Volver al foro
V
valdomeroII
25/10/2010 12:19

convivencia

¿Cómo podemos mantener nuestras zonas limpias y libres de humo de cigarrillo?

2.739 lecturas | 16 respuestas

Hola a todos,

Abro este tema para comentar temas, pequeñas quejas...en la comunidad.

Solo queria comentar por mi parte que el dia de la reunión vi a varias personas fumando en la urbanización y reunión, y pude comprobar como alguno de ellos apago las colillas en la fachada y tiro el cigarrillo al suelo, con esto quiero decir que debemos mantener nuestras zonas limpias y no porque vayamos a tener una empresa de limpieza vamos hacer este tipo de cosas, recordando tambien que no se puede fumar en ascensores y no estoy seguro si en el portal se puede pero en el garaje tampoco (existen carteles en garaje) un saludo y disculpar si trato este tema,

 

Un saludo.

 
O
oscarmar
04/01/2011 12:15

buenas diasss!!!

feliz año nuevo a todos!! y que los reyes se porten muy bien...

jeejeje!! felices fiestas!!!

 
S
siray
02/01/2011 17:09

Hola vecinos,sólo quería deseaross un muy felizz añoo nuevo!!! y que os traigan muchas cositas los reyes... ; )

 
S
siray
02/01/2011 17:09

Hola vecinos,sólo quería deseaross un muy felizz añoo nuevo!!! y que os traigan muchas cositas los reyes... ; )

 
V
valdomeroII
28/12/2010 21:16

Felices Fiestas a tod@s!!!!!

 

Estoy contigo neva, de todas formas como eso ya paso en el puente de la inmaculada hace 2 semanas y aquella vez olía a gas, esta tarde he llamado al administrador y les he pedido que miren este tema que hablen con remica y que lo solucionen.

Yo también quiero decir que si ahora no somos capaces de preocuparnos mas que es cuando mas ilusionados estamos no quiero pensar como estará todo en 5 o 10 años.

 

Un saludo y Feliz Navidad.

 
N
neva
27/12/2010 16:21

Felices fiestas vecin@s!!! nosotros la dimos de alta el 15 de noviembre y como no nos llagaba la factura llamamos a Remica.

Nos dijeron que hasta ahora solo nos están cobrando la cuota fija, ya que los contratos de suministro de agua y gas aún no están a su nombre y por eso ellos aún no pueden facturarnos.Lo que ya no me supieron resolver es si luego tendremos que pagar todos los  atrasos... Llamaremos al administrador a ver qué pasa.

Quería aprovechar (ya que estamos en el hilo de convivencia) para decir que si todos nos preocupamos un poquito de las cosas la finca funcionará mucho mejor.

El otro día al llegar a casa aparcamos en la calle y desde fuera se oía la alarma de fuegos del garaje, que estaba sonando a todo meter. En ese momento pasaban otros vecinos a la comunidad y no fueron capaces de preocuparse de lo que pasaba...

Estuvimos mirando y no vimos nada. Llamamos al teléfono que ponía en la alarma, pero no lo cogía nadie. Afortunadamente, otro vecino que entró a aparcar el coche sabía apagar la alarma, ya que al parecer ya había saltado más veces.

En fin, que si todos colaboramos las cosas irán mucho mejor...

Saludos


Editado por neva 27/12/2010 16:29
 
J
jescla
27/12/2010 10:03

Hola vecinos

Además de felicitaros la navidad quería preguntaros si algunos de vosotros que esta dado de alta en la calefacción. ¿Si  os ha llegado ya la factura de el agua caliente y la calefacción? ¿ que tal la factura es desorbitada o asequible?.

Bueno aprovecho para desearos un FELIZ AÑO.

Saludos

Jesús

 
daniman206
daniman206
26/12/2010 21:00

FELIZ NAVIDAD VECIN@S!!!!!

 
Alucard
Alucard
09/12/2010 17:13

siray dijo:

Hola no sabia donde poner esto..y al final he decidido q aqui. Esta tarde se han pasado  por casa en nombre de Iberdrola un chico y una chica. La verdad me parece un poco raro que se pasen un dia de fiesta nacional y por la tarde-noche. Habalaban de un dto en la fra del gas y la luz cuando nosotros no tenemos contrato de gas particular. En fin me ha parecido un poco raro..no se si alguien sabe algo..

Tiene pinta de que eran comerciales de alguna redistribuidora, que se aprovechan del nombre de Iberdrola para ganar clientes. Mientras nadie "pique", no creo que pase nada, aunque yo no les hubiese dejado entrar.

 
S
siray
08/12/2010 22:06

Hola no sabia donde poner esto..y al final he decidido q aqui. Esta tarde se han pasado  por casa en nombre de Iberdrola un chico y una chica. La verdad me parece un poco raro que se pasen un dia de fiesta nacional y por la tarde-noche. Habalaban de un dto en la fra del gas y la luz cuando nosotros no tenemos contrato de gas particular. En fin me ha parecido un poco raro..no se si alguien sabe algo..

 
Alucard
Alucard
08/11/2010 13:26

A ver, tengo noticias relevantes sobre estos temas.

Lo primero, como ya habéis visto, han puesto contenedores. Veréis que solamente hay dos. Según nos ha explicado el administrador, los dos que faltan (vidrio y papel/cartón) no los han puesto porque tendrían que cambiar la ruta de los camiones y el ayuntamiento cree que aún no es necesario.

Lo segundo, lo de los embalajes tirados en el jardín, según nos ha dicho parece que es cosa de los propios repartidores de electrodomésticos, no de los vecinos (no sé si será verdad, pero algo de sentido tiene, es raro que los vecinos estropeen su propia comunidad).

 

Y creo que eso es todo de momento.

 
aliserg
aliserg
27/10/2010 08:49

Hola a todos,

Yo también estoy con vosotros, porque lo de tirar los embalajes en la calle me parece fatal, ya que da una sensación de descampado para tirar mierda...

Nosotros también nos dimos cuenta del tema de las colillas en la reunión, pero lo peor no es echarlas al suelo, si no tirarlas en los desagües, para que así cuando llueva se entapen y no traguen.

´saludos

 
S
siray
26/10/2010 15:08

Hola chic@s.. pues la verdad es lamentable tener que abrir este post por ese motivo. Creo q ya somos todos mayorcitos como para andar haciendo esas cosas..y además no cuesta nada bajarse la basura y echarla en los contenedores de la avd principal..vamos al menos a mi no se me han caido los anillos por hacerlo..En fin, esperemos que sea la última vez q se tenga que hablar de este tema..y que haya sido un desliz de ciertas personas..pero que tengan en cuenta la próxima vez que convivimos más personas.. Un saludo

 
N
neva
26/10/2010 13:42

Pues otros que se unen a las quejas. Lo de los embalajes es de alucine. Nosotros, el domingo quitamos el cubo de debajo de la fachada, ya que había no solo embalajes, sino también basura orgánica, con su correspondiente pestazo y bichos campando a sus anchas...

O nos ponemos las pilas en ser todos responsables o mal lo llevamos. ¡Que no cuesta nada ir a los cubos de la calle de al lado a tirar la basura!Más sabiendo, como sabemos todos que de ese cubo que había ahí nadie la iba a recoger...

Esperemos que la cosa mejore...

 
MAR207
MAR207
26/10/2010 12:41

Hola vecinos!

Yo también estoy deacuerdo con vosotros, es flipante lo de las colillas y el carton pero no me esperaba lo del limiacristales en la jardinera sin comentarios.....

El otro día subí a mi trastero y me encontre una colilla en el 4º piso del portal y pensé (pronto empezaos a guarrear) encima sabiendo que no tenemos a nadie para limpiar, aunque eso tampoco se haria con nadie limpiando espero que quien lo haga se dé por aludido y lo lo haga más!! por cierto soy de Portal 1, 3º3.

Saludos!!!

 
Alucard
Alucard
25/10/2010 16:21

Por mi parte completamente de acuerdo con los dos. Lo de las zonas en las que esté/no esté permitido fumar deberíamos dejarlo claro. En el garaje es evidente, debido a que ya se producen humos con los coches y es una zona sin ventilación natural, y en el ascensor también, puesto que tampoco tiene ventilación natural. En el resto de zonas supongo que dependerá de lo que decida la comunidad, y en las zonas permitidas estaría bien poner alguna papelera/cenicero, para evitar tirar las colillas al suelo.

Y lo de los embalajes y el limpiacristales me parece repugnante. En fin...

 
daniman206
daniman206
25/10/2010 14:24

hola vecinos.

yo por mi parte, he estado esta mañana por alli, y he visto en la calle enfrente del portal una montonera de cartones y corcho de embalar, yo también he llevado muebles y cosas y mis cartones los he tirado en un contenedor, vale que aun no tenemos el nuestro propio, pero tirarlo en plena calle? me parece fatal. Tambien en las jardineras exteriores he visto un bote de limpiacristales vacio, en fin, sobran las palabras... En cuanto a lo de las colillas, éstoy deacuerdo con valdomero.

un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento