusa, la sensación que me da es que están dejando pasar tiempo hasta septiembre.

En cuanto a la pila de la cocina, yo también la tengo marcada, lo que dijeron fué que había pasado en varios pisos pero que veían complicado cambiarla ¿?, insistí para que lo anotaran como desperfecto, no entiendo por qué tengo que quedarme con una pila manchada.

La tira que separa el recibidor del pasillo, en mi caso si que es de color madera, pero yo creo que la han colocado porque la tarima de los dos sitios no está a la misma altura, vamos, una chapuza.

En cuanto a las zonas comunes también digo lo mismo, los portales y en general, la urbanización, está muy sucia, la puerta del portal no abre bien, hay un peldaño de la escalera roto...

En fin, esperemos que esto se vaya solucionando.
 
D
dastillero
09/08/2006 12:59
Hola,

la tira que tengo yo es color madera, así que creo que deberían cambiarosla si os la han puesto dorada.

La verdad es que poner sólo una junta de dilatación es extraño, de hecho no sé si haría falta teniendo en cuenta que para evitar los posibles problemas de dilatación siempre se deja una distancia entre la tarima y las paredes que luego se disimula con el rodapié... No sé qué tendrá de especial esa zona para que la hayan puesto, sinceramente.

Un saludo.
 
I
Isra y Carmen
09/08/2006 09:52
Pues nosotros el fregadero no lo pusimos como fallo, aunque estaba lleno de oxido porque pensamos que saldría, pero visto lo leido, lo voy a poner, porque............ solo falta quedarse con un fregadero lleno de mierda.
 
M
mariamaria
09/08/2006 09:10
Nosotros tenemos esa tira de madera en la frontera entre el recibidor y la zona de habitaciones y baños.
Nos parece que queda bien, pero entiendo que si os la han puesto de color dorado os resulte horrorosa...

El fregadero nuestro también está lleno de manchas y no se quitan limpiando. Han dicho que lo cambiarán, pero a saber cuándo será eso.

Todavía no hemos probado la toma de televisión, pero miedo me da leyendo lo que leo.

Saludos.
 
I
Isra y Carmen
09/08/2006 08:52
Pera la tira que teneis, de que color es, porque la nuestra es dorada como la que hay en la entrada de baños y cocina, yo se lo comente al técnico y me dijo que el color de esa tira tenía que ser color madera.

Con todo y con eso a mi no me queda claro que sea junta de dilatación, porque por esa regla de 3 la tenian que haber puesto en la entrada del salón y de las habitaciones no?, lo que me da la impresión es que es una chapuza.

Salu2.
 
D
dastillero
08/08/2006 16:47
Hola,

la tira que mencionáis en la tarima entre el recibidor y el pasillo, es una junta de dilatación según me comentó el técnico de Metrovacesa. A mí me pareció lógico cuando me lo dijeron, aunque ya lo había apuntado como fallo :-)

Un saludo.
 
J
JUAN LU Y MAITE
08/08/2006 13:40
Nosotros vivimos alli desde casi el dia de la firma (19 de julio) y cada vez vemos en el piso cosas que nos desencantan más. El pasado jueves dejé el curro y fui a la obra. El jefe de obra no se entera y el señor chavero muy buenas palabritas pero nada de nada.
Espero que pronto os unáis más a vivir por allí. Sin todos unidos, estos nos van a putear lo que les de la gana y más. Y reitero lo de la tv: NO FUNCIONA NI PARA ATRAS. Hoy iban los antenistas, a ver que arreglar.
 
I
Isra y Carmen
08/08/2006 12:17
Hola a todos!

Nosotros acabamos de llegar de vacaciones, y no tenemos nada arreglado, y para colmo tenemos una paloma instalada encima de la caldera con polluelos incluidos, hace 20 días eran huevos pero ahora ya no, y eso que nos dijeron que lo iban a quitar.

Además vamos y cada vez salen más cosas, por cierto alguien tiene entra la zona del recibidor y el pasillo una tira de empalme? digo como lo que han puesto en la entrada de baños y cocina, es que nosotros tenemos una en toda la puerta del pasillo a las habitaciones y me da a mi que eso no va ahí.

Ah, otra cosa, los ascensores funcionan como el culo, y lo de las television y demás no lo se, porque acabo de contratar la luz y el agua, ya vere cuando pueda enchufar algo.

Bueno poco más que decir, que es una vergüenza, mucho coctail y mucha leche, pero los pisos no estan bien rematados.

Salu2
 
J
JUAN LU Y MAITE
08/08/2006 09:03
LA TELE? JA, QUE GRACIA. LA EMPRESA DE ELECTRICIDAD QUE HA HECHO LA INSTALACION LA HA CAGADO, NO VA NI DE COÑA PORQUE LA INSTALACION PETO CUANDO METIERON LO DE LAS CAMARAS INTERIORES. EL JEFE DE OBRA DE OBRUM, NO TIENE NI IDEA DE QUE ESTA PASANDO, DE POR QUE NO LLEGA LA SEÑAL A LOS REPETIDORES DE LOS PORTALES. ASI QUE SOLO SE LIMITA A MANDARLES FAX A LA EMPRESA INSTALADORA QUE, A TODAS LUCES, PASA DEL TEMA. EN FIN, QUERIDOS, QUE SI ALGUIEN TIENE DVDS INTERESANTES QUE LOS VAYA PASANDO PORQUE ESTOS IMPRESENTABLES AMPARANDOSE QUE ES AGOSTO NO MUEVEN FICHA. POR CIERTO, EL PISO QUE HAN ARREGLADO DE QUE PORTAL ES? ES QUE MI LISTA DE FALLOS ES LA ENCICLOPEDIA ESPASA Y A MI PISO NO VIENE NADIE.....
SALUDOS A TODOS
 
G
gerg
08/08/2006 08:03
Ayer vinieron a hacerme un par de arreglos, nada sin importancia. Ahora no sé cuanto habrá que esperar hasta que vuelvan. Por cierto la tele tampoco nos va, alguien sabe si hay que instalar antena o hacer algún otro tipo de instalación para que se vea? Es que no hay manera...
 
L
lupilu
08/08/2006 01:03
Cada día encontramos más fallos. ¿Sabeis si están reparando algún piso? Somos del número 71. Nosotros también compramos un piso nuevo. Seguiremos en contacto.
Un saludo.
 
J
JUAN LU Y MAITE
01/08/2006 08:44
CONTAD CON NOSOTROS EN EL TEMA DE LOS FALLOS. LLEVAMOS VIVIENDO ALLI DESDE EL PRINCIPIO Y CADA DIA ES MAS PATETICO. ME SIENTO COMO SI ESTUVIERA PROTAGONIZANDO "ESTA CASA ES UNA RUINA 2". LA TELE NO VA NI DE COÑA. ES VERGONZOSO QUE ENTREGUEN UNA PROMOCION ASI Y QUE JUEGUEN CON NUESTRAS ILUSIONES Y NUESTRO DINERO DE ESTA MANERA.
 
G
gerg
31/07/2006 20:45
La verdad es que con el estado de los pisos me he llevado una decepción. Cada vez que voy encuentro más fallos y algunos los veo con difícil solución como no sea haciendo las cosas de nuevo. Cuando vaya mañana y lo vea con la luz dada ya veremos. Lo que tengo claro es que yo me compre un piso nuevo y piso nuevo me van a dar...
 
S
Sergio y Sandra
31/07/2006 19:45
Nosotros hemos firmada hoy, ya os contaremos mañana como está el piso, un saludo
 
J
Jogacor
30/07/2006 12:45
¿De qué portal sois? ¿Lo visteis así cuando fuisteis a la preentrega (lista de fallos)?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento